>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hi Peoples =)
Alguien saber como activar el gprs al sim ? o el orangworld? Los famoso mensaje con la configuracion no tan llegando o por lo menos a mi
--
Posted: 2008-03-08 04:58:32
Edit :
KLK ppl no taba por que jodi un disco duro de mi pc( el que tenia el sistema operativo, ademas del CDrom)
esta mañana compre otro disco duro de250 y una quemadora DVD
me dije dejame intala XP a ver si puedo esta vez
loco como 1hora y 30minuto duro en intalase el XP y cuando quise intala lo driver de sonido que creen ?. pantallazo azul. asi que dije dejame intalalo otra ve 1h30m depue me dije dejame no brega con lo driver y solo instala office y SolidWorks(programa pa haacer piezas 3d). luego de un rato me veía aburrió en XP sin sonido y dije dejame pone mi ubuntu pa no jode mucho coño. pa como en 30min se instalo y sin problema de drivers. y eso que duro como 10 min bajando uno archivo. ahora estoy en actializadera de ubuntu 261MB(diablos).
el lune provare con otro XP a ver si puede subir con sonido y tambien arregla el particionado (100 mb pa un Windows que no usare mucho no vale la pena) y quisas baje el ultimo ubuntu ya que tengo el 7.04.
bey PPL a baja codec pa ve bleach!!!!
--
Posted: 2008-03-08 05:46:19
Edit :
@Drz Daddy:
MEN K tal esto
http://www.filehippo.com/download_msn_messenger/3149/
Me avisas si te sirve!!
@Armageddon: Men K yo sepa creo k eso no es posible por k orange hace eso con la cuenta de uno direntamente desde alla (ESO CREOO) espero equivocarme y que alguien por aqui sepa..
pero eso es facil y es gratis solo tienes k ir a alla y le dices k te activen el grps yo lleve un pana mio hace un tiempo y se lo hsieron rapido y no recuerdo k le allan cobrao un peso..!
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-03-08 05:02 ]
--
Posted: 2008-03-08 06:00:19
Edit :
@stingfler
gracias, pero no me refiero asi alguien de ustedes podian hacerlo

, si no si alguien sabia porque los mensaje no tan llegando

sry.
--
Posted: 2008-03-08 06:08:18
Edit :
wey....po na...just a marker..lol
--
Posted: 2008-03-08 13:15:52
Edit :
aki si trabajannnnn
--
Posted: 2008-03-08 15:25:47
Edit :
porque lo dices?
--
Posted: 2008-03-08 15:36:19
Edit :
stingfler hey man muchisimas gracias, ya lo tengo
hey camerv tu ta como salao... o es k el board tuyo lo hicieron pa linux pork yo tengo toda mi historia con las pc usando windows y nuuuuunca e tenido problemas....y mira k creo k no hay cosa k haga ubuntu k yo no haga en xp...

(mentira se k hay, pero casi todas...)
--
Posted: 2008-03-08 17:06:20
Edit :
yo se que es medio salao que toy (i dont get it)
pero sinceramente yo me siento mil vece mas comodo en mi ubuntu que en windows. de seguro ya me acostumbre. yo voy a intentar con vario windows aora quisas uno que traiga los driver de sonido desde que se intale para yo no tener que joder con los drivers.(eso fue lo que me lo jodio ayer). pero por aora solo necesito windows para usar el SolidWorks (de la universidad). despues de eso no me gusta mucho windows. ustede saben protegerme de los virus y mucha jodiendda pa crakia el XP y tener miedo de actualizarlo pa que vengan i me ponga su XP no e legal asi ke JODASE.
en realidad yo queria que donde yo compre el disco duro me intalaran wl windows pa yo no jode con eso y que funcione. pero ello me dijen que no pueden (bien echo por ellos) porque eso es ilegal y blablabla.
porlomenos aora tengo aceleracion 3d desde mi tarjeta de video !alfin¡ pero claro una tarjeta sin abanico no ase mucho. y yo deje eso del eyecandi por un lado solo quiero funcionalidad.
otro comentario de verdad me sorprendi en cuanto a OSX se refiere. ayer estaba con un panita que tiene su mac, y miro toooooooodos los juegos que estan ported para MAC la mayoria de EAgames ademas de los requerimiento que son muy pocos comparado con los de PC. si tengo lo cuarto me meto en una macbook
Coton: men ya se lo que se siente descargar a 500KBpor segundo!!!! que jevi es tener un, digo 2 T3 a mi disposicion

bueno a disposicion de los estudiantes que lleven sus RJ45 a INTEC

My PSP 3.80-m33-5 going to 3.90-m33; I

T637 and Miss ZOEY!! :'(
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-03-08 19:58 ]
--
Posted: 2008-03-08 18:40:10
Edit :
@cammerv8
no es por defender pero ....
windows sencillamente te la pone mas simple las cosas...
si tienes problemas en :
audio y video : driver del motherboard nada que ver con windows...
windows ilegal: logicamente tendras problemas...usa cosas legales y veras
manejo para archivos online: ubunt-africa, no es muy bueno en eso ya que el 90% se basa en windows , sino descarga el safari y veras miles de bug...
en que se parecen? bueno es libreeee
el manejo de pluging: no se si eres de lso que usan juegos online, pero en windows se inventaron las firmas con referencia al sistema (osea si es legal se instala solito en miles de web, si es ilegal te manda a que tuu mismo lo instales,,, por eso el error de flashplayer en algunas pc.
el 98% de aplicaciones: creadas y pensadas en windows...
eres programador??
mi opinion en estos casos, una laptop con ubuntu o mac si eres diseñador grafico.
pero si eres un user consumista(osea descargar y usar nada de crear programas....) pues recomendado windows.
a ver , si no asimilas testea esto
usa moxilla, mira un video en youtube de 10 minutos por ejemplo, luego que finalices de ver. refresca la pagina y que veras??
el video se volvera a iniciar como si nunca lo has descargado.
gracias a su ideologia de seguridad.(leer post anteriores ya trate este tema)
este caso pasa en casi todo su sitema (ubuntu) pero si eres un consumista no veras casi estos errores, pero sii pasan .

aa y usa windows legal
--
Posted: 2008-03-08 20:59:54
Edit :
New Topic
Reply