Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 156815691570 ... 888088818882>

dr.carlosd Posts: 68

BERNARD ESTOY CONTGO MI HERMANO
APUNTAME
--
Posted: 2008-02-19 18:03:22
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

@nux..(no recuerdo bien el nick )

thnks men... pero es que lo estoy descargando desde mi pc y la tengo bloquia para descargar desde un mismo servidor.
(osea descargar mas de 2 veces desde una pagina) larrrgaa historia...
**reciente me bloquio google por algo que estaba haciendo, tuve que llamar a un ñame de verizon a que me hiciera unos ajustes a mi coneccion**

per de igual forma se agradece mil.... lo bajare desde otra pc.

////////////////////////////////

al de que si vivo en ... por que me gusta gta

men entre los jueguitos que tenga mas variedad, y te de un toque de animo , en primer lugar esta ese gta.

ya me he bajado un troo y en menos de 2 dias ya los termino, todo gracias a sus historias .

//////////////////////////////////

sobre la reunion::

una vez propuse que se plantearan temas para asi cuando se arem una reunion se pueda expresar ideas, y todos opinar y conpartir.
yo les sere sincero, si es a ver a fbloise hablar de pelota, otro con lso ojasos viendo las carajitas de la plaza... ect ect
me quedo en el licor store o jugando domino.

asi que para una reunion proponer antes temas y listo.
(por favor cero wap)

//////////////////////////////////////////

sobre las antenas wifi
men eso de las antenas caseras no sirve se caen a los 3 dias .
ya he echo esas cosas gracias a unos panas que me juntaba que los sabados nos juntabamos a inventar cosas asi.

lo unico que si da resultado es amplificar la recepcion de la señal de 45% a 60% y si le invierto por ejmplo 500 pesos pueda que al 100% y estable (si la coneccion matris es buena)

/////////////////////////////////////////////

caso nuria:
como bien sabemos la unica beneficiada sera ''alejandrina''
por que todo el mundo sabe klk con ella y nadie le tocara un pelo para dar le lo que se merece.

perjudicada nuria y el pueblo.
nuria perdera como siempre su tiempo para q nadie le haga atencion.
podiendo invertir su tiempo en algo mas ventajoso para su vida.

el pueblo. por que aunk nos digan , '' x persona se lo mete a tu mama y tu hija y sera presidente. tu votaras por el ??'' la respuesta de esa persona sera
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por que el es mi presidente, siiiiiiiiiiiii por que e pa lante que vamos , siiiiiiiiiiiii por que el es el que defiende a lso pobres... etc etc

--
Posted: 2008-02-19 20:33:15

Vasto Lorde Posts: 13

@sobre la reunión: Hay ke ver también, un día ke la vagancia se note y todos estén disponibles. Recuerden también ke somos dominicanos y hay que decir que hay ke juntarse media hora antes!

@Rayden: si tu supieras, yo no me complico mucho, y para bajar juegos demasiado grandes y a la ves cortos, prefiero usar mis emuladores y pasarme un laaaaaaargo rato con la extensa librería de juegos que puedo tener con muuuuuy poco espacio. Recuerda ke el reto de muchos juegos no esta en terminarlos rapido, si no al máximo... Si kieres un ejemplo, en castlevania SOTN me faltan solo algunas cosas para llenar todas las pantallas de items, armas y armaduras; o me vas tu a decir a mi ke jugaras metroid (cualkiera) solo por acabarla y no por conseguir el 100% en menos de 2 horas y media? Intentalo para ver cuantas veces tendrás ke repetir y repetir para conseguirlo; o por ke no juegas Final Fantasy (cualkiera de la serie) a ver como te va, si te interesa yo tengo la 7 y la 8 listas para psp. Créeme, esas son las cosas ke le dan sabor a los juegos y te hacen no cansarte...
--
Posted: 2008-02-19 21:18:10

grafyman Posts: > 500

wey como estan todos....

drz te la comiste eh....que vida te diste...

cambio una htc dash con windows mobile 6 en español esta casi nueva y wifi por un nokia e61...asi que cualquier cosa ya saben...

--
Posted: 2008-02-19 21:58:28

tranced Posts: > 500

voy a pedir cacao:

aqui tengo una acer aspire 3690. que pasa? la formateeee y le puse otro windows. ahora cuando quiero instalar el driver de wifi, no lo quiere coger. he bajado los drivers de la pagina pero esos no funcionan.

me pueden ayudar?

gracias.
--
Posted: 2008-02-19 22:12:14

permitanme no estar deacuerdo con el Dios del rayo
creo que la reunion debe ser para compartir disfrutar y divertirse
no solamente para hablar de celulares y computadoras pues para eso teneos el foro
si quitar que podemos tener intercambio de datos claro esta
esa es mi humilde opinion
pero si quieren proponer temas
yo propongo
materiales dentales
--
Posted: 2008-02-19 22:24:31

Drz Daddy Posts: 46

falto:

""PD: jajajaja""
--
Posted: 2008-02-19 22:32:58

On 2008-02-19 22:12:14, tranced wrote:
voy a pedir cacao:

aqui tengo una acer aspire 3690. que pasa? la formateeee y le puse otro windows. ahora cuando quiero instalar el driver de wifi, no lo quiere coger. he bajado los drivers de la pagina pero esos no funcionan.

me pueden ayudar?

gracias.

instalale su windows nuevamente

--
Posted: 2008-02-19 22:38:17

grafyman Posts: > 500

ven aca pero es que en este foro ya nadie me pone caso.....
--
Posted: 2008-02-19 23:06:14

ejemplo Posts: 55

men del comentario de juegos@

lo que pasa es que nome gustan los juegos de trama, osea:

imaginemos esto:
la moraleja del juego es rescatar la princesa...

''el usuario tiene que ir al castillo, pero le sale un viejo y le dice que busque una espada, el la busca..
el que la tiene le dice que debe pagarle , el no tiene chelito...
tiene que matar 5000 animalitos y recolectar 100000 manzanitas para que le den 1 dolar...(la espada vale 500 dolare)

luego de todo eso... y con espada en mano...

el monstruo tiene mas poderes que antes, el guardia, le dice al user,
el me lo metio anoche sin condone, lo odio por eso, te dire el secreto para q lo destruyas...
tienes que con al espada ir a amolarla donde pablito el mocho pa q le ponga aceite de culebra bla bla bla bla bla

ya tiene lo podere el mamonn al fin....

viene derrota el montro y se lleva la prinsesa. colorin colorado...

osea castelvania, zelda, tomb rayder, etc etc , es pa gente con calma y fanatica... lo mio es plomo, sangre, plomo, y que me ponga a jugar a lo que ee , no hacer mandaoo jajajajaja
(nota son muy bueno esos juegos asi pero imaginate, no es mi estilo. )

///////////////////////////////////////////////////////////

dr @

el caso no es que no se comparta, es que cada kien agarra por si lao hablar y uno que otro se kedan viendose la cara, y otro sin hablar.
entiendes??

//////////////////////////////////////////////////////

grafiman , loco y donde es que te metes???

--
Posted: 2008-02-19 23:48:59
Page <  123 ... 156815691570 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home