>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Renesis
Mi hermano al parece no leiste lo que publico Tranced al respecto de las imagenes el hizo una propuesta es bueno que te la lea...
con esto quiero decir que es muyyyyyyyy posible que deje de publicar cosas inecesaria y como casi no estoy embromando mucho con celulares es posible que tmb postee muy poco ya que como dijiste tu esto no es un soport center y no se a cual tipo de soport center te refieres... lo tomare de PC porque despues aclaraste que era un foro solo de celuales...
aunque esto es un metodo de dar soporte a nuestros companeros aunque no lo veas asi sea de pc o de lo que sea y es demostrador porque eh ayudado a muchos en cuenstion de celulares y PC tmb
Cambiado el tema necesito una opinion persona de parte de ustedes
Estoy por comprarme un k550 que pasa el celular tiene un problema... no sirve el transmisor y no es remplazable la razon por la cual lo quiero es simple pa puyar y nada mas a nivel se software... cuanto se podria dar por el...
todo lo demas funcion a excecion de que no puedo hacer llamadas!!!

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-03-13 15:10 ]
--
Posted: 2008-03-13 16:02:56
Edit :
@contor: no lo tomes a mal. la mayor parte del tiempo, yo estoy visitando esato desde el trabajo en donde tengo internet adsl. mientras estoy en mi casa tengo dialup(eso es los fines de semana y en las nochecitas y a veces en la mañanita). yo practicamente no tengo problemas con que estes posteando imagenes gifs, jpg, de cuchucientos pixeles, entre otras cosas. al contrario, yo disfruto de la mayor parte de las imagenes que subes. pero no niego que hay otras imagenes que no le pongo importancia.
yo solo hice una sugerencia o mas bien, aportandole algo a la opinion de fbloise.
pide 3mil por el cel

jay0726||i

missing clara

||
most helpful member, according masseur||
telefonicos[ This Message was edited by: tranced on 2008-03-13 15:21 ]
--
Posted: 2008-03-13 16:18:43
Edit :
me parece que estamos sencibles de mas
creo que esto a dejado de ser un foro solo de celulares
pienso que se ha comvertido en un foro de amigos
y eso es mas importante que las imagenes que podamos poner
o de las conversaciones que podamos tener
pienso y eso soy yo que el que no quiera participar de algun tema que no lo haga
el que no quiera ver imagenes que solo entre sin loggearse
pero no podemos por ninguna razon perder lo mas importante que hemos logrado aki
que es la amistad y la amistad comienza con compartir y no solo conocimientos de celulares sino de todo
asi que mis amigos
mas tolerancia
pues como dijo fbloise por ahi
que el es un veterano y no un niño de teta
ahora le digo
que mas sabe el diablo por viejo que por diablo
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-03-13 16:08 ]
--
Posted: 2008-03-13 16:59:11
Edit :
buenas
@TRANCED, para actualizar mi p990 con el SEUS, necesariamente debo tener el PCsuite instalado???
--
Posted: 2008-03-13 17:27:05
Edit :
nop, solo los driver, el seus y el cel
--
Posted: 2008-03-13 17:30:49
Edit :
bueh, ya si hablo el Doc, paz paz pazzzzzzz señores k aunk uno se cure con los pleitecitos despues se cojen en serio y eso no ta....
tranced ya di klk con la "sorpresita", nos tienes a todos desesperados
--
Posted: 2008-03-13 17:31:41
Edit :
Hey seniores no se si yo estoy equivocado o que pero la ultima vez k revise mis navegadores (celular y pc) ambos tenian la opcion de "desabilitar imagenes" donde solo se muestra el texto de las paginas con ese mismo fin para que no dure tanto en cargar o no cobren tantos kb.
Creo que activando esa opcion estariamos todos felices.... asi el k kiera ver su pagina full d to la pueda ver y los k la ven por celulares no les saken un rinon por ta bajando fotos innecesarias.
k les parece??
--
Posted: 2008-03-13 17:35:47
Edit :
no aun!
--
Posted: 2008-03-13 17:36:04
Edit :
MODE ON: ZOLDON
BUENO ESTO AKI TA AGRISIMO HE drCARLOS
tan muy sencible hoy pero como dicen el ke da primero da 2 veces /( es coro to) diablo 2½ desde anoche a hoy a la 1:20 ke rapido y eso ke frankiee no ha respondido
tranced@ dime es ke compraremos un carrooo?
quizas tranced no llevara de viaje donde se encuentra el servidor de esato y vistaremos las intalacionesss creoooo
--
Posted: 2008-03-13 18:19:40
Edit :
Estamos en la 1,100; Yahooo!!
@Tranced: acuerdate del PM mio...
-- En cuanto al pleito, me gusta que se hable y se posteen fotos de todo, desde la cena de Renesis hasta la piel de culebra que encontro el primo de Josesoto, ya que crea variedad en el foro, conocemos cosas nuevas y la belleza de otros pueblos de nuestro pais, pero sin olvidarnos de la prioridad principal de ayudar en problemas de moviles.
Entiendo las razones de quienes tienen conexiones lentas pq yo pase por eso, pero tampoco podemos mutilar el desarrollo del foro y pasarnos la vida entre Main, FW y Custom.
Mis dos Synergies Bucks (Frankie sabe a que me refiero)
--
Posted: 2008-03-13 18:53:12
Edit :
New Topic
Reply