>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hey saludos a todos otra vez, ahora tengo un pequeño problema, es que necesito liberar un sonyericsson j110a que esta con claro y lo quiero usar con orange.
alguien sabe como liberarlo ?
--
Posted: 2008-02-29 02:30:59
Edit :
white ranger reportandose....
como ta esa gente responsable...
les cuento que ahora tengo un maco con mi tarjeta wireless (laptop)
es una dell wireless 1390...
yo tenia instalado windows vista "HO" basic, y decidi darle un zumbon, pa instalar ultimate, y al hacerlo me doy cuenta que los drivers de la laptop que vienen en el CD original no funcionan, entonces me pregunte si podria haber sido que se dañara la tarjeta inalambrica justo en ese mismo momento, lo cual es algo muy poco probable, pero segun lo que he leido, el show aparenta ser que no hay divers especificos para ella en vista (cosa que no entiendo para nada, porque to los drivers que he bajado, aunque me digan que no pueden iniciar el dispositivo, me dicen que son los compatibles para ella, asi que si alguno desea ayudarme, su ayuda sera bien recibida
recuerden:
Dell Wireless 1390 802.11g Wi-Fi Mini Card
que deseo: topicos acerca de errores de drivers para esa tarjeta....
gracias de antemano muchachos....
--
Posted: 2008-02-29 03:47:03
Edit :
White ranger aqui blue ranger :
pasese por leo foros de
www.Notebookreview.com en donde dice DELL y tiene que haber una seccion que dice Drivers par XP o pa vista
--
Posted: 2008-02-29 04:05:57
Edit :
UPDATE: olviden mi ultimo post, resolvi con el hardwareID de la tarjeta por accidente... gracias cammer, pero no encontre en notebookreview nada de drivers relacionados con dell....
--
Posted: 2008-02-29 05:11:34
Edit :
Saludos gente! Bueno si por casualidad alguien sabe de alguna aplicación java de Stream Radio que funcione con el 8080 por favor un PM. Gracias y paz a todos.
--
Posted: 2008-02-29 05:17:00
Edit :
http://forum.notebookreview.com/forumdisplay.php?f=4
fue que le cambian el Forum por Discutions!!
pero ahy ta lo de dell y de todas las markar de latop
--
Posted: 2008-02-29 05:49:56
Edit :
Black ranger reportandose.
@rd: men lo que dijo frankie es verdad...agarrate y di que las unicas diferencias son el wi-fi a favor del n93 y el tamano, sonido, duracion de bateria, el hecho de ser candybar...todo eso a favor del n73...
Yo no quiero nada que no sea candybar....estaba pensando comprarme el n81, pero como es slider me eche pa tra...por eso pense en el p1, pero ahora que lo veo...juntare un chin ma pa llega al n82 o al n78 si sale bien de precio...porque el n95 por mas viejo que sea....ta carisimo el bendito....
--
Posted: 2008-02-29 06:56:31
Edit :
Dell Wireless 1390 802.11g Wi-Fi Mini Card
que deseo: topicos acerca de errores de drivers para esa tarjeta....
gracias de antemano muchachos....
[/quote]
mano esa es la misma que usa la mia y la de mi viejo
y yo tengo esos drivers y a ambas sabes que le he cambiado el vista y me
funcionan a la perfeccion
cuando vengas avisame para que probemos estos drivers mios en la tuya
--
Posted: 2008-02-29 11:55:28
Edit :
On 2008-02-29 06:56:31, josesoto14 wrote:
Black ranger reportandose.
Yo no quiero nada que no sea candybar....estaba pensando comprarme el n81, pero como es slider me eche pa tra......porque el n95 por mas viejo que sea....ta carisimo el bendito....
y ademas es slider !!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2008-02-29 11:59:25
Edit :
Disculpen. antes habia preguntado si alguien de ustedes podria tener la gentileza de decirme si es posible desbloquear un SE J110a con algun programa ? esta en Claro y lo quiero activar con Orange.
--
Posted: 2008-02-29 12:39:02
Edit :
New Topic
Reply