>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
tranced hermano aque precio vendra eso , porque tu sabes que aqui cobran hasta la pica de ojo y la cobran casi a 20 peso el minuto.... sera free?? abeces no hay para una llamada que sera para entrar a internet y ver una ruta tu sabes que el internet de celulares aqui cobran un cojon!!!
--
Posted: 2008-03-02 12:59:14
Edit :
On 2008-03-02 12:16:56, tranced wrote:
Los tapones, al celular
Desde que la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGII) inició en el año 2005 el servicio en línea de monitoreo del tránsito, muchos usuarios evitan los largos tapones que se forman en la ciudad observando antes de salir de la casa u oficina las imágenes que trasmiten 26 cámaras ubicadas estratégicamente en las intersecciones de mayor tráfico vehicular.
Antes, esta información era ofrecida a través de pocos canales de televisión, “pero consideramos que se trataba de una información pública que debía estar disponible para toda la ciudadanía”, dijo el director de la DGII, Rafael Crespo, a LISTÍN DIARIO. Ahora, aprovechando la multifuncionalidad de la telefonía móvil, la DGTT, con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas, llevará el proyecto hasta los celulares y pondrá en manos de los usuarios y del conductor las imágenes del tránsito en la ciudad.
“La ventaja es que, como estás en la calle, enciendes el celular, vas a la página de Obras Públicas o de la DGTT (dgtt.gov.do), identificas la intersección a la que te aproximas y ves cómo está a nivel de tránsito, de manera que puedas desviarte o tomar un atajo si fuera necesario”. Para Crespo, con el servicio el conductor ahorra tiempo y reduce costos e inconvenientes porque podrá tomar una decisión antes de llegar al tapón”.
F U E N T E
ESO MI QUERIDO TRANCED
ES CONTANDO CON QUE LAS CAMARAS ESTEN FUNCIONANDO PUES POR EJEMPLO EL OTRO DIA SOLO FUNCIONABA LA DE LA 27 CON NUÑEZ
Y LA DE LA BOLIVAR O ROMULO BETANCOUR ESTABA MAL ALINEADA ENFOCABA AL SUELO
ESO SIN QUITARLE QUE ES MUY BUENA IDEA REPITO SIEMPRE Y CUANDO FUNCIONEN
PA' LANTE PRESIDENTE
Y AHORA EN METRO
YO LO QUE PIENSO ES QUE HAY QUE ELIMINAR LA CAUSA NUMERO UNO DE TAPONES QUE SON UNOS NUEVOS SEMAFOROS QUE HAN PUESTO Y SE LLAMAN AMETMAFOROS
ESTE ES EL UNICO PAIS QUE VA COMO ELO CANGREJO CON TODO Y QUE YA TENEMOS METRO
COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE HACER UNA INVERSION EN ALGO TAN BENEFICIOSO COMO UN SEMAFORO AHORA LO ESTEN DESECHANDO POR PERSONAL PARA DIRIGIR EL TRANSITO CUANDO TODAS LAS NORMAS DE TRANSITO SON AL REVES DE ESAS MEDIDAS
ME EXPLICO
CUANDO SE CREA UNA INTRSECCION SE ESPERA PARA VER EL NIVEL VEHICULAR QUE PASA POR ELLA
CUANDO CONIENZA A CONGESTIONARSE ENTONCES SE PONE UN AGENTE PARA QUE DIRIJA EL TRANSITO Y CUANDO LA CANTIDAD DE VEHICULOS SUPERA EL AGENTE ENTONCES SE PONE EL SEMAFORO
AKI NO AKI SE PONE EL SEMAFORO Y LUEGO SE ELIMINA POR UN AGENTE
POR ESO LOS TAPONES YA QUE LOS IMBECILES SIN NINGUN TIPO DE EQUIDAD DAN MAS PASO A UNOS QUE A OTROS Y LOS CONDUCTORES SE DESESPERAN
my two cents

mi P1i
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-03-02 13:51 ]
--
Posted: 2008-03-02 14:43:41
Edit :
buen dia mis amigos de esato dom, que ha pasado con la reunion , se ha olvidado eso, con respecto al e61 o p1, a mi no me gustan muchos los javaphones, por que son muylimitados comprados con estos modelos, pero yo me quedaria conm el p1 , tiene mejor diseño , y aun que no hay tantas app. para uiq , se resuelve , pa eso estan xuno y drcarlos.. lolz para que ayuden con uiq ,, jejej amigos hablamos luego...
--
Posted: 2008-03-02 16:05:40
Edit :
On 2008-03-02 02:11:57, rayden07 wrote:
@coquito
tu sabes joder con .dll y algo de ssw??
si lo sabes pues vamo arriba, sino imaginate.
Whatttt??? jejeje
mejor espero a que el phone xs o el setool lo soporte, gracias

nose joder con eso.
Oigan, nunca vayan a una fiesta que diga Noche de espuma con un k550 y un k850 en el bolsillo se pueden mojar
--
Posted: 2008-03-02 16:14:55
Edit :
ta tipa dela blusa rosada ta cojia por la cola no ba pra ningun lado jejejejejej
--
Posted: 2008-03-02 17:38:23
Edit :
sonrrisa colgateeeeeeeeeee!!!!!
--
Posted: 2008-03-02 17:51:43
Edit :
Saludos, hey chekeen k apero este es el xbox...

con linux...

y en venta 4500
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-03-02 17:04 ]
--
Posted: 2008-03-02 17:56:48
Edit :
klk mi gente un poco alejado del foro pero estoy aqui...
miki me avisas por pm cualquier cosa.....tienes mi numero verdad....llamame cuando puedas...
que opinan si me meto en un w950 que me venden por ahi.
a y estoy vendiendo la htc dash.....tiene wifi b/g,window mobile 6 en español,512 memoria,lo mejor esta desbloqueada para cualquier compañia y esta en perfectas condiciones.....o la negoceo por algun otro equipo...aso que interesados ya saben.....es un makinon...
mas especificaciones:
http://www.gsmarena.com/htc_s620-1696.php
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-03-02 18:02 ]
--
Posted: 2008-03-02 17:57:13
Edit :
@ a Quien me ayude: señores necesito el FW reciente para el K810 que sea America_2 URGENTE plz ayuda
--
Posted: 2008-03-03 02:28:20
Edit :
deja ver si te lo veo por parte
@todos: como han estado hoy?
editado: no encontre el nuevo.

jay0726||i

missing clara

||
most helpful member, according masseur||
telefonicos[ This Message was edited by: tranced on 2008-03-03 02:14 ]
--