>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@drcarlos: es que la gente rica no coge lucha...esos somos los pobres como nosotros...
@todos: ando buscando un w200 en excelentes condiciones...que no me salga por mas de 2500 pesos...pa rapido!!
--
Posted: 2008-03-04 03:14:08
Edit :
Flex Joven de este lao' (Ens. Espaillat) y tabien estoy DOWN!!!
Edit.:Estoy buscando esta flaca desde ayer...Si la encuentran (conocen) me avisan...Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
La conoci en el Carnaval ayer...
[ This Message was edited by: renesis on 2008-03-04 02:17 ]
--
Posted: 2008-03-04 03:14:43
Edit :
ZOLDON REPORTANDOSEEEEEE
CONTOBERRY NITIDO SAMANA MUY LINDO NUNCA HE PASADO POR HAY NI SE DONDE KEDAD LA PARADA PARA LLEGAR
renessis esa flaca se ve jevii
--
Posted: 2008-03-04 04:00:48
Edit :
si la perdite te jodite men!!!!
--
Posted: 2008-03-04 04:19:32
Edit :
po tu taba bien prendio k no le kitaste el numero nisikiera...
--
Posted: 2008-03-04 04:37:12
Edit :
On 2008-03-04 04:37:12, Drz Daddy wrote:
po tu taba bien prendio k no le kitaste el numero nisikiera...
Ese vaso que ella tiene en la mano es de una "liguita" que hicimos... ejem... Se llama Daniela y vive en Villa Juana...Y ella me dio el numero...Y lo "creo" que lo escribi en el movil...Pero no lo encuentro por parte...
Chequen el album...
http://my.opera.com/renesis/albums/show.dml?id=483834/
--
Posted: 2008-03-04 04:42:44
Edit :
e
--
Posted: 2008-03-04 05:47:11
Edit :
@todos Aqui en Pto>Ptaa.. tambn ta Down El fukin Orange tanto que lo alavo ese ....
Mieldaa pero la gente k vive hablando k kiero ir pa otro pais, que nueva york, k se yo que... DIachee la mente del pobre, con to la vaina linda k tenemos nosotros en nuestro pais, mira esoo samanaa dios eso es vidaa por que sera k ay tanta gente ignorante en este pais k no save ver lo suyo primero..
Mielda la flaca ta nitida vale la pena ponerse a buscar

por eso esk digo k me enorgulleko de ser dominicanoo Viva! DOM>> EsatoDOM!

Todo DOM...
jje Checha

!!!
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-03-04 05:03 ]
--
Posted: 2008-03-04 06:02:09
Edit :
On 2008-03-03 23:55:24, Drz Daddy wrote:
rayden pero tu ta futraaaaooo!!!! pasaste la liberty city???
men los sustos, killessss, risaaaaa, etc etc que me hizo pasar en ese tiempo ese juego, no sabras lo jevi que se siente pasarla sin trucos...
habian 12 carajitos vociando cuando me vieron llegar al ultimo nivel ese que hay que ser mas jodon que rambo...
uno carajito me dijo que se paso casi 1 mes y usando trucos de vida, armas, tankede gerra etc etc y con to eso le dio el mismo diablo de lucha...
la verdad en el playstation no le puse mucho asunto pro que en mi casa siempre se le ocurren ver una jodia novela.
pues tengo el psp y hay me fustre...
bajenla y si estan achivao me tiran yo le ayudo.
pd: no es que nadie lo alla logrado, sino que laaaa cretaaa que maldito juego mas compilado para divertirse (tiene un pedacito de cada serie lanzada..)
--
Posted: 2008-03-04 06:41:25
Edit :
@renesis: se ve que te fue bien por ahi
@todos: ya tenemos una seccion de OPERADORES:
Network operators
ayer cuando salia del trabajo, jay me paso a buscar y de ahi nos fuimos los dos a hacer una diligencia al banco. despues de ahi pasamos al multicentro de la churchill para comprar una pastillas para ella y de ahi pa Burger King.
cuando salimos de BK que vamos a coger un carro pa la Kennedy, no viene ninguno vacio y tampoco ni una omsa. al cabo de 20 mins aparece uno. para colmo mientras mas el carro llega a la Kennedy mas agua comienza a caer.
QUE AGUACERO!!!!!
alla en la kennedy cojemos la guaguita que va Duarte, pero eso si, nos mojamos toiiito antes de montarnos

. pero de la ortega y gasset para alla no habia caido ni un chin, pero ni un chin de agua
llegamos a la casa de jay que no se sentia bien(por la gripe, tenia una fiebre) y la deje acostada a ella. despues yo cojo para mi casa y alla me he tirado en mi cama como a las 7 y ahora es que me estoy levantando
tengan buen dia
--
Posted: 2008-03-04 09:21:38
Edit :
New Topic
Reply