Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 156715681569 ... 888088818882>

bernardb Posts: 45

@Todos: 1era Reunión General del Foro Esatoniano Dominicano (FOESDO), jajajjaja. Ya es tiempo señores de hacer una reunión general, así que vengan las propuestas del día y fecha.

Ademas propongo en una excursión anual, anímense, hay que botar el golpe de ves en cuando, así que propuestas también sobre este tema.

Postdata: el lugar no lo puse a elección a propósito, ya que la ultima reunión general fue en santiago, ahora toca una en santo domingo.

--
Posted: 2008-02-19 15:26:47
Edit : Quote

Vasto Lorde Posts: 13

@rayden: oye, es ke eres de gualey ke andas atras de gta? y kieres desahogarte haciendo "lios virtuales"?? Mejor consiguete el metal gear portable ops pa ke veas lo ke es un juego montro y bien hecho!
@cammerv: segun oi se rumorea la inclusion de avi en futuros FW. Yo esperare una version mas potente, mientras, seguimos en 3.80 M33-5!!!
--
Posted: 2008-02-19 15:35:00

manuel18 Posts: 13

hola como estan todos espero k bien aqui ay unas personas k se an puesto perro dejen eso señores y su relajo dejenlo
--
Posted: 2008-02-19 16:05:16

carlosc22 Posts: 24

@fbloise: ese n81 esta en la plaza, a mi me gustaba mas el n95 8g , pero el martes pasado vi ese n81 y me dejo loco... en cuanto esta ahí?? porque estaba cerrada la tienda cuando lo vi..
--
Posted: 2008-02-19 16:26:20

BadDude Posts: 17

Bueno el WAP no me ha hecho falta en la P1, tengo WIFI en casa siempre sin problemas y en el trabajo tengo internet en la PC, osea ke por ahora no me ha hecho falta, talvez mas adelante cuando se organice la reunion que andan mencionando por ahi.

Ahh, como he dicho antes, si hacen la reunión en Santo Domingo, voy seguro, solo digan la fecha y el lugar, este foro me gusta pq tiene mucha gente agradable, interesante y con la mente mas desarrollada al promedio. Aunque no estoy escribiendo, desde el primer dia que postié no he dejado de leer lo que dicen los compañeros aquí. El foro es adictivo.

Nuria VS Alejandrina: Alejandrina va a vender la finca en 6 millones de pesos, nuria dice que si se la compra ella y un grupo, la van a poner al servicio de la comunidad para poner la escuela de Junumucú. Nuria determinó que el esposo de Alejandrina (Que es Diputado) compró el solar a 9 centavos Dominicanos el metro según el título que reposa en el Registrador de títulos del 2002. Nuria dice que no se va a retractar de nada de lo ke ha dicho. Nuria dice que posterior a ese reportaje le han llegado informaciones que la han dejado horrorizada de funcionarios del gobierno y que ella las va a investigar una por una, va a descartar las que sean mentira y las que tengan parcialidades de verdad pero que publicara las que sean veraces. Nuria dijo que un hermano de Alejandrina tiene una villa en el metro country club pero que quien la ususfructa es Alejandrina... Y la pelota esta en la cancha...

Las dos partes del reportaje de Alejandrina: http://www.nuria.com.do/casos.php

Ultima información (AUDIO) sobre Nuria (Chevere Nights - 18-Feb-08) http://www.twango.com/media/joseamadoo.public/joseamadoo.10048

Ahh el PLD tenía un album de la corrupción por los años 80 y principio de los 90 en el que se presentaban las "mansiones" de los funcionarios de ese entonces. Resulta y viene a ser que comparativamente a la casa de veraneo de Alejandrina esas "mansiones" son simples casitas como las que construyen los Bisonó o el BNV.

ODIO LOS POLITICOS, pero quiero un carguito pa liquidarme en 4 años...

[ This Message was edited by: BadDude on 2008-02-19 15:35 ]
--
Posted: 2008-02-19 16:29:34

meborre Posts: 6

Hey aki chiling in that work with a lot works jejeje nad eso es parte de lo que me toca hacer aqui configuar equipos si algunos de ustedes les interesa que le de mantimineto a sus equipos me pueden decir y hacemos negocio hablamos

Hey ustedes an notado el nuevo borde que tiene la fotos cuando las subimos a esato jejej no lo habia notado c ve jevi!!!

--
Posted: 2008-02-19 16:34:55

tranced Posts: > 500

si, laffen cambio el watermark me gusta mas asi.
--
Posted: 2008-02-19 16:59:58

bernardb Posts: 45

On 2008-02-19 15:26:47, bernardb wrote:
@Todos: 1era Reunión General del Foro Esatoniano Dominicano (FOESDO), jajajjaja. Ya es tiempo señores de hacer una reunión general, así que vengan las propuestas del día y fecha.

Ademas propongo en una excursión anual, anímense, hay que botar el golpe de ves en cuando, así que propuestas también sobre este tema.

Postdata: el lugar no lo puse a elección a propósito, ya que la ultima reunión general fue en santiago, ahora toca una en santo domingo.

Al parecer voy a tener que hacer Spam para que vean el post
--
Posted: 2008-02-19 17:37:26

legalone Posts: 19

@Bernard, me da nostalgia cuando se habla de reunion, porque por ser de un maldito campo, no puedo moverme mucho. Yo iba a las de santiago y ya ni eso puedo, porque la ultima guaga viene a las 5 y algo. PERO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA HAGAN Y LA GIRA ANUAL TAMBIEN..

@Rayden, si te es posible por favor revisa tu PM
--
Posted: 2008-02-19 17:42:47

Drz Daddy Posts: 46

buenos dias señores necesito un w200 asi k cualkiera k sepa de uno en venta o k tenga uno en venta aviseme lo mas rapido k se pueda
--
Posted: 2008-02-19 17:49:05
Page <  123 ... 156715681569 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home