>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Windows Mobile en América Latina
Bookmark topic
Mi respuesta sencilla--> NO lo compres.
Porque?
Porque la única ventaja es pantalla mas grande y + resolución... Luego tiene el mismo procesador, cantidad de memoria y RAM, misma cámara que el Fuze. Ni si quiera tiene el Flash LED que funciona como linterna
Yo preferiría vender ese para comprarme el HTC Fuze pues aprovecharia el 3G y hasta ahora un WinMo aceptable-"economico". Y si tienes muchos $$$ comprarme un HTC T9391
Esto es si te gusta WinMo... Si lo que quieres es sacarle el jugo exclusivamente al 3G, hay otros aparatos que son
kizas + económicos y el 3G les funcionan mejor... [Nokia, el trapo de iFon...] En lo particular, a mi no me gustan...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-03-09 23:50 ]
--
Posted: 2010-03-10 00:48:52
Edit :
saludos a los winm users de aca.
mi problema es que he intentado instalarles roms cocinadas a un wiza100 que me mandaron (Cingular 8125 o Qtek 9100) pero he tenidos problemas para hacerle hardspl. quiero ponerle una rom 6.5 que vi en forum.xda-developers.com.
quien me ayuda en eso
--
Posted: 2010-03-11 04:18:35
Edit :
Buen dia,
Hace un tiempo tuve un Wizard y me dio un poco de trabajo hacerle un Hardspl porque hay ke determinar que version tienes [G3 o G4].
Leete este manual, aparenta ser una vaina del otro mundo, pero si lo lees cuidadosamente podras flashear cualquier ROM que existe actualmente.
LEER AQUI Espero que sepas ingles, si no, me mandas por PM tu correo para que tratemos por messenger el flasheo.
No recomiendo mucho usar WinMo 6.5 en el Wizard pues este aparato no tiene tanto RAM, tarjeta de video dedicada, almacenamiento para manejar graficos, recursos, etc... Luego me critican el sistema WinMo porque es lento, ke se friza, que esto y lo otro... bla bla bla!
De todas formas en xda hay varios cookedROMs disponibles a tratar [
Ejemplo]. Por ahora enfocate en hacer el desblokeo, luego vamos a buscar un buen ROM

[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-03-11 10:56 ]
--
Posted: 2010-03-11 11:55:12
Edit :
Hola a todos...
Acabo de registrarme en esta web, por medio a un colerga que le sugerio, soy de santiago, Rep. Dom. pero vivo en madrid desde hace varios años, tengo mucha experiencia a nivel de usuario con Wimob, y he tenido varios dispositivos con dicho S.O., los cuales son Htc TYTN(Hermes, Htc 8525, Hem200), Toshiba poteger g810, Htc Touch, Htc Touch 3G(Htc Jade, T3232), y actualmente uso la Htc Diamond Pro(T7272, Htc Raphael), y nada no se que mas contar, tratare de estar por aqui preguntando y ayudando en lo que pueda....
Un saludo a todos... :-)
--
Posted: 2010-03-12 18:17:04
Edit :
Bienvenido al foro, SuperGenio!!
--
Posted: 2010-03-12 18:24:21
Edit :
SUPERGENIO! Bienvenido al grupo!
Este es un pana que me encontré en un foro de xda

Cualquier duda o experiencia con relación a WinMo ya sabes por aquí la podemos discutir. Yo también he tenido varios equipos HTC y Samsung con WinMo.
Si es para hablar de mujeres, romo, comida, tecnología, politica y otros temas dominicanos entonces date una vuelta por
AQUI
--
Posted: 2010-03-12 19:09:08
Edit :
Bienvenido Supergenio, en buena hora has llegado, jejeje.
--
Posted: 2010-03-12 20:34:01
Edit :
@SuperGenio:
El sense 2.5.2011 que es el que estamos usando en los últimos cookedROMS es medio buggy en cuando a algunas funciones, dentro de ellas la asignación de backgrounds.
Fíjate que si le quitas el background que trae de fábrica deja de hacer los efectos del clima en el HOMESCREEN. Eso me ha pasado y prefiero los efectos del clima en vez de mi propio background.
Lo que te recomiendo es que consigas el resco explorer v8 y en opciones busques donde visualizar archivos del sistema. Luego, buscas el archivo "HomeBackground.img" y "HomeBackground.jpg" le das a propiedades y le quitas el cotejo que tiene en ARCHIVE. Esto es por si acaso no lo puedes hacer en otro programa como total commander o File Explorer...
Coges el background que deseas y lo copias 2 veces, uno que se llame "HomeBackground.
img" y otro "HomeBackground.
jpg"
Agarras esos 2 archivos y lo copias en la carpeta \\windows para sobreescribir los que ya están.
Espera unos segundos y RESETEA. Ojalá que funcione...
--
Posted: 2010-03-12 20:46:45
Edit :
On 2010-03-12 20:46:45, krlosRD wrote:
@SuperGenio:
El sense 2.5.2011 que es el que estamos usando en los últimos cookedROMS es medio buggy en cuando a algunas funciones, dentro de ellas la asignación de backgrounds.
Fíjate que si le quitas el background que trae de fábrica deja de hacer los efectos del clima en el HOMESCREEN. Eso me ha pasado y prefiero los efectos del clima en vez de mi propio background.
Lo que te recomiendo es que consigas el resco explorer v8 y en opciones busques donde visualizar archivos del sistema. Luego, buscas el archivo \"HomeBackground.img\" y \"HomeBackground.jpg\" le das a propiedades y le quitas el cotejo que tiene en ARCHIVE. Esto es por si acaso no lo puedes hacer en otro programa como total commander o File Explorer...
Coges el background que deseas y lo copias 2 veces, uno que se llame \"HomeBackground.img\" y otro \"HomeBackground.jpg\"
Agarras esos 2 archivos y lo copias en la carpeta \\windows para sobreescribir los que ya están.
Espera unos segundos y RESETEA. Ojalá que funcione...
Buenaaasss
pues naaa de nuevo por aqui, KrlosRD gracias por tu ayuda, te retifico que la versin del manila es la 2012 y con otras roms como por ejemplo la de TAEL no me dio problema pero la cambie porque se realentizaba, pero bueno ya probara lo que me comentas cuando pueda, pues nada tigere gracias de nuevo por todo....
Un saludo
--
Posted: 2010-03-12 23:55:15
Edit :
Te recomiendo que uses ENERGY en vez de TAEL.
NRGZ es mas completo y es mucho mas estable que TAEL...
--
Posted: 2010-03-13 05:48:29
Edit :
New Topic
Reply