Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 158159160 ... 888088818882>

RayKnight Posts: 484

Hola Legalone: Bienvenido seas y espero que te quedes a ser parte de este nuestro foro Dominicano. Tu movil es capaz de hacer el streaming que es lo necesario para ver la TV en el movil, lo que no he podido comprobar es si el formato que usa orange es adecuado para tu movil, asi que lo primero es configurar bien todo lo que es el Orangeworld y esas cosas y luego puedes hacer la prueba de streaming.
--
Posted: 2006-11-10 17:15:15
Edit : Quote

legalone Posts: 19

@CiberKnight

Ok, lo de orangeworld creo que lo tengo todo bien, ya que uso todos los servicios, MMS. Mail, me conecto con el opera, lo unico que me falta es eso de la TV...
--
Posted: 2006-11-10 17:31:25

john513 Posts: 52

hello a todos los nuevos y viejos usuarios.
@ legone... yo creo k jean tiene la configuracion del streaming... si te puede servir de algo dale un pm para k te ayude...
--
Posted: 2006-11-10 17:42:25

Danilsa Posts: 10

legalone Bienvenido !!!!
--
Posted: 2006-11-10 18:14:21

Danilsa Posts: 10

Para Los Que Quieran Cuenta @Live .com

1. Entra en esta página http://get.live.com/getlive/overview

2. Haz click en Regístrate o Consígalo gratis, para registrar una nueva cuenta.

3. Copia el código del siguiente cuadro en la barra de dirección (donde escribes las URL´s, tendrás que borrar todo lo que pone y pegar lo del cuadro sin cambiar nada:

javascript:function r(q){} function s(q){e[q] = new Option(a[q],a[q])}; r(e = document.getElementById("idomain").options);r(d="live.");r(a = new Array("hotmail.com","hotmail.co.uk","msn.com",d+"com",d+"com.au",d+"be",d+"ca",d+"co.uk",d+"de",d+"fr",d+"it"/*portalmes.com*/,d+"nl")); for (i=0;i
4. Una vez pegado en la barra de dirección (donde las urls) haz click en enter y verás el mensaje "Hecho! Dominios añadidos por Danilsa"

Ahora donde sale @hotmail.com podrás desplegar una lista con todos los dominios disponibles (live.com, live.be...).

5. Ya puedes registrar tu dominio @live.com entre muchos otros, a partir de aquí sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos para conseguir una cuenta.

A partir de aquí ya podeis acceder a vuestra cuenta normalmente a través de mail.live.com

[ This Message was edited by: Danilsa on 2006-11-10 17:37 ]
--
Posted: 2006-11-10 18:35:56

tranced Posts: > 500

@legalone: bienvenido seas a este pedacito de aqui (RD). fijate que tengas suficiente cuarto!!!! y yo creo que el k300 no tiene streaming o si?
--
Posted: 2006-11-10 18:41:52

renesis Posts: 204

Quote:
On 2006-11-10 18:41:52, tranced wrote:
@legalone: bienvenido seas a este pedacito de aqui (RD). fijate que tengas suficiente cuarto!!!! y yo creo que el k300 no tiene streaming o si?

De ternerlo, si lo tiene. he probado algunos K300s y tiene la opcion es streaming al igual ke los otros ''Modelos Medianos'' (k700, w300, k750) y asi por el estilo.

Lo que pasa es que al ser un modelo de ''entrada'' no puede hacer T0DAS las cosas que hace por ejemplo un k750, como el de nuestro amigo Tranced.

Pero de que puede. Puede. Lo que si tienes que tener en cuenta es el costo en KBs que tiene este servicio, ademas de que ver CDN en una pantallita de 1''x1'' como que no tiene chiste.

--
Posted: 2006-11-10 19:48:12

Gracias a todos los que me han dado la bienvenida, y como dice renesis eso de la tv solo con CDN no vale la pena, pero de todas formas queria hacer la prueba.

Como soy novato en esto quiero que me den las intrucciones para tirar ideas, o sea si se pueden aqui o solo en mensajes privados, para no tener problemas con ustedes saben...
--
Posted: 2006-11-11 01:06:14

RayKnight Posts: 484

@Legalone: no hay nada de malo en publicar los ajustes aqui en el post. Lo que te resta por hacer es irte a "Streaming Settings" dentro del menu de conectividad y selecionar el perfil de orangeworld, eso es lo que te hace falta. Prueba y nos dejas saber que tal te va con eso. Suerte!
--
Posted: 2006-11-11 13:49:38

@CiberKnight:

Hice ese paso pero parece que mi credito no es suficiente, voy a probar cuando lo recargue.

@Todos:

Quizas le parezca una tonteria pero aqui les dejo mi evolucion movil, a ver si algunos de ustedes se motiva y pone la suya, asi sabremos cuales moviles hemos tenido y recordar las alegrias y penurias que hemos pasados con ellos. Aqui va la mia humildemente...

--
Posted: 2006-11-11 17:18:39
Page <  123 ... 158159160 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home