>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
pedonen las fotos pero estas no se ven desde el vip
ahh noten la muņeca de la mano que esta sosteniendo el agua dasani
ese es un brazalete vip color verde el del sabado era azul
cof cof para los que hablaban de vip
dile xnuo
por ultimo
EL CAMARON
NOTESE LA MARCA BLANCA QUE LE DEJARON LOS LENTES DE SOL
--
Posted: 2008-02-18 17:41:15
Edit :
@DADDY
pero quien era que tenia wifi
el hotel o las chicas
danos los datos
y numero deserie
hasta el imei si tienen
jajajaj
--
Posted: 2008-02-18 17:47:02
Edit :
@DRZ . Daddy loco te la comiste jajaj te la bufiate tu solo porque no me dijiste que ivas para alla porque si me lo hubieras dicho en verdad si hubieras gozado un paqueton veo que ya conociste una de las mejores belleza del pais uno de los mejores hoteles del pais jejeje y lo mejor de to es que esta despues de mi casa jajajajajaj loco si lo hubieras dicho hubiera cojido para alla para darte un tour en grande lol dime algo te llevaron al cayo levantado? o a playa rincon???
--
Posted: 2008-02-18 17:58:13
Edit :
@DADDY Y ESO ES AQUI, DIABLO QUE NITIDO......
--
Posted: 2008-02-18 18:05:11
Edit :
Quote:
On 2008-02-18 17:41:15, dr.carlosd wrote:
pedonen las fotos pero estas no se ven desde el vip
ahh noten la muņeca de la mano que esta sosteniendo el agua dasani
ese es un brazalete vip color verde el del sabado era azul
cof cof para los que hablaban de vip
dile xnuo
por ultimo
EL CAMARON
NOTESE LA MARCA BLANCA QUE LE DEJARON LOS LENTES DE SOL
Jajajaja.
Dr. Evil!!!
Jajajaja
Si el es feliz diciendo que estaba en VIP sin nosotros preguntarle...Dejemosle...Jajajaja
--
Posted: 2008-02-18 18:11:00
Edit :
mierda ke maldito hotelcito
cheken el videoito de KITT(el auto fantastico)
http://youtube.com/watch?v=ASH4qjkhPas
Xnuo se ke es un pilot el EP1 pero si no lo ves no sabes quien es el nuevo RIDER y como fue que resucito el programa(del chamako en el carro negro no de la serie)
y presiento que aunque tuvo pal de errores (ponen el GT500 KR cuando tenian que poner el super aerodinamico ) se ve muy bien la serie.
el carro aora es un HACKER se mete a to la camara del mundo, las balas se le resvalan.
si alguien se acuerda de la serie VIPER, vera que el KITT hace lo ke hacia ese viper ke cambiaba del viper normal al racing
y no encuentro el video del choque ese si taba brutal

My PSP 3.80-m33-5 going to 3.90-m33; I

T637 and Miss ZOEY!! :'(
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-02-18 17:26 ]
--
Posted: 2008-02-18 18:20:50
Edit :
NOTICIA: YA SE PUEDEN SUBIR IMAGENES EN FORMATO PNG.
@xnuo: pero tu parece una chuleta casi
--
Posted: 2008-02-18 18:42:28
Edit :
contor, man po no sabia k eras de para alla!, lamentablemente me dejaron y no pude ir a ver las ballenas ni para el cayo, del jumo tan grande de la noche pasada no nos sercioramos bien de la hora de salida y cuando fuimos a chekiar ya me habian dejado a mi y a otro pana mio de aki se santiago k andaba... pero eso si k gozamos de a duro!!
otra... con una jartura k ni respirar podia
--
Posted: 2008-02-18 18:47:19
Edit :
@ Contorbery
PorFavor no queire que me pregunte nada de la vaina esa del wap que niskiera eh averiguado de eso para ni joder con algo kno da veneficio tengo 3 ano con mi plan de factura y nunca he usado el wap asi k los k tiene mi msn y me preguntan de eso lo
Elimino muchas gracias a todos!!!
@DRZ. Daddy bueno te perdiste de muchas cosas entoces pero lo bueno es k estas conforme y dices que diste una goza del diablo yo ahora voy air a gozar el 1 marzo me voy a tirar para alla tengo desde Dic. que no voy vamos aver k lo k

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-02-18 17:57 ]
--
Posted: 2008-02-18 18:53:55
Edit :
man e k dime tu, en ese hotel segu parec, no se si por el costo o por el tiempo en k estamos, pero no habian dominicanos, todos extranjeros... y entoncs nama yo y dos panas gozando de lo lindo con todas estas mujeres(21 k andaban con nosotros mas todas las otras de alla) y kien no goza asi!! era para escojer y seleccionar k estaba la cosa, jajaja
PD: repito gracias Agripino...
--
Posted: 2008-02-18 19:10:53
Edit :
New Topic
Reply