>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hamster : te corrite en la clase hoy

hablate hata por lo codo
--
Posted: 2008-03-11 01:52:07
Edit :
hey ok man.......ya comenzo a bajar cualquier baina no entiendo mucho esto..... quiero ver si el problema es ese luego le explico que es lo que pasa.....
--
Posted: 2008-03-11 02:04:44
Edit :
@todos: si, seņores, toy perdido....lo se.... es que este campo me tiene trancao aki... que desigualdad en la distribucion de las riquezas en este pais puede observarse aki en punta cana....diossss....
@contorbery: como estas jugando gears of war en pc ? porque no puedo activar el juego, asi que no puedo grabar...
@los que quieren correr OSX en su makina: busquen IATKOS(hasta ahora el unico problema que le he visto es que no ta reconociendo las tarjetas de red inalambricas) pero despues de ahi, no le he visto mas problemas....
@ los que tan en "OS wars": hasta ahora, para mi XP rules(y eso que ahora mismo toy usando Vista Ultimate con el OEM bios crack)
hasta ahora, vista solo es un xp con eye candy.. nada mas, nada menos...
quien conoce algun crack para windows XP que permita actualizacion, o cuales son los parches de microsoft que crean el WGA?(porque no crean que se instala en un solo parche)
--
Posted: 2008-03-11 02:49:44
Edit :
eso quisiera yo Xnuo el crack pa update el XP (aora mimo lo toy usando pero sin sonido. esto si es medio aburio)
--
Posted: 2008-03-11 03:01:39
Edit :
SAKUDOS ZOLDON POR AKIII MODE ON
XNUO@ DIME KLK HIGUEYYYYY
KLK TRANCEDDDD G900 COMPRAREMOS 500 DE ESOSSSS OK
y por cierto viendo el casandraaaaaa ok creo ke todos estan en esosssss

[ This Message was edited by: escaphus03 on 2008-03-11 02:47 ]
--
Posted: 2008-03-11 03:43:26
Edit :
jeje.... yo disfruto de mi xp 100% sin problema alguno

.
@cammer tenias k entra al curso a buka el cd

o kedat hasta k saliera
--
Posted: 2008-03-11 03:46:53
Edit :
yo no voy a entra en un culso pa busca un CD
te mande como 5sms pa que saliera a damelo. pero tu taba inpirao hablandole al teacher y yo me tuve que ir!!
--
Posted: 2008-03-11 03:58:54
Edit :
guena noche mi jijos... hey po fue verdad k no llevan al lapiz pa los Casandra...
Vengan aca, y como e k tranced siempre se sabe dond esta todo!! no hay cosa k alguien diga k el no salte a si, en tal pagina esta! jummmm cuidao trandeland
Hey cammerv yo era un duro en solidworks... siempre entregaba to lo k me ponian y me daba tiempo pa inventar y llegue a hacer par de cositas interezantes, asi mismo con Acad, lo unico es k ya ni me recordaba k lo tenia aki el programa... :S
--
Posted: 2008-03-11 04:54:22
Edit :
Bueno asi el lapiz dike ni por television los vioooooooo
nada zoldon desaparefe voy a ver ( bee ) no me keda de otra hablamos luego
--
Posted: 2008-03-11 04:57:08
Edit :
seņores ese g900 esta bien lindo...
aunque se ve muy sencillo, pero es una maquina !!
no me gusto la parte trasera, ademas alguien sabe si traerā xenon ??
--
Posted: 2008-03-11 04:57:54
Edit :
New Topic
Reply