>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Hey muchachos, alquien que le haya funcionado el OM3 B. QUE DIGA COMO ES LA COSA, PORQUE A MI SE ME QUEDA PROBANDO Y DESPUES DICE QUE FALLO. SIN EMBARGO EL OTRO OM ENTRA BIEN, SUPONGO QUE LOS DOS TRABAJAN CON LA MISMA CONFIGURACION...
--
Posted: 2006-11-15 17:36:17
Edit :
a mi me pasa lo mismo, he intentado cambiar los perfiles de internet y no me funciona.
cualquiera que lo haga funcionar que posteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
--
Posted: 2006-11-15 17:38:18
Edit :
@tranced, voy a probar con la version de baja memoria a ver que pasa...
--
Posted: 2006-11-15 17:41:54
Edit :
@ghoz: man y que tal es tu W300?
--
Posted: 2006-11-15 17:58:11
Edit :
Bueno, en el w300i que es el único aparato a mano de

que tengo disponible, me funciona sin hacerle ningún tipo de cambios. Instalé la Hi version y se puso solo a hacer su test de conexion y siguió pa'lante como los cocheros.
Para reintentar el connection setup, vayanse en OM3 a Menu-->Tools-->Settings y en Network seleccionan el link de Connection Setup para hacerlo de nuevo.
O prueben con la Low version a ver que tal les va, recuerden, es un beta.. no se supone que funcione con todos los moviles.
@tranced: que va, "yo solo se que no se nada" aqui hay muchos verdugos de a verdad calladitos leyendo estos foros
Un tip: en ese menu de Settings hay una opción para bajar skins, le puse el dark mini y se ve mucho mejor que con esos bordes rojos que trae por defecto.
--
Posted: 2006-11-15 18:10:58
Edit :
@Ghoz: Eres Dominicano??
Me encanta el Look del W300, pero por tener la pantalla más chica y menor memoria no me lo compro, pero de verdad que se ve inponente, me gustaria comprarselo a mi esposa, para por lo menos tenerlo en casa
@legalone, Tranced: La beta del opera me funciono sin hacer ningun cambio, hagan la prueba bajandola directamente por el movil, ya que el portal te reconoce el tipo de movil que tienes y de descarga la adecuada a tu sistema.
--
Posted: 2006-11-15 18:23:24
Edit :
Quote:
On 2006-11-15 17:58:11, jairo28 wrote:
@ghoz: man y que tal es tu W300?
bueno a mi juicio anda muy bien. Solo le envidia la camara al w810i, despues el software, pantalla y todos los accesorios son compatibles. Trajo su cable DCU-60, cable con salida RCA stereo y los audifonos/handsfree mas su fuente. La señal con orange es bastante buena, la bateria me ha sabido durar hasta casi 5 dias con uso moderado de llamadas.
El que no le interese dar mucho dinero por un w810i+ y se quiere aguantar un año hasta que la tecnologia madure un chin mas este celular es tremenda opción. Claro, esa es mi humilde opinion. Un saludo.
@CyberKnight: Estoy esperando por un pedido de memoria M2 de 1GB para reemplazar la de 256MB que trae. Francamente no necesito mas de ahi por ahora.
[ This Message was edited by: ghoz on 2006-11-15 17:58 ]
--
Posted: 2006-11-15 18:27:02
Edit :
@Ghoz: de donde eres man???
--
Posted: 2006-11-15 20:07:23
Edit :
Oh...Un Nuevo Integrante En Esato!!
--
Posted: 2006-11-15 21:08:50
Edit :
@Danilsa: Esto sigue creciendo!!
@Ghoz: Si de que parte eres?? Y estoy de acuerdo contigo, un 1GB es suficiente en un telefono, ojala y te llegue pronto tu nueva memory, precisamente hoy tenia un W300 en mis manos...
Te invito a que pases por nuestro Grupo en yahoo, ahi puedes bajar o compartir aplicaciones y juegos.
http://tech.groups.yahoo.com/group/foro_dominicano/
Si solicitas inscripcion me dejas saber que eres tu, en el mail de solicitud
--
Posted: 2006-11-15 22:02:47
Edit :
New Topic
Reply