>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Mokostar lanzara en exclusiva el nuevo hijo de PALM, quitandole a si de la mano a Vodafone la premier sobre el PALM PRE el anti-iphone como tambien le dicen
Telefónica distribuirá en exclusiva en España, Reino Unido y Latinoamérica el nuevo terminal fetiche del fabricante, tras una dura batalla con su rival británico.
Telefónica ha devuelto a Vodafone el golpe que supuso para el operador español el contrato en exclusiva para distribuir el último móvil de RIM, la BlackBerry Storm, que logró su rival el pasado año.
La operadora de telecomunicaciones ha cerrado un acuerdo con Palm, la empresa que popularizó las PDA, para comercializar en exclusiva su último terminal fetiche, la Palm Pre, la primera con pantalla multitáctil y funciones completas de navegación avanzada por Internet, que se ha calificado como el antiiPhone del fabricante estadounidense.
Telefónica distribuirá en España el nuevo terminal a través de Movistar, previsiblemente, antes del verano. Para su comercialización, la operadora exigirá a sus clientes la contratación de una tarifa plana de datos, con subvención gradual en función del gasto comprometido por los abonados. Se trata del mismo modelo utilizado para la venta del iPhone, que se está imponiendo en los teléfonos inteligentes de gama alta.
Filiales
Además, según fuentes conocedoras de los acuerdos, la filial británica de Telefónica, O2, comercializará el nuevo terminal en exclusiva en Reino Unido, mientras que Movistar también lo venderá en Latinoamérica
http://www.expansion.com/2009[....]comunicaciones/1236721393.html
pd.- si tan solo el diseño fuera mas atractivo sera una bestia total

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-12 23:09 ]
--
Posted: 2009-03-12 15:55:16
Edit :
Ami me gustaria mucho que vodafone fuera el 4to operador. ahi si que estaria locaso. Muajaja xD ! imaginense los quipos que pueda traer vodafone y a que precios !

saludos ! y sus ofertas serian de lo mas espectaculares !!! no creen ?
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-12 17:24 ]
--
Posted: 2009-03-12 18:24:11
Edit :
Jajajaja Giancito picona, ya te gustaria ser la flaca no??
--
Posted: 2009-03-12 18:24:36
Edit :
On 2009-03-12 09:37:05, Acrolyu wrote:
que gozada esos nuevos SE y yo todavia con uno de hace 5 años!!
Porcierto que wapa la mina de Falabella!!
Jajaja xD yo con uno de hace 4 años estoy feliz, la verdad es que ninguno de los nuevo herederos me llega a convencer del todo. Lo bueno murió con el K800i ...
--
Posted: 2009-03-12 19:06:10
Edit :
pics del Xperia vs N97
Posted: 2009-03-13 00:08:01
Edit :
Esto hace preguntarme la capacidad lo es todo? aun no termino de llenar mis 2 gbs..... quiza compre una de 4 gbs pero 32gb que abusoo
--
Posted: 2009-03-13 17:51:17
Edit :
On 2009-03-13 17:51:17, alukardgt wrote:
Esto hace preguntarme la capacidad lo es todo? aun no termino de llenar mis 2 gbs..... quiza compre una de 4 gbs pero 32gb que abusoo
Para mi la memoria es lo mas importante y si sale un Nokia con mas Gigas que este n97 de seguro que me enamoro. ! ya que a mas memoeria nunca te kedaras corto con una foto,videos y aparte artos videoclips de musica y tambien arta musica. y por lo menos si compro el n97 uff. la memoria me queda chico :S ! y creo que tendria que comprarle 16GB mas. y mi n95 actual tiene 4GB y lo tengo pero para solo tomar 40 fotos y grbaar unos minutitos :S ! saludos !
--
Posted: 2009-03-14 02:56:04
Edit :
A la melaaaaa!!!!
--
Posted: 2009-03-14 04:54:31
Edit :
Personalmente creo que si, pero la capacidad debe ir acompañada de velocidad de transferencia.
No es lo mismo mover 4GB a 30MB/s que a 2MB/s... hasta ahora nada como las lectoras de tarjetas... por que los usb en los telefonos son absurdamente lentos
--
Posted: 2009-03-14 06:44:53
Edit :
asu mare single luis tu si que eres bravote jajajajajaja
yo kiero alo mas por ahora 8GB mas q mp3 es mas por los videos
Posted: 2009-03-14 14:47:32
Edit :
New Topic
Reply