>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Mi pana me dice que le manden tambien a +584128836448
--
Posted: 2004-05-16 16:58:32
Edit :
Rojitas y tu man ya no me pasas nada :-(
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-05-16 18:12:23
Edit :
Para los que quieran usar el messenger:
HTTP://start.E-MESSENGER.NET/MOBILE/ o
http://start.e-messenger.net/wap/
This message was posted from a WAP device
[ This Message was edited by: emmanuelr on 2004-05-18 01:38 ]
--
Posted: 2004-05-16 18:12:57
Edit :
A ver si esta semana hago uno
--
Posted: 2004-05-16 19:16:32
Edit :
Hola a todos, aqui les dejo esto, no se si ya la conocian pero aqui esta de todas maneras.
1) pagina con midis gratis:
http://www.iespana.es/mundomidi/
los bajan a la pc y luego al celular por cable o infra, le dan clik derecho y guardar destino.
2) si no tienen cable o infra, los suben a esta pagina :
http://www.jhonny.org/wap/
y luego los bajan al celular por wap. es la misma direccion para wap, la pagina por internet les da un numero cuando suben la cancion o imagen y luego ese mismo lo ponen por wap y listo.
Cualquier cosa me avisan cual quieren y les hago el favor que aqui el wap todavia se puede navegar gratis igual que los mms.
Espero les sirva hay bastantes polifonicas y estan ordenadas por cantante alfabeticamente.
atte elbachaco
--
Posted: 2004-05-16 19:28:17
Edit :
osea ya no me vas a enviar mas mms ?? je je je
--
Posted: 2004-05-16 21:01:17
Edit :
Hola venezuela....como andan??? mi pata giancito me recomendo el foro....me dijo ke tenian muy buenos mms....ke bien...y ke envidia ke sean gratis en su pais....a ver si me mandan algo pes ke ando medio decaido en cosa de imagenes,mms y polifonicos en mi celu
mi numero es el +5197429066
Un saludo pa todos hermanos.
[ This Message was edited by: Cheta on 2004-05-16 20:58 ]
--
Posted: 2004-05-16 21:54:40
Edit :
Hola mis panas, he aqui otro venezolano que se une a esta noble causa :S jejeje, bueno quiero aprovechar y consultarle ciertas cosas que quisiera saber y entender sobre mi nuevo SE T230 de Digitel, yo soy nuevoen esto de los telefonos multimedia asi que no tengo mucha experiencia, apenas lo compré ayer pero ya en estos dias y buscando en la net he conseguido hacer muchas cosas pero hay otras que ni puta idea, como por ejemplo:
1. He tratado de bajar de internet muchisimas cosas desde varias paginas de internet "gratuitas" pero hasta ahora solo he tenido suerte con unas pocas imagenes que yo mismo creé y subi a esato.com y bajandolas via wap. Una cosa que me tiene molesto es que he logrado entrar a paginas wap que ofrecen sonidos e imagenes gratuitas pero al tratar de bajarlas me dice: The file is too large!!!, como demonios hago para acceder a este contenido!!! he notado que ese error me lo da con archivos superiores a los 3Kb, como evito esta limitacion??
2. Quisiera tener toneladas de ringtones polifonicos ya que soy musico y esa fue una de las razones por las que compré este equipo, pero... donde las descargo gratuitamente via WAP ya que no tengo cable de datos?? que formato de sonido es el adecuado para mi T230??? (si es que puedo eliminar la limitación de 3Kb)
3. Ya configuré mi equipo para recibir mis correos POP de Cantv.net pero no he podido ver ni uno de esos mails, me sale un error que dice "No se encontró el servidor", que esta mal?? se que no puedo mandar emails desde mi telefono por la cuenta cantv.net pero tampoco puedo recibir??
4. Donde consigo "buenos juegos" (gratuitos por supuesto) para mi T230 via wap (si es que puedo eliminar la limitación de 3Kb)??
5. Cualquier ayuda sera bien recibida y estoy a la orden para compartir cualquier contenido que compartan conmigo o que encuentre por alli en la red
Disculpen la ladilla pero prefiero preguntar todo de una vez para ver si me convierto en un experto como algunos de ustedes, jejeje
Gracias
--
Posted: 2004-05-16 22:01:37
Edit :
que tal para midis busca en polyphonicringtonez.com/wap
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-05-16 22:05:34
Edit :
@valdez: en mi post anterior te dice como conseguir polifonicos, cualquier cosa me consigues por messenger, ya te inclui.
@ cheta y giancito: tranquilos cuando haga otro MMS se los mando.
Otra cosa nadie ha usado cable de datos con t230? aqui en venezuela, que lo quiero comprar pero no me decido porque tengo algunas dudas que he leido en otros foros.
otra pagina para t230:
http://manuelcalavera.com/t230/[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-05-16 21:18 ]
--
Posted: 2004-05-16 22:15:08
Edit :
New Topic
Reply