>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
y hablando de wifi... quienes me falicitan maneras de romper claves de esas wpa, wep y esas cosas
--
Posted: 2008-02-19 00:19:50
Edit :
On 2008-02-18 18:20:50, cammerv8 wrote:
mierda ke maldito hotelcito
cheken el videoito de KITT(el auto fantastico)
http://youtube.com/watch?v=ASH4qjkhPas
Xnuo se ke es un pilot el EP1 pero si no lo ves no sabes quien es el nuevo RIDER y como fue que resucito el programa(del chamako en el carro negro no de la serie)
y presiento que aunque tuvo pal de errores (ponen el GT500 KR cuando tenian que poner el super aerodinamico ) se ve muy bien la serie.
el carro aora es un HACKER se mete a to la camara del mundo, las balas se le resvalan.
si alguien se acuerda de la serie VIPER, vera que el KITT hace lo ke hacia ese viper ke cambiaba del viper normal al racing
y no encuentro el video del choque ese si taba brutal

My PSP 3.80-m33-5 going to 3.90-m33; I

T637 and Miss ZOEY!! :'(
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-02-18 17:26 ]
@cammer:
lo de VIPER lo entendi, porque desde que pusieron los videos de los previews de la serie, me di cuenta que iba a hacer eso y mas; pero todavia le fallta algo a kitt pa copiar del todo al viper: el viper se transformaba en cualkier carro CASI.... cambio de forma varias veces( no de modelo de viper, sino de carroceria de otras marcas) pero que recuerde no tenia inteligencia artificial....
ahora, sabes que fue lo que me killo el maso? el coro de que KITT sea un puto mustang..... PAPA, hay mejores carros en la ford que ese (aunque sea muy bueno)... debieron haber salido con un concept car mejor... esa es mi opinion... luego subo una foto del concept car que tengo en mente que seria mejor que el mustang ....
--
Posted: 2008-02-19 00:43:47
Edit :
es que men si tu te das cuenta el primer KITT era un FIREbird que era "economico" to el mundo pordia tener un FB. y KITT aora es un mustang ya que no hay otro carro americano de esa categoria, y ademas que Ford el dueño de la serie como quien dice en esa "pelicula" no aparecien otro carro que no fueran FORD es mas hasta el Ford ranchero(un carro/camioneta de los 60-80) yo digo ke si eligieron bien y KITT no tenia que ser un concept
PD: me encantan los mustang

, no le digas puto
--
Posted: 2008-02-19 01:18:51
Edit :
On 2008-02-19 00:43:47, xnuo wrote:
On 2008-02-18 18:20:50, cammerv8 wrote:
mierda ke maldito hotelcito
cheken el videoito de KITT(el auto fantastico)
http://youtube.com/watch?v=ASH4qjkhPas
Xnuo se ke es un pilot el EP1 pero si no lo ves no sabes quien es el nuevo RIDER y como fue que resucito el programa(del chamako en el carro negro no de la serie)
y presiento que aunque tuvo pal de errores (ponen el GT500 KR cuando tenian que poner el super aerodinamico ) se ve muy bien la serie.
el carro aora es un HACKER se mete a to la camara del mundo, las balas se le resvalan.
si alguien se acuerda de la serie VIPER, vera que el KITT hace lo ke hacia ese viper ke cambiaba del viper normal al racing
y no encuentro el video del choque ese si taba brutal

My PSP 3.80-m33-5 going to 3.90-m33; I

T637 and Miss ZOEY!! :'(
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-02-18 17:26 ]
@cammer:
lo de VIPER lo entendi, porque desde que pusieron los videos de los previews de la serie, me di cuenta que iba a hacer eso y mas; pero todavia le fallta algo a kitt pa copiar del todo al viper: el viper se transformaba en cualkier carro CASI.... cambio de forma varias veces( no de modelo de viper, sino de carroceria de otras marcas) pero que recuerde no tenia inteligencia artificial....
ahora, sabes que fue lo que me killo el maso? el coro de que KITT sea un puto mustang..... PAPA, hay mejores carros en la ford que ese (aunque sea muy bueno)... debieron haber salido con un concept car mejor... esa es mi opinion... luego subo una foto del concept car que tengo en mente que seria mejor que el mustang ....
Papa, lo que pasa es que General Motors metió to' lo cuarto del presupuesto en la aparicion del Camaro Concept como Bumblebee (Transformers) y ya no le quedaron pa' conven$$$er a NBC de que un auto de GMC fuera KITT.
Y para los que todavia no entienden el porque de la discucion abajo les pongo una imagen del KITT "original" y del nuevo.
Mi opinon personal: me gustan los Mustang, pero este GT500 es mas feo que mis cojones cuando tienen 6 meses sin afeitar!!!
--
Posted: 2008-02-19 01:32:30
Edit :
@ Nitox:..
Muy buen aporte mano andava buscando una paginita paresida me encanta hacer instrumentos caseros si saves de otra k se haga lo k sea no dudes en postearle ehh

Muy buen aporteee ehh
--
Posted: 2008-02-19 01:41:01
Edit :
Lo mismo repito, no me pregunten del freetolay.
tampoco soy soporte.
Aqui hay gente que nunca entra, solo cuando hay trucos. Tu los ves que no participan en las juntaderas, asi que no jodan!!
sobre kitt, me lo encuentro jevi pero una cosa: antes nos sorprendia porque en ese tiempo eso era unico (kitt) y eramos un pais tercermundista atrasadisimos.
Ahora ese es un mustang con un kit de spoilers y faldas racing, y par de bombillos alante.
que viene ahora, un mcgiver metrosexual que se pinta las uñas?
No jodan los grandes de hollywood, parece ser que estan pasando por una crisis psico-sexo-pasional que no tienen nada mejor y original que inventar.
--
Posted: 2008-02-19 02:11:28
Edit :
KITT tiene 3 tranformaciones men
Ta el Mustang GT normal dike pa pasar de ser persivido
a ese le falta el bonete que tiene un Scoop pa el supercharger del motor.
Ta el GT 500 KR(no es por Knight Rider sino por King of The Road) ese no ta feo:P
y mira ke le falta el respiraderdo lateral.
y Ta el GT super aerodinamico(asi le digo yo

) por que con ese el que se pone a corre en carretera dike pa llega rapido (que asesino) y ese me guta ma por que es BLACK ON BLACK
si buscan en GOOGLE veran muuuuucha vairaciones que KITT, hasta los solstice(pontiac) con lo led eso.
sigo diciendo que el mustang es lo mejor que pudieron elegir para el nuevo KITT, claro que si no hubieran descontinuado el CAMARO/Firebird( el camaro y el FB son la mima caja diferente carroseria) el nuevo kitt hubiera sido uno de esos. no me vengan con el CAMARO de transformer por que eso es un concept todavia. no lo e visto en la calle.
PD: lo cuarto que se ta haciendo ford con lo anuncio de Knight Rider. dike con el chamako en el FOCUS y kitt llamandolo dike por que anda tu en ese carro ?. y el : yo solo queiria confort y el nuevo SYNC de FORD donde puedo dike decile al carro que hacer .
--
Posted: 2008-02-19 02:15:35
Edit :
perdonen que me meta en tan interesante discucion
pero tengo entendido que el
KITT (original) Knight Industries Two Thousand
era un PONTIAC TRANS AM no un fire bird
(se que el trans am es una modificacion del fire bird lo que digo que no era un fire bird propiamente)
@dr. x
que te parece netonces si no querias el mustang
poner una explorer
jeje
otra cosa me parece que ese que puso renesis no es realmente el original
voy a investigarlo para ver si encuentro una foto
este si es el real KITT
fijense en el frente y el led del bonete que es totalmente diferente al que puso renesis
el otro es una copia que no le hace honor al real
si atacar a mi querido renesis
lo que pasa es que eras muy joven para notar la diferencia entre uno y otro
copia del KITT (original)

mi P1i
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-02-19 01:44 ]
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-02-19 01:46 ]
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-02-19 02:00 ]
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-02-19 02:54 ]
--
Posted: 2008-02-19 02:41:56
Edit :
DR carlos vete a la pagina de NBC pa que te gane un GT500 KR
la pregunta del concurso es que significa KITT!!
por lo que recuerdo el Trans am fue igualito al FB (depue como en los 80 fue que pude ver la diferencia )
--
Posted: 2008-02-19 03:00:58
Edit :
@fbloise: me encantaria poder viajar a Rep. Dominicana y juntarme con ustedes, aun no tengo pasaporte xD.
@todos: Necesito ayuda con el XS++, favor leer el topic
El Flasheo, gracias.
--
Posted: 2008-02-19 03:03:00
Edit :
New Topic
Reply