>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
pero aun asi es su makinon
de eso no tengo duda
[ This Message was edited by: bravazo on 2008-12-30 16:37 ]
gloria y larga vida al dios xperia
aun asi me parece un poco exagerada esa frase

[ This Message was edited by: bravazo on 2008-12-30 16:43 ]
--
Posted: 2008-12-30 17:36:20
Edit :
bueno man uno se expresa asi cuando se siente orgulloso de algo que le agrada y le costo el sudor de su frente
cualkiera man
Posted: 2008-12-30 17:43:11
Edit :
es comprensible
--
Posted: 2008-12-30 17:44:41
Edit :
On 2008-12-30 13:26:39, Oasis_onimet wrote:
On 2008-12-30 07:18:29, sidneymarius wrote:
bro, el youtube funciona de maravilla, muchas gracias por tu ayuda. el x1 es una joya. saludos.
Sidney
hola amigo que tal se visualizan los archivos del office en el xperia? sobre todo el power point y dime cuando navegas en internet es wap o web??
Hola, se visualizan muy bien y se abren rapidisimo. Sobre la navegacion, si usas el internet explorer (mobile) algunas paginas son wap pero si usas el opera, que es muy superior a mi entender (ademas que el youtube solo funcona sobre opera), el 99.9% de paginas son web.
Saludos,
Sidney
--
Posted: 2008-12-30 17:52:27
Edit :
¿Sony Ericsson rompió relaciones con HTC?
Esta información no ha sido confirmada por Sony Ericsson, pero según reporta el periódico chino Commercial Times, SE y HTC rompieron relaciones y no fabricarán un nuevo teléfono. Desde hace meses se ha hablado sobre supuestas discusiones entre las dos compañías mientras trabajaban fabricando el XPERIA X1, y bien sabemos de los retrasos en la fabricación y consecuente lanzamiento. En el periódico también indican que el próximo teléfono de Sony Ericsson será fabricado por Mobinnova, pero insistimos, nada ha sido confirmado.
osea el XPERIA X2 no yano mlo haria HTC???????? mmmmm vaya con esto del Android Ala vuelta de la esquina la cosa se pone pikante
Posted: 2008-12-30 17:56:56
Edit :
........................
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-12-31 06:16 ]
--
Posted: 2008-12-31 07:08:12
Edit :
Saludos amigos, bueno para mi amigo, oasis q ayer por ya son como la 1 de la mañana del ultimo dia del año, me dijo q me habian engañado,etc, por hablamos de actualizacion del n82(en la tarde hable del mismo tema con giancito por msn), bueno ami no me engañaron y espero q ud tampoco en (mercado libre).bueno solo q el n82 salio con la ctualizacion de fabrica y bueno me tomo como una hora actualizar y ahi lo dejo como prueba estas 3 imagenes,ah y animese actualizar q no es nada dificil, y menos para alguien q ya tubo un nokia salu2.
--
Posted: 2008-12-31 07:14:51
Edit :
Sigue el TUN, Bueno por lo menos esta es una muy buena noticia:
Concepto
Los clientes que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar llamadas a cualquier destino a nivel nacional a una Tarifa Súper Reducida de S/.0.50 por minuto, tarifado al segundo, las 24 horas del día hasta el 31 de mayo de 2009
Consideraciones
Para gozar de la Tarifa Única Nacional (TUN), el cliente debe inscribirse previamente, llamando al *779, opción 8.
El plazo de inscripción es del 31 de Mayo de 2009.
La TUN no aplica para clientes con planes Claro Mía o Claro Luna.
Asimismo, los clientes que se hayan afiliado o se encuentren ya dentro del plazo de goce de la promoción Domingos Claro, no podrán acceder inscribirse en esta promoción.
Para el caso de llamadas a Claro y/o a fijos a nivel nacional, si el cliente cuenta con saldo en GPA y en algún basket promocional, éste tipo de llamadas descargarán primero de los baskets promocionales y luego de GPA.
Si el cliente cuenta Tríos Ilimitados y accede a esta promoción, a partir del primer segundo del minuto 4 se le cobrará la tarifa S/. 0.50 x min. en vez de la tarifa S/. 1.38.
Si el cliente cuenta con números frecuentes y accede a esta promoción, se le aplicará la tarifa menor entre la Tarifa Única Nacional y la tarifa a números frecuentes.
Asimismo, estando en la promoción TUN, el cliente podrá acceder a la promoción Multiplica Cualquier Destino, con lo cual también pasará automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono de Multiplica.
Habiendo accedido a la promoción Multiplica, el cliente podrá regresar a la promoción TUN, sin costo alguno, pero luego de haber consumido la totalidad de su bono de Multiplica, no antes.
Aquellas personas que se hayan afiliado a la promoción TUN antes del 01.01.09 y que a esta fecha se encuentren gozando de esta promoción, se les ampliará el período de goce hasta el 31.05.09.
Así, el cliente podrá cambiar cuántas veces quiera de TUN a Multiplica o de Multiplica a TUN, hasta el 31.05.09, sin ningún costo pero con la única condición de que para cambiar de Multiplica a TUN su bono de multiplica debe haber sido consumido en su totalidad.
El 01.06.09 a las 00:00 horas todos los clientes que se encuentren en la promoción TUN serán cambiados automáticamente al Plan Prepago Juerga.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-31 15:28 ]
--
Posted: 2008-12-31 16:27:13
Edit :
Que buena noticia de fin de Año
la semana pasada paso por la FCC de yanquilandia el INNOV8 ahora en version 3G para las Americas es decir con las bandas HSDPA 850/1900
al igual que el PIXON de hace 3 semana mas atras
http://www.esato.com/board/vi[....]=37763&start=15855#post2515149
ahora el SAMSUNG I8510M (INNOV8)
Fuente
http://www.symbian-guru.com/w[....]s-surprise-nam-3g-support.html

[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-31 21:36 ]
--
Posted: 2008-12-31 20:42:32
Edit :
ya falta pocas horas
asi que como no pienso estar sentado frente ala pc, sino toneado y brindando
les dejo un afectuoso saludos a todo el populorum de esato
que la pasen bien y todos sus sueños deceos y anhelos de cumplan este 2009
algunos deceos personales
*Que haya PAZ en el mundo,
*Que cese la Guerra en el medio oriente
*Que se encuentre la Cura a las enfermedades
*Que ya no haya Hambruna en el mundo
y los deceos banales
*Que venga pronto el 4to operador para que haya mas competencia
*Que mokostar quiebre
*Que bajen las tarifas en 3G
*Que me aumenten el sueldo
*Que pueda tener mi LG Renoir dentro de poco (si llega a claro)
*Que sigamos teniendo tambien las ultimas novedades tecno
*Que logre amanecerme hoy dia y no caer huasca tan temprano
l

[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-31 21:37 ]
--
Posted: 2008-12-31 22:35:43
Edit :
New Topic
Reply