Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 161718 ... 308309310>

tranced Posts: > 500

OK

A todos los miembros que suelen postear en el topico "Foro Peruano!!!" por favor sigan haciendolo ahi. a accionex se le permitio crear un topico para postee toda su informacion sin que se mezclara con lo que se postea en el topico "Foro Peruano!!!".

Gracias
--
Posted: 2008-05-27 17:41:48
Edit : Quote

GNZL Posts: 2

El "van a seguir chancándolo" es porque como defiendes con todo a Movistar y siempre ves lo negativo en Claro, haces que se cree más animadversión hacia ti cuando defiendes con argumentos cuestionables a tu empresa empleadora. Eres un malagradecido, mi intención es que ya te dejen en paz y sigas tranquilo en tu post de Movistar,tal como dice tranced..

Nunca dije que era fanático de Claro ni nada de eso, creo que lo que has hecho en psicología se denomina "proyección".

Y eso de "hombres musculosos", ¿acaso yo he puesto que me gustan ver los espectáculos de lucha libre?, eso es algo que pusieron en el foro pero donde a mí me da igual.

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-05-27 16:48 ]
--
Posted: 2008-05-27 17:46:55

bruque Posts: 2

amigo GNLZ en primer lugar no se me metio por la cabeza q existiera este topic, sino pq me avisan que un inescrupuloso estaba poniendo mis post de otro foro en este topic, lo cual otro inescrupuloso expezo a decir barbaridad y media de mi trabajo, yo desde un inicio dije q trabajo en claro en el otro foro, es cual soy usuario de años, y como banearon a este tipo q creo este foro no sabe lo q pasa en PM, pero esto ya fue suficiente nose q hago aca, por tonteria y media q se habla aca, espero el amigo q creo este topic siga con su trabajo de limpiar lo malo de movistar y bueno tape el sol con un dedo, aunque deberia de prestar varios dedos pq la verdad es cruel, espero ya no se jale aca, ya que yo no me he metido en primera instancia con NADIE.
--
Posted: 2008-05-27 17:51:32

accionex Posts: 156

GNZL Creo que en tu caso se llama psicosis, pues el pensar que todos los que simpatizan del operador Movistar son trabajadores de esta empresa es muy radical, parece un Delirio Impositivo el que trates de hacer creer a los demás esa mentira que tomas como si fuera una realidad, si alguien ve alguna inexactitud en mis post seria bueno que la haga ver y que sustente su argumento con datos reales no imaginarios, pues todo debate es bueno, pero este tiene que ser alturado.
-------------------------------------------------------------------
bruque Nadie te critico en ningún momento, solo se indico de tu preferencia por ser trabajador de claro, así de fácil, lo demás es cosa tuya, revisa los post para que veas que el supuesto problema lo causaste tu...

[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-27 17:02 ]
--
Posted: 2008-05-27 18:01:50

naa man todos sabemos q trabajas en movis y a mi no me importa pq es tu chamba, ya si creas un mundo perfecto es cosa tuya, razones tendras, tu creastes el problema asi q revisa tus post, naa y por favor ya no quiero amargarme el higado por tonterias
--
Posted: 2008-05-27 18:06:42

hbtingeniero Posts: 0

BRUQUE las disculpas del caso..por postear tu comentario de perumoviles...solo keria q Accionex...tuviera algo q decir mejor q estar publike y publike sus recargas virtuales..solo eso.Suerte.

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-27 17:11 ]
--
Posted: 2008-05-27 18:07:21

hbtingeniero Posts: 0

Y efectivamente....no se debe llamar "OPERADORES MOVILES DEL PERU".....mejor..seria "Usuarios Movistar" creo q seria mejor no Accionex. Suerte.
--
Posted: 2008-05-27 18:13:06

accionex Posts: 156

No digo, el señor bruque ya se creyó el cuento, por eso no es bueno escribir cualquier cosa pues sorprende la buena fe de muchos usuarios que toman como ciertas cualquier cosa que leen, sin preocuparse por averiguar un poco mas, creo que el post de bruque fue puesto por hbtingeniero, pues tomo como verdad un comentario sin ningún tipo de sustento y proveniente de un trabajador de claro, eso en mi concepto lo explica todo.
--------------------------------------------------
Sobre el nombre del tema, hablo de Movistar y claro y cualquiera puede hacerlo, no es mi culpa si por ejemplo en el post de la antena que removieron, yo presente informacion y di mi opinión, pero parece que como se dice "te deje sin piso", total cada uno dio su argumento, los demas que juzguen.
una cosa es simpatizar con la propuesta de un operador y argumentar con datos reales y comprobables, otra cosa es simpatizar con un operador y defender los argumentos solo con calumnias y datos antojadizos, irreales o de difícil sustentación...

[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-27 17:21 ]
--
Posted: 2008-05-27 18:14:33

mejor no te respondo, no me rebajare contigo, si es de moviles mejor habla de moviles y no de promociones q te hacen feliz a ti....
--
Posted: 2008-05-27 18:16:56

ok ingeniero tus disculpas con recibidas.
Salu2
--
Posted: 2008-05-27 18:20:08
Page <  123 ... 161718 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home