Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 161718 ... 364365366>

fbloise Posts: > 500

suerte que yo he hecho cambiar a mas de 2 personas a claro.
Nunca digo q se cambien sino q saquen un SIM y prueben.

Como decia japichardo, yo soy del tipo de personas que se me importa pagar el minuto a $10 pesos, eso si, cuando yo agarro ese telefono tiene que tener señal y funcionar.

recuerdate bien mis ventajas como hacker que claro me ofrece y que Orange no (SMS free a cualquier parte del mundo incluyendo moca, free 3G, free voice messages, videollamada, la mejor señal)

Sobre los fidepuntos, ese ha sido el gancho mas grande. Poner un celular de $490 en $1200 puntos? Pa tu tener 1200 puntos debes gastar 12000 pesos a razon de $10 por cada punto.
Ese entonces es el negocio del capa-perro. Con $12 mil pesos te compras un equipo mejor y te quedas en prepago sin tener que estar atado a un plan de 18 MESES.
Orange no ha innovado, las mismas ofertas un chin mas caras que hace 10 meses.
Que los minutos orange a orange osn mas baratos? que los fines de semana son a $1?
Claro tiene $1 de Claro a Claro/codetel despues de las 7:59pm todos los dias y el fin de semana ENTERITO incl. dias feriados (Siii, dias feriados, lo que orange promete en sus tarifas pero nunca honra).

Cuando tu quieras hacemos una apuesta:
Vamos hacer una llamada desde un Claro, un Orange y un Viva un Viernes por la noche o un Sabado por la noche.
Te apuesto que de Claro sale, de Viva sale y de ORANGE NOOOO.

Es mas, pa ponertela mas facil, usa tu movil Orange en el trayecto Santiago-Puerto plata pasando por navarrete... apuesto a antes del tunel ya no tienes senal, ahi hasta tricom tiene.
Ves?

Sirve o no sirve? Estan invirtiendo en tecnologia, antenas?
no joda ombe, lo tuyo es fanatismo ya. Lo mio es cuestion de logica.
--
Posted: 2008-09-03 03:57:01
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Orange sucks.

Orange me tiene jarto.

Bloise se te olvidó mencionar k pa hablar a RD$1.00 debe de ser con plan control o postpago...
--
Posted: 2008-09-03 12:24:25

Riva31 Posts: > 500

Bueno yo hace mucho pase por orange y sali juyendo en buen dominicano, mi cel es de Viva y tengo una companera que esta con orange, y cuando me cambie a GSM le vendi mi cel cdma activado con viva prepago, y le dije haz una prueba ella tenia en balance como 20 pesos, llamo a su hermana en perto rico del numero de orange y hablo solo 2 minutos, y luego marco con el de viva y se quedo con la boca abierta cuando reviso el balance.

Pero cada cual tiene sus prioridades y el Orange le funciona bien, pues que bueno entonces.
--
Posted: 2008-09-03 14:00:00

RayKnight Posts: 484

Me estoy desesperando con lo de la portabilidad numerica, ya no quiero segir en Orange. Eso es un robo de verdad.
--
Posted: 2008-09-03 22:41:41

Es más, dejemos de escribir en este foro. Vamos a hablar en ViVa, Claro o Tricum!

Vuelvo con Orange si me pone-->

+ SMS Gratis por Internet
+ Paquetes más grandes de SMS
+ Minutos gratis o a RD$1.00 de noche/fines de semana/Feriados
+ haga algo diferente con los planes ya que me tienen jarto con lo mismo.
+ Cobertura
+ Paquetes más grandes de DATOS
+ 3G
+ Visualización de historial de facturas y pagos por internet.
+ Que me cambien a Aracelys de Servicio al Cliente
--
Posted: 2008-09-03 23:14:10

fbloise Posts: > 500

LOL, esa si estuvo buena Krlos.

En orange pa hablar a $1 hay que tener plan flex o max tambien.

--
Posted: 2008-09-04 00:36:33

Eso es un sicote + grajo

Yo reconozco ke Orange ERA jevix, pero lamentablemente se pierden en lo CLARO...
--
Posted: 2008-09-04 04:57:07

Riva31 Posts: > 500

Olvidaron poner tambien que es a numeros Orange en el caso de Orange y numeeros de Claro en el caso de Claro, jejej por eso me gusta Viva, precios economicos a cualquier numero, a cualquier hora, cualquier dia. jejejejej
--
Posted: 2008-09-04 18:15:48

RayKnight Posts: 484

On 2008-09-03 23:14:10, krlosRD wrote:
Es más, dejemos de escribir en este foro. Vamos a hablar en ViVa, Claro o Tricum!

Vuelvo con Orange si me pone-->

+ SMS Gratis por Internet
+ Paquetes más grandes de SMS
+ Minutos gratis o a RD$1.00 de noche/fines de semana/Feriados
+ haga algo diferente con los planes ya que me tienen jarto con lo mismo.
+ Cobertura
+ Paquetes más grandes de DATOS
+ 3G
+ Visualización de historial de facturas y pagos por internet.
+ Que me cambien a Aracelys de Servicio al Cliente

Creo que la unica que te pueden hacer caso es dandole un sumbon a Aracelys, lo demás lo dudo...
--
Posted: 2008-09-05 14:20:00

tranced Posts: > 500

eso me huele a que el quiere que orange aprenda de las demas hermanas operadoras

yo lo que quiero ver es a la gente cuando tenga su iphone 3g nuevo sin poder usar su 3g

le van a decir hasta del mal que se van a morir
--
Posted: 2008-09-05 14:53:36
Page <  123 ... 161718 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home