>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@coquito: jaja men......la verdad hay que decirla.....es un mega celular.......PERO NO MAS QUE EL ULTRA MEGA SUPER DUPPER MACRO NOKIA N82....jajajajajaj GUAJAJAJAJAJA WWWAAJAJAJAJAJA REQUETEWAJAJAJAJAJA...
--
Posted: 2008-03-07 00:38:21
Edit :
una pregunta:
donde estan: CIBER Y DANI?
--
Posted: 2008-03-07 00:40:30
Edit :
On 2008-03-06 21:51:01, coquito wrote:
el k810 es bien rapido en los menus y el reproductor,si quieres aplicaciones hay muchas java que funcionan muy bien.
@escaphus: tu y grafy son tocayos.
[ This Message was edited by: coquito on 2008-03-06 20:53 ]

[ This Message was edited by: escaphus03 on 2008-03-07 01:42 ]
--
Posted: 2008-03-07 02:40:42
Edit :
Mucha precaución al contestar el teléfono después de haberse estado cargando toda la Noche y con el cargador aun conectado.
¡Por favor Lea! No cargue su móvil la noche entera y no lo deje cerca de usted.
¡POR FAVOR LEA INMEDIATAMENTE, YO ESPERO QUE USTED NO ESTÉ HACIENDO ESTO!!!
¡Nunca, en la vida conteste un teléfono celular mientras está RECARGÁNDOSE!!
Hace unos días, una persona estaba recargando su teléfono celular en casa.Simplemente a ese tiempo una llamada Entró y él todavía lo contestó con el instrumento conectado a la toma de corriente. Después de que segundos Electricidad fluyó en el teléfono celular libre y el joven se tiró a la tierra con La descarga. Sus padres sólo se apresuraron al cuarto para encontrarlo Inconsciente, con un latido del corazón débil y los dedos quemados.
Él se precipitó a el hospital mas cercano, pero ya estaba muerto pronunciado en la llegada.
Los teléfonos celulares son la invención moderna útil. Sin embargo, nosotros debemos ser conscientes Que también puede ser un instrumento de muerte.
¡Nunca usar el teléfono celular mientras se conecte a la toma de corriente eléctrica!
ADELANTE ESTO A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN SU VIDA
--
Posted: 2008-03-07 02:53:10
Edit :
@escaphus: diablo, que fuerte ese caso....
@contorbery: men, assasins creed salio hace un tiempo ya.... pero na, bajala y vacilatela....
--
Posted: 2008-03-07 03:02:37
Edit :
hey esta fuerte eso , y como hago entonces , siempre duermo con el cel en la cama y de noche como que es mejor para ponerlo a cargar.. pero creo que eso debe ser cierto , se han dado caso que incluso hablando normalmente en el cel , la batería a explotado .. hey señores que ha pasado con la reunión , .. y como que se esta enfriando el foro, creo que los politicos tienen a la gente desconectada... ya estoy jaaaarrrtttttoooooo de E´PA LANTE QUE VAMOS Y E QUE LO VAMO´A SACAR .. Y DE LOS SALAMIS DE AMABLE.. CONCHO QUE PASE YA LA POLITICA..
--
Posted: 2008-03-07 03:30:40
Edit :
Dios les bendiga a ebri vary
voy a tener que pagarle una mensualidad a Xnuo, por las consultas van como 3 con esta:
SI TAN COMIENDO NO LEAN !!!
Xnuo, a mi me salio algo en la espalda, CREO que me pico algo porqe comenso siendo como una ronchita chikita como una bolita de una picazon. que pasa a los par de dias la bolita crecio y lleno de infeccion. se le puso la postillita arriba y siempre me pica ( no me arrasco ) pero me pica
ahora me quite la postillita sin querer limpiandomela y se me quedo un oyito abierto

que jevi se ve

parece una puñala
bueno el caso es que quisiera saber si me hace daño si me unto ( SABILA ) en la herida para que sane, aver si la sabila no me hace daño en eso..
--
Posted: 2008-03-07 04:38:44
Edit :
Diachee eso si ta feooo!!! Dios me libreee dios santoo..!!!
@ todos hey como estan ?? Gvii .. K bno
Senores nesesito ayuda con un acertijo que me pusieron y que mejor lugar para ponerlo que aqui aver si alguien se atreve a responderme..
dice: Acertijo. "Matematico" Como matar treinta gallinas en 5 dias (Con numeros impares) ??
aver??
Intente de esta manera pero no me da..
dia 1: matas 3 gallinas
dia 2: matas 3 gallinas
dia 3: matas 13 gallinas
dia 4: matas 5 gallinas
dia 5:matas 5 gallinas
me da 29?>??? aver kien se pone los hierros

[ This Message was edited by: stingfler on 2008-03-07 03:45 ]
--
Posted: 2008-03-07 04:42:42
Edit :
prueba de esta forma :
1 dia: 15
2 dia: 15
3 dia: 13
4 dia: 7
5 dia: 3
ahora se puede repetir la misma cantidad en un dia ??
EDITO: ahh son 30 gallinas

pense que eran 50
EDITO 2: ni de esa forma daba 50, ahy daban 53
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-03-07 03:55 ]
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-03-07 04:07 ]
--
Posted: 2008-03-07 04:53:44
Edit :
LA respuesta a mis plegarias !!
Heridas
Se coloca el cristal de zábila sobre la herida, a fin de cortar el sangramiento, producir el cierra de la misma y evitar la formación de cicatrices gruesas y queloides acordonados. También se usa para escaras, úlceras varicosas y las picaduras de insectos, arañas, escorpiones, serpientes, medusas y las plantas venenosas. Esta planta no debe utilizarse sola cuando la herida esté infectada, el cristal de la zábila debe ser mezclado con arcilla de uso terapéutico. Esta mezcla se puede dejar por 1/2 hora y luego se sustituye por una nueva.
QUE BELLO ES EL INTERNETEE
--
Posted: 2008-03-07 06:03:18
Edit :
New Topic
Reply