>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
ya ps la reunion virtual el domingo a las 3 pueden todos? creo que por mi no hay problema, pero no seria mejor un poquito mas tarde? digan uds
--
Posted: 2004-03-05 04:23:00
Edit :
@JOPAVI
Para empezar a instalar programas necesitas el sincronizador de mesa, que te viene con el equipo de ahi instalas el PC Suite para poder instalar los programas .sis, un buen punto para empezar es softonic.com donde encuentras los programas para tu movil
--
Posted: 2004-03-05 04:54:05
Edit :
Ya pues ,manifiestense :-l
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-05 05:39:47
Edit :
@Jopavi
sorry recien leo los post desde hace dias, mira te puedo pasar programas para el p800 pero mejor es usando el msn, asi que agregame a tu msn(DobermanDobb@hotmail.com) y te los paso por ahi, son muchos programas y por mail me da flojera
Asumo que ya has instalado la base usb que te viene para sincronizar con la PC si no no vas a poder instalar nada. Mas bien te digo que esa base se puede modificar y se hace que ademas de pasar data por usb tambien sirva de cargador, osea solo lo conectas al usb de la PC y no solo sincronizas sino que tu celular se va cargando usando voltaje del mismo puerto USB, es solo cuestion de un punto de soldadura por dentro, es simple, si no lo has hecho me avisas y te explico como se hace.
@los que tengan p800
Prueben el software OrangeScribble, es como un messenger donde tienes tu lista de buddies y todo, y en vez de escribir pues dibujas y tu amigo ve lo que dibujas automaticamente, es decir se va enviando lo que vas dibujando mientras sigues dibujando, logicamente ambos dibujan en el mismo espacio, pretty funny. Es muy bueno y como si fuera poco es gratuito. Pruebenlo.
Y sobre la pseudo-mecha pues no es para decir que no se esta aportando nada, ambos puntos de vista estan bien defendidos y estan discutiendo en torno a algo que cocierne a telefonia celular en peru asi que mientras sea discusion alturada sin insultos ni tonterias pues esta bien, ya de ahi el problema es que entran los candeleros a meter cuchara
P.S.: hey jopavi recien me di cuenta que me mandaste PM, mira yo estoy en california por eso no podria llamarte ni nada, creo que la idea del msn es mejor... peace out
[ This Message was edited by:
Doberm@n on 2004-03-05 07:07 ]
[ This Message was edited by: Doberm@n on 2004-03-05 07:19 ]
--
Posted: 2004-03-05 08:04:07
Edit :
Yo trabajo domingo hasta las 5pm (que horrible no?) Pero supongo que puedo entrar via celu pes todo depende de la cola de llamadas ;-) %1÷0
--
Posted: 2004-03-05 12:30:10
Edit :
Aver aver avisen atodo mundo q nadie llame al 151 este domingo x la tarde pa q wevee , perdon pueda entrar buster al MSN :-D:-D:-D:-D , hey hugo,cheta,fritz2 ,walter y todos los demas confirmen su presencia ok 2
--
Posted: 2004-03-05 14:00:18
Edit :
ok..confirmado..me apunto...mi msn es
nc31022@hotmail.com...domingo a las 3?....
--
Posted: 2004-03-05 14:10:20
Edit :
CONFIRMADO,TELEFóNICA A LLEGADO A UN ACUERDO CON BELL SOUTH PARA COMPRAR SUS EMPRESAS CELULARES EN LATINOAMÉRICA, ENTRE LOS PAíSES DONDE COMPRA ESTá PERú
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-03-05 14:49:50
Edit :
Holas gente, recien leyendo los posts despues d un tiempo...
cuantas cosas
No q Bellsouth habia sido comprada por Telmex??
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-05 15:35:26
Edit :
La ca@@da quieren volver otra vez al monopolio? Pucha ya es hora que vengan más empresas
--
Posted: 2004-03-05 16:40:21
Edit :
New Topic
Reply