>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
eso es el safari
--
Posted: 2008-02-26 15:53:22
Edit :
@ trancep me dijeron k el safari es mas rrapido k el opera!!!! k cres de eso. lo dudo
--
Posted: 2008-02-26 16:00:16
Edit :
no lo he intentado aun con el safari. voy a bajarlo y voy a ver que tal.
@contorbery:de su opinion aqui
--
Posted: 2008-02-26 16:03:38
Edit :
@ Trace bueno la vedad es que me parece que van a l mismo nivel pero he notado que el safari tiene un buen desenpeno y me gusta mas que todo me pasa aveces que enibe pero cuando sueta la pagina la sueta completa si faltar nada otra cosa mas en mi casa tengo un 256kbps de tricom y lo comparto con 6 usuarios mas y la verdad es que navego bien auque otras personas esten descargando vainas y to la viana y navego de maravilla lo mas que me gusta es que si el funciona tan bien y esta en fase beta me quiero inmginar cuando corrigan todos sus errores otra observacion no es compatibles con algunas paginas... no recuendo cuales pero es asi... en mi opinio (dure un par de dias usando- Safari-Mozilla-IE7 y Opera) para el safari navega mas rapido auque los demas tienes sus caluadides independiente y tienen muy buenas cauliddes...
Trace me dice que tal va el safari en comparacion al opera porque estas acostumbrado a usarlo y asi podemos compartir opiniones!!!
C^%& nada mas hize reiniciar mi computadora cosa que no hago nunca en el job y ahora el messeger no c conceta k vaina eta
otra cosa mas el safari resume descarga siempre y cuando el servidor de donde descargas te lo permita!!!

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-02-26 15:21 ]
--
Posted: 2008-02-26 16:18:19
Edit :
mi opinion de esto eske e usado barios navegadores.. tales como opera, ie7, maxtron, camaleon,.. pero ninguno me an dado rresultado como el opera tiene un motor de arranque muy beloz, y tanbien cuando bajas algo i ce interrunpe la descarga se keda donde estaba solo ledas a rreanudar eso es lo mejos k tiene ...
--
Posted: 2008-02-26 16:18:24
Edit :
@contorbery: aqui en el trabajo me dijeron cosas no muy buenas de el y me eche para atras.
seguire con mi opera, que por cierto lo actualice a la version 9.26
--
Posted: 2008-02-26 16:23:21
Edit :
@: cortobery papa eso me paso ami pero tube k montar windows por eso.. eske sele daņar algunos gookies.. aunke lo kites i lo intales otra bes pasa lo mismo.. noce ati??
--
Posted: 2008-02-26 16:25:53
Edit :
si tanbiem acabo de actualisarlo ala version 9.26...
--
Posted: 2008-02-26 16:29:33
Edit :
On 2008-02-26 16:25:53, goodman26 wrote:
@: cortobery papa eso me paso ami pero tube k montar windows por eso.. eske sele daņar algunos gookies.. aunke lo kites i lo intales otra bes pasa lo mismo.. noce ati??
@goodman26
Aque te refieres exatamente
*porque si es por lo del Messeger no creo que eso me esta pasando ami en mi computadora de mi casa en la del trabajo en la de mi asistente y a 3 amigos mio en el trabajo *-) digo yo!!
--
Posted: 2008-02-26 16:32:18
Edit :
@ cortobery: mira aver site pone un codigo de error.. rrevisa la fecha o la pared de fuego o firewall.. eso puede cer el cahe o los cokie..
--
Posted: 2008-02-26 16:36:53
Edit :
New Topic
Reply