Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 162916301631 ... 888088818882>

tranced Posts: > 500

yo no tengo un windows original. hace rato que deje eso. yo uso de esas versiones UE
--
Posted: 2008-03-08 21:02:23
Edit : Quote

meborre Posts: 6

@cammerv8

Gracias man por el comentario del internet gracias a ello tengo 60GB de juegos nada mas y esta semana bajare una colecion digo esta misma noche aprovecho para eso... mira lo que me dices de que tardaste 1Hy30 min para instalar windows me parece extrano que maquina es que tienes un Pentum II a 300 Mhz con 256Mb de memoria... ???? esta raro eso lo normal que se toma windows para instalarse son 26 min comprobado por mi larga experiencia en el area... mira te dire algo si tienes un maquino nunca le podras sacar el provecho como lo sacaras con windows yo eh probao de tooooooooo

desde lo mas complicados Linux hasta un Mac y te digo la verdad lo mejor que se han hecho es Windows Xp SP2 (original) yo tengo un maquino y la verdad es que toy muy conforme con ella... a veces me dan deseos de instalarme Windows Vista y digo para k voy a usar esa mi2%$* si no sirve mejor me quedo con mi Windows Xp... ahora bien yo se que en tu caso como te sientes muy a gusto con ubuntu dirias yo intalaria ubuntu y usaria WINE para los *.exe y *.msi pero te digo la verdad no es lo mismo he probado muchas cosas y siempre lo digo me quedo con mi Windows XP y es triste escuchar que Microsoft dejara de venderlo para que ahora toooooo el mundo tenga que compre un Laptop tenga que comprarlo con Vista y ahi chichi de lo que viene Windows 7 esa sera la porqueira mas grande del mundo.... lo que te dije del WINE tmb aplica para un Mac pero con Crosover... en Mac es mas pasable porque son piezas disenadas para sacar el maximo rendimiento a tu mac y puedes usar de todo inmaginate con ese procesador y lo que hacen muchos instalan su viejo windows xp en un mac para que funcione a todo poder yo uso mi windows XP original nada de Ue ni nananina ni nad aqui les dejo las especificiones d e mi maquinita...

Nota: para ver las imagenes completamente darle un click encima para expandirla ya que esta en resolucion 1280X1024

especificaciones

y un Screenshot de mi game favorito Gears Of War
dice mi primo que se vi igual que en un 360... jejej

cammerv8 tu crees que con una maquina asi ubuntu y Wine podras aprovechar al maximo lo que yo aproveho i don't think sow

Nota: para ver las imagenes completamente darle un click encima para expandirla ya que esta en resolucion 1280X1024

@tranced

te dire algo eso win Ue solo los uso para instalar los programas que traen dentro del cd sabes porque???? porque ellos le modificaron tantas cosas que les quitaron cosas importate de verdad com la restauracion de sistema es una muy buena Herramienta... Yo Hize esa observacion en especial en la version 6 fijate a ver...

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-03-08 20:37 ]

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-03-08 20:40 ]
--
Posted: 2008-03-08 21:36:25

cammerv8 Posts: 73

coton duro la hora en formatiar el disco de 100gb a ntfs
pero como quiera esa misma cantidad la formatio ubuntu en 30sec a ekt3

respeto tu opinion rayden pero ese es el pensamiento que mantiene a windows como "lider" en venta de sistema operativo.

primera mente los unico que andan con sus windows "legal" son los que tienen laptops y los que tienen una PC de compañias como Dell. los que arman sus "clones" en rep dom. nuuuuuuunca compran un CD de windows. cuando compras una pc en cualquier sitio que venden "clones" y no son lugares reconocidos siempren tienen el windows UE(que es ilegal). ademas si es por eso yo tengo derecho a mi XP ya que tengo(aumba) un cajon de DEll con su etiker y el CD de XP. pero na en cualquier sitio que se repeta ven un clon y ni inventan ponele Windows.

"
audio y video : driver del motherboard nada que ver con windows... "
si tiene que ver ya que en ubuntu tengo sonido FULL y aceleracion 3d y no veo pantallazo AZUL o kernelpanic

simplemente windows cuando le el arichivo audiodvr.sys da panatallazoazul (repito me salio con este cd de windows que tengo ). probare el lunes con otro a ver si no me da eror al poner los dirvers de sonido.

"manejo para archivos online: ubunt-africa, no es muy bueno en eso ya que el 90% se basa en windows , sino descarga el safari y veras miles de bug... "
yo tengo 100% support para manejar archivo online. o tu crees que lo servidore de las grandes compañias se ponen windows?, no muchahco ello compran su servers y compran una distribucion de linux que son especificamente para servidores. basicamente los FTP y los medios de transferencia se pensaron para hacer la cosa facil y no son propietarios de un solo sistema operativo.

yo no veo usuario de windows que se respete que use IE7 nomas que para leer los mail (ya que el MSN usa el ie) la gente usa FF Opera y ahora hasta safari

y si bajas de megaupload tienes que poner la barravirus de ellos ? claro por que si no te restringe en IE. en FF hay un plugin que simula que tienes su barravirus.
si quieres descargar un video de youtube tienes que bajar otro programa que potencialmente le metan un virus(youtubedownloader en su ultima version salio con un virus) y aruine tu sistema. en FF solo tiene que poner el plugin de downlad helper y toooodo archivo .flv lo descarga con tansolo darle al icono.

"usa moxilla, mira un video en youtube de 10 minutos por ejemplo, luego que finalices de ver. refresca la pagina y que veras??
el video se volvera a iniciar como si nunca lo has descargado. "

eso tiene que ver en CUANTO Cache le das al FF si le das 50mb(lo que tre por default) claro que borrara el video cuando cambies de pagina ya que el elimina los archivos grandes para no pasarse de ese limite de 50mb. trata cambiano a 100 o a 200 mb de cache y veras que cuando busques el video otra ves en 2 o 3 minutos no cargara.

yo uso mi ubuntu para descargar medios y ver peliculas y no veo la diferencia es mas me resulta facil, si me falta un codec de algo el mismo totemmediaplayer te dice que buscara el codec de los repositorio y presto se instala de una vez. en cambio en windows hay que bajar el tal Klitecodepack y parecido que tambien contienen muchas veces virus. lo uniko que da diske problema es instalar programas que no esten en .DEB(el EXE de ubuntu ) o no este en los repositorios.

pero si tu te pone a pensa es lo mismo que tu ponerte a crackiar por ejemplo el Ofice 2007 que tienes que buscar la clave y par de programa que desabiliten el updater y kesilloke.

para instalar un programa (que ya este compilado) solo es descargar descomprimir y buscar el archivo que lo abre o doble clik en el archivo INTALL. dificil no lo creo.

si tu no has chekeado mac OSX ya tiene la mismita libreria de Juegos que para PC. eso es como decir que el primo de linux tiene lo juego ya que estan en .DMG (el exe de mac) y ya estan porteado para openGL y no estan en DirectX

rayden tienes el windows LEGAL?

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-03-08 20:44 ]
--
Posted: 2008-03-08 21:39:26

jonathansrf Posts: 53

hey que tal a todos...la verdad que lo que dijo el contor me abrio un poquito la mente.....señores Windows XP es lo mejor y algo que todos podemos reconocer es que tiene mas ventajas QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA OPERATIVO QUE SALGA ADEMAS BUSQUEN INFORMACION PA QUE LEAN LO QUE DICEN LOS EXPERTOS.......

--
Posted: 2008-03-08 21:55:10

coton no te digo yo que con una PC asi le meto windows pa juga como perro. pero dime tu yo no tengo el dinero pa una makina asi yo ando con una amd sempron 1gb de ram nvidia fx5500 de128mb. asi que no soy gamer

con respecto a alos juego que alparecer es lo que le importa a todos. todo es gracias a el trucaso de microsoft con el DirectX. si no fuera por eso los juego fueran OpenGL y solo tendiran que cambiar el ejecutable para los diferente sistemas. ya que MAC es la "moda" los programadores estan pasando de DX a OpenGL.
y claro esta esos juegos lo bajas ilegalmente para jugarlo por esa razon windows es windows, todo es gratis de una forma u otra.

y si GOW se ve igualita que en XboX(cuanta masacre ise ene ese juegazo)

coton en par de mesecito tendras que cambiarte a Vista pa poder jugar ASSASINS CREED u otro nuevo juego que solo se juegen en DX 10. renunciar a un sistema estable como XP solo por quere jugar me parece jodon!!!

pero na GOOGLE que le siga dando $ a wine pa que se pueda sobrepasar a Crossover.

COTON y eso que tu porlo menos probaste ubuntu y no hablas plepla sin probar ( no lo digo por ti rayden se que ya tu jodite en Unix tb)
--
Posted: 2008-03-08 21:59:25

ejemplo Posts: 55

@cammer

me sorprende tantas cosas que mensionas sin sentido...

ademas si sabes de ubuntu (me imagino que hasta programas) es muy pero muy extraño que no allas bajado el windows legalllllllllllllllll

si tengo el windows legal, gracias a contorberry me paso un cd, pero antes tenia 1 cd de windows original descargado de la red, pero lo perdi...por eso le pregunte si el lo tenia y me lo facilito.

linux, mac, ubuntu, bla bla bla, eso es pa gente muy entendida en sistemas , para un sencillo user que desea ser consumista no le favorece.

moxilla es muy famoso en manejo todo gracias a que se puede colocar complementos,,,,, en internet explorer del windows no es comun.

si crees que ubuntu es lo mejor, has una prueba.

instala ubuntu y dile a un vecino que lo use por 2 meses y luego instala windows y dile que lo use por 3 dias haber cual el va a elegir...

windows no mete en el cerebro su mercadeo asi no mas...
si deseo un servicio pues lo eligo, eso pasa con todos los usuarios...

el msn es demaciado shit conparado al yahoo, pero por que usamos msn como servicio primario o personal??? pregunta al aire..

ubuntu se a dado la fama en estos ultimos años todo por la idiotes mas grande el mundo no queria decirlo pero hay va (no señalo a nadie)

por que dicen que lso hackers, programadores, usan linux y estas mamonadas de sistemas, ya el usuario que apenas sabe instalar el msn y poner una foto en el myspace creee que instalando ubuntu sabe de sistemas operativos, y le comenta a sus amigos que usa ubuntu y el idiota le creee y confia que el es un master en pc.

lamentable pero cierto, asi como el hi5.fotolog,myspace , carros, mobiles, politica,pelota etc etc asi aparecen para estos casos....

si es como detallan sobre el uso de ubuntu o linux, por que aman nokia??
dicen '' a por que no me complico para hacer ediciones ya que el lo hace todo facil y simple''
entonces por que usan moxilla, si tienen que añadir basuras?
por que usar ubuntu o linux si no son programadores y tienen que estar quejandose de que X cosa no le es compactible??? photoshop tubo que hacer acuerdos para que corriera una version... diossssssssssss

no me refiero a tu comentario ok solo es opinion , yo uso windows a la muerte, gracias a el se algo de algo, ubuntu y su gente solo me causa problemas, eso es para neo, y matrix, yo vivo en santiago jajajaja
--
Posted: 2008-03-08 22:18:48

meborre Posts: 6

Advertiencia
Poca veces escrinbo asi pero es interesante

@Cammerv8
Cito
"
audio y video : driver del motherboard nada que ver con windows... "
si tiene que ver ya que en ubuntu tengo sonido FULL y aceleracion 3d y no veo pantallazo AZUL o kernelpanic

************************************************************************************************************************************************************
Bueno la verdad es que esto no estoy de acuerdo contigo...
Las Tarjetas de video Ati tienen problema con la aceleracion grafica puesto a que estos drivers son privativos y por lo tanto la Ati no quizo liverar una

version estardar para usarlo con GBU/Linux en cuanto a Sonido Ubuntu y muchas distribuciones mandan lo que es direct sound porque si mas bien no te has dado

cuenta Intel restringe sus drivers de sonido con ubuntu y ni hablar con la madre de las tarjeta de sonido Creative... Yo tengo una Sound Blasted 24bit 7.1 y

la verdad es que me manda Directsound y nunca puedo subir ni bajar el volumen tengo que hacerlo con boton de volumen de la misma bocinas ahhhhhh otra cosa

mas lo mas grande lo que nunca habia visto ubuntu no reconoce mi tarj. de Red porque mi M-board es un Azus y ellos tmb restringen sus driver...

ubuntu solo es bueno con las nVidia....

************************************************************************************************************************************************************
en cuanto esto
Cito
si quieres descargar un video de youtube tienes que bajar otro programa que potencialmente le metan un virus(youtubedownloader en su ultima version salio con

un virus) y aruine tu sistema. en FF solo tiene que poner el plugin de downlad helper y toooodo archivo .flv lo descarga con tansolo darle al icono.

Creo que no sabes esto Claro porque no usas IE7 o cualquier version... cuando estas viendo un video con IE eloos se descargan a una carpeta llamada Temp si

quieres un video ahi lo encuentras *.swf y no solo de Youtube de cualquier pagina te lo digo porque lo he hecho un monton de veces y sabes que es lo k mas me

gusta que si queire volver a ver el mismo video no tengo que descargarlo otra vez ya que esta en cache...

Cito

yo uso mi ubuntu para descargar medios y ver peliculas y no veo la diferencia es mas me resulta facil, si me falta un codec de algo el mismo totemmediaplayer

te dice que buscara el codec de los repositorio y presto se instala de una vez. en cambio en windows hay que bajar el tal Klitecodepack y parecido que

tambien contienen muchas veces virus. lo uniko que da diske problema es instalar programas que no esten en .DEB(el EXE de ubuntu ) o no este en los

repositorios.

Mira para Codec nada mejor que el Gomplayer esto lee de todo hasta los *.MKV que en ubuntu no puedes reproducirlo te lo digo porque ya lo intente ya que

descargo pelicuales en Blue Ray y pense que podia reproducirlo sin que me presentara salto de bloques pero ya eso se soluciono si lo quieres probar te dejo

el link http://www.gomlab.com/eng/ esto es lo mejor si necesitas un codec el mismo te lo descarga y es totalmente free y comparto lo mismo contigo porque

queira el Mplayer para win32 y es una locura instalar eso en windows...

Cito

pero si tu te pone a pensa es lo mismo que tu ponerte a crackiar por ejemplo el Ofice 2007 que tienes que buscar la clave y par de programa que desabiliten

el updater y kesilloke.

para instalar un programa (que ya este compilado) solo es descargar descomprimir y buscar el archivo que lo abre o doble clik en el archivo INTALL. dificil

no lo creo.

alguito mas eso de buscar crack para office 2007 eso nunca ha existido yo tengo mi office 2007 instalado y descargo todas mis actulizaciones sin ningun

problema...

Cito

si tu no has chekeado mac OSX ya tiene la mismita libreria de Juegos que para PC. eso es como decir que el primo de linux tiene lo juego ya que estan en .DMG

(el exe de mac) y ya estan porteado para openGL y no estan en DirectX

En Mac no podras aprovechar todos los juegos que quieras a pesar de que son unos maquinonnnnnnn
sencilla razon porque todos los juegos estan diseñados para usarse en windows mira el ejemplo mas claro esta en que porque Microsft solo puso el directx 10

solo en windows vista sencillo todos los juego soportan directx Mac ox no lo soporta esto que implica mas venta de hardware por supuesta nuevos m-board y

nuevas aceleadores grafico es como Gears of War un juegazo lo tiraron para Xbox 360 nada mas y luego de un tiempo lo liberaron para Pc para que?? para

venderlo y despues revenderlo a los usuarios de Pc entiendes si queires juegar al tienes que usar Crosover con Mac...

bienvenido al mundo Windows donde la vida es mas facil porcierto no es tirandote solo es mostrando diferencias, ventajas y desventajas... y algo mas no todo

el mundo sabe hacer un makeinstall o compilar un programa que esta en codigo fuente te lo digo porque pase un dolor de cabeza con eso y no quiero volver ahi

pero si tu programas y trabajas con servidores eso es lo mejor ademas de que hoy virus ni nada eso pero yo por virus no me preocupo ya que tmb uso antivirus

legales y puedo hacer todos mi update y mi experiencia me permiete ver en que pagina podria ver un virus y cuales no...(experiencia)

y no vallas a sentir mal por eso solo te estoy sacando del tieto porque yo he probado de to lo OS que hay de todo un poco buscando sus bulneravilidades

ademas no tendre que cambiar para Vista porque ya microsft libero el Directx 10 para windows XP llamado Directx 9.0L y en caso de que ellos quiten el soporte

para este de aqui alla. microsft habra corregido un monton de bug en su sistema operativo para que sea mas estable para los usuarios y mayo rendimiento con

menos recurso... por ejemplo el SP1 de vista corrige 533 errores vamos a esperar que salgan mas actulizaciones y de ahi me cambio

--
Posted: 2008-03-08 22:24:57

rayden 10millone de vece a el que le intale linux se va pa XP si uno siempre a vivido rodeado de windows ya esta familiarizado con windows, linux y mac son unas cosas diferentes , feas y tenebrosas para esa persona.

por lo visto coton tu eres de lo que usa pocos programas de pago. bien por ti men asi deveria ser la gente. no sabia del GOM ( tengo casi un año que no me meto en el mundo de windows). ah y yo reproducia .mkv ( de real player no?) sacan el realpalyer para linux. conrespecto a lo de Bluray yo como no tengo BDrom ni HDtv no me interesa ni e averiguado

paradriver de video ATI, Nvidia e intel ta ENVY selecciona la compañia ati, nv, intel siguiente, y se intala.

DX9L es el dx10 de XP? no lo sabia tuvieron que hacerlo al ver que vista no se le vendia (escepto en makinas nnuevas)

COMO diablos ASUS va restringir driver de su MOBO si ellos mismos usan linux en su EEE. esos estan locos

TODO ESTA diseñado para que microsoft le saque el probecho y claro hacerse la vida mas comoda ellos mismo al solo tener que programar el aditamento para Windows el sistema que viene con toooooooooodas las PC del planeta. que cosa mas facil.

yo hasta que no me consiga una pc nueva no volvere a windows ( solo tengo el windows para usar un programa que vale 80mil peso [No es relajo] que en la misma universidad te lo dan crackiao ) como diablo quieren eliminar la pirateria si en la misma universidad te dan el software con los cracks. pero na si logro isntalar XP bien te dare pal de PM pa que tu me guies con los programa gratis.

OVER and OUT
OSX, LinuX, y XP(todavia no vista) son lo mejor (en ese orden coro to )

--
Posted: 2008-03-08 22:58:27

Drz Daddy Posts: 46

bueh ta duro el pleito, solo tengo para decir k yo también e incursionado en todos los OS k se conocn y de Xp no salgo...

otra cosa, alguno tendrá una tarjecita de video, aunk sea pci, de por lo menos 32mb arrumba k me la de varata

plixxxxx
--
Posted: 2008-03-08 23:31:14

ta fuerte esa tarjetita daddy

consigete mil o 2mil pa que compre una por que PCI ta como que atraaaaaa
--
Posted: 2008-03-08 23:36:51
Page <  123 ... 162916301631 ... 888088818882>

New Topic   Reply