>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
pues eso mismo pense yo, te deja el balance en -0.00, que le hicieron a orange fue con mini mensajes que la persona tenia que llamar a un numero, y cuando llamaban las personas les ponian una grabacion, y el numero era de esos que tienen tarifa especial como la linea 1809-976-XXXX que un minuto te puede costar hasta 100.00 pesos.
--
Posted: 2009-04-25 15:24:19
Edit :
un minuto te puede costar hasta 100??
a donde se llama con estos numeros?
quiero decir a quien o a que D**BL*S se les asigna?
--
Posted: 2009-04-25 18:30:10
Edit :
tarifa especial? kejeso? y como rayo uno puede hacerse de uno de esos....??
Y no se supone ke una linea con el 1809-976-XXXX , sea un numero local, es decir, ke cualkier llamada te cuesta como llamada local... usen un cell de Viva a ver si el segundo es 6ctvs de verdad.. Jajajaj!
Si fuera con 1-800XXX-XXXX, se entiende pero uno con nuestro propio codigo de area? bueh...
PD: Yo kiero uno, en cual compania se puede activar eso? Ese plan incluira un cell?.. jejej
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-04-26 02:40 ]
--
Posted: 2009-04-26 03:37:49
Edit :
CREOOO, digo yo... esos numeros que aparecen en tv como por ejemplo un canal que hay porai que es un 5 mas un 2, y no es el 52, ese canal solo vive poniendo anuncios de que envie un sms a tal numero con tal palabra etc, tambien hay algunos que son de llamadas, 10 PESOS POR MINUTO 20 ETC... esa gente sacan un contrato con tal compaņia, y reciven beneficio mientras mas personas le llamen, entonces puede darse el caso de que una persona aya sacado un numero de eso y hecho varias llamadas, o algo por el estilo, para que al llamar a ese numero o marcar TAL numero en tu cell con la llamada activa, si tienes credito, te descuenta del balance sin tu saberlo, y le trae beneficio..
--
Posted: 2009-04-26 04:52:09
Edit :
Los 1-976 los utilizan las empresas para ganar dinero con la llamada, creo que en USA el numero que funciona igual que ese es el 1-900. Osea el 976 es local, pero al precio que disponga quien contrato el servicio con codetel. El deber de ellos esta en informarte ese costo y si no lo hacen te puedes quejar, pero quejate seguro de que en ningun periodico pusieron el costo de la llamada. Si tu no me crees ve a los clasificados de cualquier periodico, todas esas videntes que aparecen ahi tienen numero 976 porque de esa manera cuando tu las llamas ellas ganan
--
Posted: 2009-04-26 13:44:43
Edit :
Explicacion mejor de ahi se daņa, eso es asi, en el periodico tambien salen unos anuncios con numeros internacionales de chicas hot que tienen tariafa astronomica llamar jajaa..
--
Posted: 2009-04-27 00:37:51
Edit :
Salu2! Los planes de Viva son igual ke los de claro en cuanto a las penalidades de cuando uno kiere cancelar un contrato de minutos??? o sea, si te combran alguna penalidad por lo meses ke te falta o no te combran na o te cobran to los meses ke faltan o ke??
Claro, teniendo en cuenta ke no coji ningun movil de Viva cuando active el plan.. Otra cosa, ke tiempo es ke duran los contratos de Vivas, nunca he visto eso en ningun lugar(ni en la pagina de Viva, creo)??
--
Posted: 2009-04-29 05:24:23
Edit :
miren lo que vi en un puesto de viva alla en plaza central:
--
Posted: 2009-04-29 05:42:37
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
apetitosos
--
Posted: 2009-04-29 05:47:12
Edit :
yo me enfoque mas en el 5800xm. el n95 es una potalita repetia!!
--
Posted: 2009-04-29 06:43:34
Edit :
New Topic
Reply