Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 161718 ... 100101102>

BritAngel Posts: 2

@c000
Oye y como funciona!!!? parece ser que me van a vender un chip de movistar y si estoy interesada en esto!!... entre a su pagina y no hay nada de eso, y la verdad no quiero ir a preguntarles.

Saludos
--
Posted: 2003-09-22 05:01:07
Edit : Quote

Rayan Posts: 25

@Neo001

Hola Neo, hace rato que no me conecto (estoy de vacaciones, hasta de Internet je je je )

Una observación, el T310 (T316) a diferencia del T68i es que no tiene Bluetooth, aunque para muchos eso no es un problema ya que lo compensaron con ponerle tonos polifonicos, no?

Saludos!

P.d.- El lunes te contacto via MMS para ponernos deacuerdo para ver la mercancia que te llegó ...
--
Posted: 2003-09-22 08:23:27

neo001 Posts: 405

@rayan
Q tal rayan , q milagro... bueno lo bueno es q ya te volviste a conectar y simon espero tu mms y nos ponemos de acuerdo , tambien p/ir por la actualizacion de tu software...

@c000
pues a lo mejor alla en mexico ya este el t310 aqui nisiquiera saben q telefono es... te mando un sms en el transcurso del dia , ojala tuvieras otro phone para enviar mms pero ni hablar , animate y agarra un t68i o ponte mas guapo y de una vez un p800...!!!

Y q mal peqs q vomistar no se anime a mandar sms a telcel asi le daria una leccion... pues siendo telcel como es q se siente la ultima cerveza en el estadio , les demostraria q aunque no tengan tantos phones como ellos vomistar se pone las pilas...

Y hablando de los phones q tiene telcel , no les parece ridiculo q de los phones q tienen la mayoria no se pueden usar al 100% por la limitacion del sistema...
Contrataran puros licenciados ... pero en lugar de eso debieran de contratar gente como nosotros , gente q si le gusta la telefonia , no es raro preguntar a un asesor de telcel por un telefono y ni siquiera saben de donde se prende...

Bueno mis hijos los dejo , pero al rato me doy una vuelta , como dijo luis de alba .... Abur !!!

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-22 08:00 ]

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-22 08:29 ]
--
Posted: 2003-09-22 08:57:19

c000 Posts: 14

@britangel:
pues funciona con cualquier teléfono de vomistar, ya sea GSM o CDMA, y cuesta un peso! aki esta el link: http://www.movistar.com.mx/sms_servicio/index.html

@neo001:
ok, espero tu mensaje . no es vomistar, sino telcel el que no quiere interconectar su red de SMS, de hecho ya se pueden mandar mensajes entre todas las compañías, excepto telcel
en cuanto salga el T226 lo compraré
--
Posted: 2003-09-22 18:28:24

mmdj Posts: 9

Que onda! habia yo posteado algunas cosas en este foro, pero al ver que mas que un foro de telefonia, era un punto de chat, decidi dejarlo un rato; grata es mi sorpresa al ver que si hay personas interesadas en esto, me parece bien. Yo nadamas estoy esperando unos meses (2) para ya cambiar mi adorado 68i por algun otro; tengo en la mira el P800 o el T610 aunque no se si a telcel se le ocurra traerlo ya para Diciembre, espero que si. Respecto a lo de Movistar pues se ve que si se estan poniendo las pilas aunque no estan trayendo muchos equipos interesantes (porque su sistema aun tiene limitaciones) pero pues queda esperar, me alegro que por fin halla llegado un contendiente decente para Telcel.

Saludos
--
Posted: 2003-09-22 20:44:22

@mmdj
Q tal mucho gusto , mira la verdad si es parte chat y parte foro inclusive en los demas temas (todos en ingles) pero pues realmente todo esto se trata de indentificarte con gente q le gusta lo mismo q a ti
y a mi y me imagino q a todos los q estamos aqui... la telefonia !!!
y en especial a mi

En cuanto a lo de los phones , no hay comparacion el p800 es un telefonaso , sino preguntale a rayan de este mismo foro , tengo el gusto de conocerlo en persona y su p800 es otro pedo...y no de los q son malignos
Otra cosa q puedes hacer es comparar los 2 phones escoje MOVILE PHONES EN EL MENU DE LA IZQUIERDA ... ó
El t610 ciertamente tiene mas colores 65536 p ser mas exactos
y en telcel si lo van a sacar pero en abril o mayo del año proximo , bueno al menos eso es lo q he oido de varios ingenieros de telcel...

Bueno mis hijos los dejo pero al rato nos vemos ...

p.s. mmdj si quieres analizar phones o platicar de phones mandame un mms o un mail mi numero es 664-368-3094 y mi mail neo001@matrixfans.com me imagino q ya sabes q los mms estan gratis y q no te cobran larga distancia ....

--
Posted: 2003-09-22 21:39:30

abraham_aiza Posts: 32

Hola a todos:

Como distribuidor telceel les voy a decir una cosa muy simple, no vayan a los C.A.C por que como casi dicen sus siglas son pura CACA, respecto a movistar cabe mencionar que su red gsm esta ahorita como la de telcel cuando empezo gsm, asi que mi recomendacion es la siguiente:

1. cambiense a movistar no les voy a negar y decirles que telcel es mejor, de hecho mi distribuidor termino ya contrato con telcel en 6 meses y estoy firmando con mvistar,pero no se crean no es lo q parece, es muy parecido a telcel en question de solo se pueden mandar sms por medio de nuestra red y eso, se pueden mandar internacionalmente por que hay movistar en el 99% de europa y donde no hay hay orange que es su filial.

2. movistar tiene ahora carencia de telefonos en mexico, debido a que la red no esta completa, no estan trayendo equipos de punta, no nos hagamos tontos t68i? eso en europa es como un 5125 de nokia aqui, esperen a que traiga los equipos europeos de punta, movistar no saca provecho de el tiempo aire de la gente como telcel, por que realmente el tiempo aire no les cuesta por que ya invirtieron en la infroestructura, asi que los equipos movistar estan mas elevados en precio en plan libre por que te dan menos tiempo aire, no como telcel que hasta mil pesos de t.a te da en movistar no por que si les importa cuanto tiempo aire gastas.

asi que sean pacientes.
--
Posted: 2003-09-22 23:48:35

mmdj Posts: 9

@ Neo:

Creeme que estoy plenamente conciente de todo lo que tienen los telefonos que antes te mencione, nadie me puede decir algo que no sepa de esas bellezas, es por eso que dudo en decidir cual, pero en fin

@ Abraham:

Me disculparas, pero no entendi la finalidad de tu comentario, muy respetado, pero de cualquier forma poco ilustrativo, al decirnos que nos cambiemos a Movistar, te refieres a que tendra mejores servicios en un futuro? Telcel en realidad si mueve un dedo podria hacer maravillas, pero pues como es pocala gente que demanda un buen servicio, no le da mucha importancia. Con respecto a los moviles de gama alta que mencionas, aqui ninguna de las 2 compañias tiene la infraestructura posible como para sacarle el 100% a tu movil, seamos realistas, si de por si es dificil encontrarse a alguien con un movil que soporte MMS, ahora mas dificil sera encontrarte uno que soporte recepcion de video como el 3650. Se que en europa movistar es muy respatable, pero por el momento, mientras Telcel no quiera, no vamos a avanzar...

Saludos

--
Posted: 2003-09-23 07:10:53

@mmdj
Q bueno q sabes de los phones , no se si tomaste el comentario como ofensivo ... si asi lo hiciste sorry !!
y comentas q ya habias posteado pero en tu perfil solo aparecen 2 , como te comento no fue comentario en mala onda , tal vez si ampliaras tus preguntas...

@abraham_aiza
Abraham q tal ! mira respecto a tu comentario , tengo q decirte q estoy de acuerdo con mmdj , en otro punto tu comentario del t68i esta completamente sin fundamento pues yo recibo revistas de alla (españa) bueno las compro en samborns ... se llama stuff y la otra t3 buscalas !! y ahi no paran de alabar al t68i y no esta pasado ni de moda ni deja de ser un telefonaso
y en cuanto a movistar en europa esta super bien , y no nadamas esta movistar , tambien esta vodafon y t-movil por la gran mayoria del terreno europeo... pero como tu mismo comentas ya q movistar tenga mas auge , pues ahi el consumidor va a decidir q onda si se queda con telcel para q le siga robando y abusando
o se va a vomistar y se adapta a lo q ofrescan , lo cual realmente no se q tan agresivos vengan...
bueno mis hijos los dejo , pero al rato regreso y pues echenle ganas con sus phones y no tomen los comentarios a mal , pues acuerdense q por eso se llama " DISCUSSION FORUM "

Y no se les olvide seguir posteando ... luzbel , guso , angelaka , q onda donde andan... ???
--
Posted: 2003-09-23 08:53:51

Se me olvido comentar esto ...
Si quieren evitarse corajes ó desiluciones si vomistar
no es lo q esperaban ... pues desbloqueen sus phones y compren una sim card de cada telefonia...
algo bueno debe de salir de eso... !!! y espero q todo sea alegrias y no sinsabores...
--
Posted: 2003-09-23 10:27:32
Page <  123 ... 161718 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home