Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 159615971598 ... 888088818882>

bernardb Posts: 45

@jonathansrf: caballero, claro que me estoy refiriendo a todos, osea, claro que están todos los nuevos invitados. así que si quieres ir bienvenido seas.
--
Posted: 2008-02-26 22:23:08
Edit : Quote

carlosc22 Posts: 24

contorbery: panal felicidades,, yo me anoto en la reunión..
--
Posted: 2008-02-26 22:36:31

dr.carlosd Posts: 68

On 2008-02-26 21:50:41, bernardb wrote:
FELICIDADES CONTORB!!!!!!!!!!!!!!!!!

@ Todos: por falta de quorum hemos cancelado la reunión general en la capital, así que sera en Santiago de los Caballeros el domingo 9 de Marzo, en el lugar que decidan los santiagueros.

Espero opiniones.

no se si mi opinion valga pero estoy de acuerdo con la reunión

en santo domingo

ahora si la hacen en santiago vere las fotos y leere los post en el foro
buena suerte

--
Posted: 2008-02-26 22:54:34

jonathansrf Posts: 53

okk ya estoy clarooo.......Mi gente animemonos vamos pa la reu...eso es importante pa conocernos (osea los nuevos y los viejos ) yo tengo mi w800i y quiero saber mas cosas....este foro ha sido el mas instructivo que conozco ustedes saben que en 12 dias aprendi a usar un poquito xss++ flashear un celular y saber un par de cosas mas...gracias a personas que aportaron sus conocimientos de bien para mi......y que se sepa hay que no estoy aqui por los aportes que me han dado es que me di cuenta que esta es una comunidad na mas le falta un chin pa que sean hermanos.....
--
Posted: 2008-02-27 00:01:18

Drz Daddy Posts: 46

bernard tu sabe aki en entramos en toa! , nah fuera de coro, hay si k saben k me tienen 200% con ustedes al igual k como estoy seguro todos los otros cibaeños estaremos, solo agarren bien los asuntos por alla y bajen pa santiago...
--
Posted: 2008-02-27 00:14:12

edw-one Posts: 1

pero por fin donde eske ban acer la rreunion??? dicen k es en santiago y depues dicen k es en santo domingo!!!!!
--
Posted: 2008-02-27 00:47:18

john513 Posts: 52

hola a todos!!! tenia muchisimo k no los vicitaba pero ews k estoy muy ocupado. pero pase para ver cuantos nuevos tienen veo k muchos. bye....

--
Posted: 2008-02-27 00:48:21

meborre Posts: 6

@ I Back como el terminator jejeje eso coro

Gracias a todos por sus felicitaciones me hacen sentir muy bien no lo habia dicho y pido excusa heyyyyyyy me siento un poquito mas en confiaza como todas sus felicitaciones me dieron animo para axistir a la proxima reunion jejeje... se que aveces discutimos pero nad tenemos ideas diferente y de esto c trata si todos tuvieramos la misma ideas no estariamos aqui y gracias a eso somos una familia jejeje
saludos a mi hermano Traced

@Drz. que porciento gracias por la ortografia "Trace es una marca de inversor" es cierto jejej gracias a todos mis hermanos y saludos para todos.

** Hey me apunto para la reunion.

Nota> Para la Proxima me voy solo pa no andar rapido como la vez pasada y asi probar las cervezas chinas me dan fecha hora y lugar y que no sea este fin porfa que me voy para samana

>>>> Me Booooooooreeeeeeeee!!!

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-02-27 01:10 ]
--
Posted: 2008-02-27 02:05:33

edw-one Posts: 1

me gustaria ir para alla pero noce donde es la reunion? donde es??
--
Posted: 2008-02-27 02:13:21

escaphus03 Posts: 14

SUCEDIO EN MEGACENTRO!........OJO CON ESTO!!!!!

Sucedió la semana pasada: Me llego este mensaje y me pesa en mi conciencia no habérselos contado.A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume.

También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de

perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.

Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Pare a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.

POR FAVOR: Copia este mensaje y Envialo a tus amistades ya que están operando en todas partes.

POR FAVOR: Envia esto a todas las mujeres en tu lista y pideles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envia esto también a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos. ASI PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS...Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA, POR LO MENOS, CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA!

--
Posted: 2008-02-27 02:17:51
Page <  123 ... 159615971598 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home