>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Peru: Symbian UIQ phones
Bookmark topic
one question, cuando quiero instalar el AGILE MESSENGER me sale un error que dice, version de instalador incompatible (en ingles claro), alguien sabe como superar este error?
--
Posted: 2004-06-16 00:51:00
Edit :
Hay un conflicto d versiones, en su site oficial hay un "desintall" o borra todo marualmente
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-06-16 01:34:06
Edit :
@oco
en el web oficial de AGILE no encontre tal "desintalador" que dices, le hize master reset al p800 y trate de instalar el agile pero no se puede, mas bien encontre en la web de agile una version del agile messenger que es diferente en tamaño a la publicada en
www.my-symbian.com desgraciadamente estoy en provincias y olvide traer mi Adaptador USB-Bluetooth, mañana me lo estan mandando y quiza en unos dias tengo novedades.
@Walter
Master Walter, hace tiempoooo, cuando el wap era free mencionaste que existia la posibilidad de usar el p800 como webcam? trate de recorrer post anteriores pero no lo ubico, a ver si me refrescas un poco la memoria.
*****this message was posted from Andahuaylas, Pradera de los Celajes *****
je je je
--
Posted: 2004-06-17 01:44:42
Edit :
Mmm acabo de ver el site de Agilemobile y han habido varios cambios... multiplayer sobre gprs? interesante. Y ya no esta el link al uninstaller que te decia. Bueno aca esta el link directo al file para el P800. Recuerda usar el APN data (seran 2.19 soles)
http://updates.am-im.net/AgileMessengerSEP800.SIS
Lo de usar el Pxxx como webcam solo funcionará decente si tienes una buena PC (PIV) porque consiste en "combinar" 2 programas. El P800 remote (q por cierto está en el group y en
www.mobileways.de) y el softcam (www.softcam.com). El P800 remote instala una aplicacion en la PC y en el P800 para "ver" y utilizar el P800 desde la PC. Entras al camcoder desde la PC y "sobre" el viewfinder colocas la ventana del Softcam que previamente has instalado en la PC. El softcam recoge porciones del desktop de windows para enviarlo como webcam como por ejemplo con el messenger.
Suerte
--
Posted: 2004-06-17 02:26:53
Edit :
esteeee, aun no tengo el APN data (tim.pe) no me lo quieren activar ya presente el reclamo hace mas de 1 semana y nada, aun no recibo respuesta, pero descuida el BT ya esta en camino.
--
Posted: 2004-06-17 17:16:26
Edit :
mmm nunca entendi pq no tenia "activado" algunos APN. Hasta donde se solo los planes post pago con restriccion eran un Tim exacta o control o algo asi, y claro esta TimPro por que se paga por paquetes. Un familiar utiliza Tim Pro y ha tenido que solicitar por escrito junto con otros usuarios del paquete contratado la activacion del APN para mms. Cual es tu caso? Pq en lugar de reclamar no simplemente averiguas el porque no lo tenias activado?
--
Posted: 2004-06-17 20:07:36
Edit :
soy prepago pero ese no es el problema, te mande un PM a ver si aclara tus dudas
--
Posted: 2004-06-18 01:02:40
Edit :
Hola muchachos necesito su ayuda saben como puedo aumentar el volumen del nokia 3650 durante una llamada aun en max volumen es muy bajo y en condiciones d poco ruido ya no se escucha ayudenme porfa chau
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-06-21 04:19:22
Edit :
@Aspame, espero que haya otro N3650 user que te ayude
@Todos, tienen algun adaptador para audifonos para el microplug (2.5mm)?
--
Posted: 2004-06-22 21:35:02
Edit :
cargate una melodia en amr ests suenan mas fuertes y ponlo de timbre pes
--
Posted: 2004-06-23 20:48:04
Edit :
New Topic
Reply