>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Jejeje

me gusta estar en esto, siempre investigando para sacarle provexho a los moviles.
A ver alguien que pruebe el Freebe
www.freebe.rork.com que ya habilitaron una opcion para las personas fuera de UK, pero a mi se me conecta al servidor pero no me entra el canal. esto es para ver tv en el movil.
--
Posted: 2006-11-08 23:21:48
Edit :
@ciber: tu le has puesto algun parche para tu w800? quiero ponerle unos parches a mi k750 y me da un mensaje de advertencia, pero como yo me estoy llevando de los pasos de la pagina de topsony y no aparece ese mensaje, queria saber si lo habias hecho antes.
--
Posted: 2006-11-09 12:47:52
Edit :
Un poco tarde el comentario, pero tengo que hablar..
El fin de semana estaba mortal.. y cibernight que
no diga embute... el supuestamente se taba muriendo
pero no parecia absolutamente nada !!!
@Danilsa, eso de los pircings es para mujeres de barra..
te ponen un sello con eso... lo mejor que hiciste fue no ponerlo..
Se ven bonitos, a mi me gustan, "en los cueros"
Por otro lado, aun no me gusta la idea de TV por el mobile...
eso debe chupar mas bytes que el mero mero...
PD: una foto mas del viaje a samana, que el ciber
no quiere rebelar. Porque sera... no quiere que conozcan la parte
negra de el.. Aqui estamos El y yo... Preparando la mercancia.
--
Posted: 2006-11-09 13:33:09
Edit :
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo muchacho tan en chupi chupi!!!!!!!
ciber, yo te hacia mas serio!!!!!!!
coro tooooooooooooo
--
Posted: 2006-11-09 16:43:43
Edit :
@Tranced: No he inventado con esto de los patches, pero realmente esta interesante... Man soy un hombre serio, un par de cervecitas no le hacen mal a nadie
@eyedol: Como publicas esa foto?? No ves que estoy con cara de vieja ahi... Estaba levantando la neverita y la funda de hielo, me agarraron de sorpresa!!!
--
Posted: 2006-11-09 18:04:33
Edit :
Quote:
On 2006-11-09 18:04:33, CiberKnight wrote:
@Tranced: No he inventado con esto de los patches, pero realmente esta interesante... Man soy un hombre serio, un par de cervecitas no le hacen mal a nadie
@eyedol: Como publicas esa foto?? No ves que estoy con cara de vieja ahi... Estaba levantando la neverita y la funda de hielo, me agarraron de sorpresa!!!
no seas jablador, tu te taba quejando de que te taban quitando todas las cervezas...
y segundo, fue la unica foto que encontre que tabamos tu y yo juntos... sin un reguero de tigueres... lol
--
Posted: 2006-11-09 20:57:12
Edit :
@Ciber,Eyedol: heyyyyyy pero no saquen los trapitos al sol!!! Diosss pero el Ciber no es Facilll lol. mentira asi es que se GOZA!!!
--
Posted: 2006-11-10 00:07:37
Edit :
@eyedol_52 Ta Bien.... lol
--
Posted: 2006-11-10 02:39:11
Edit :
klk nada free todavia? no me he hido? pasenla bien k yo deguire bebiendo x todos ustedes.... jajaja
--
Posted: 2006-11-10 16:40:11
Edit :
Hola a todos, soy nuevecito, primeramente los quiero felicitar por el este excelente foro el cual hasta donde he leido no he visto ninguna vulgadirad ni tampoco hay tiradera entre los miembros como en los demas foros, ogala sigan asi.
Ahora bien, si algunos de ustedes me puede ayudar con esto:
Mi movil es un K300a humildemente y quiero saber si realmente se puede usar lo de la TV que esta en la pagina de Orange, ya que cuando intento entrar me da error...
Se los agradecere muchisimooo.
--
Posted: 2006-11-10 17:09:18
Edit :
New Topic
Reply