>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
un video de nokia morph
http://www.nokia.com/A4879144
--
Posted: 2008-02-27 22:00:33
Edit :
@todos: saludos y feliz dia de la independencia!
@tranced: hey, felicidades por tus logros en la comunidad! no habia podido felicitarte!
@a kien sepa como ayudar: hay algun modo de poner las letras a un k750 igual a las de un w660? hacer ke se vean mas limpias?
--
Posted: 2008-02-27 22:15:39
Edit :
@grafyman men un par de amigos le interesa comprar un audifonos cada uno dime todavia te kedan mandame un pm
--
Posted: 2008-02-27 22:15:59
Edit :
Feliz dia de la patria.
A ver si este año nos ponemos mas patrioticos y reclamamos mas a este pendejo gobierno.
Otra cosa, me gustaria que hagan la reunion aqui en stgo para asi yo poder armar algo chevere.
No tiene que ser necesariamente en la plaza, sino en un restaurant chevere que tenga WIFI (marchena, Decano) y desde ahora iré haciendo las diligencias pertinentes para sacar una cotizacion de todo.
Saludos
--
Posted: 2008-02-28 01:16:02
Edit :
Nokia N95 8gb Nuevo Full Accesorios Mejora Para Linksys 26,000.00 TAN BATIANDO LOS NOKIA
DI OSSS
--
Posted: 2008-02-28 01:21:23
Edit :
dr.carlosd Aqui estoy!!

como estas ?
Por cierto Felicidades Patri!
--
Posted: 2008-02-28 02:33:24
Edit :
Dios nos bendiga! Saludos gente. Felicidades a todos los Dominicanos del mundo en este día 27 de Febrero. No sé otros pero yo orgulloso de ser de esta tierra. Paz gente y feliz resto del día!
--
Posted: 2008-02-28 02:33:00
Edit :
Para los que hablan sica de los nokia,
chekeen esta nueva aplicacion para los Nokias con S60:
www.joikuspot.com
Lo que hace es lo siguiente, utiliza el 3G o Edge y te vuelve el celular un router Wifi para distribuir esa señal via Wifi.
Probado en mi E61i, funciona nitido. Muy sencilla la idea pero muy util para aquellas personas que viven en lugares donde no llega Wifi o internet flash pero si un movil con EDGE o 3G.
Un movil basta para dar internet hasta 8 aparatos simultaneos (incluyendo iPhones/ipod touch, laptops, pocket pc's, etc).
Pruebenlo los que tengan un Nokia con Wifi y me dejan saber.
--
Posted: 2008-02-28 02:49:00
Edit :
On 2008-02-27 19:12:45, cammerv8 wrote:
On 2008-02-27 13:02:26, HamsterVil wrote:
@ jose: lamentablemente el P1 solo tiene wifi "b" asi k nisikiera verias las conecciones "g" y en cuanto a fotos orita te paso par de fotos k me invitaron pa metro y bua tira pal d foto pa k veas como trabaja
PD: si kieres espera un par d meses mayo/julio k ahi sale la serie G a la venta y son los "budget" smartphones de SE k por cierto el G900 tiene wifi b/g 5mpx y touch focus y estabilizador de imagen supuestamente por los 300 euro piensa sali
"Bienvenido al mundo SE en que podemos ayudarle?"
Ivan men. y tu cree que intec es B? intec es N y tu P1 y mi PSP la ven!!! ademas to eso router traen backward( como se diga) compatibility
Eso estuve leyendo en wikipedia, alguien que por favor confirme...este dato es muy importante para mi....
--
Posted: 2008-02-28 02:50:06
Edit :
hello for every vary

como tan esos esatos user xD ....
Diganme stedes en cuando vendo mi psp:
detalles:
psp
cargador
memoria 256
hackeado, puedes ponerle juegs en memoria de to....
usb
un cover plastic
y un juego GTA lIberti City y otro en la memoria de Naruto xd?
condicion :
pss peladitos minimos en la pantalla un rayoncito y atras en el circulo ni se ven.
cual precio puedo venderlo????????
Y mi
k550@w610i
detalles:
cargador
forro silicon
usb
cd
caja
convertido y modificado , acoustic, camdriver de todo .......
ehhh hands free
ya kiere ma
la condicion usao tiene par de pelao

pero eso e lo de meno hay carcasa hasta le puedes montar una del w610i;)
en cuanto creen utede?
--
Posted: 2008-02-28 02:51:16
Edit :
New Topic
Reply