>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@the O.V: Yahoo no, GOOGLE mi jiiiiijo
--
Posted: 2008-03-13 19:03:05
Edit :
@theOV: nop, no lo he oido ese.
--
Posted: 2008-03-13 19:41:47
Edit :
juas, parece k esto se pone interesante XD, ya habia suficiente con e pa lante que vamos y e pa fuera k van y gallinas volando, esto es mejor
--
Posted: 2008-03-13 19:41:58
Edit :
@mi gente
Lo mio es coro toh, el que me conoce sabe de lo que hablo. Contorbery tambien lo sabe.
Pero pana contor, no te quille que es coro toh.
Este foro estaba dormido y nah mas hice yo decir eso pa que todo el mundo entrar, eso es a lo que me refiero.
Y tu tienes tu merito de publicar noticias cheveres de vez en cuando (se te agradece)
Solo que agradeceriamos mas un servidor (y tranced) si esas imagenes pudieran ser 640X480 jpg que no sea muy grande pa uno tambien enterarse.
Lo digo pq yo le apago las imagenes al browser del nokia a veces y a veces son vainas que uno quiere ver.
A los que estaban apostando (como rayden) dejen de fumar yerba barata que eso no ta.
Ahora, la proxima discusion:
N82 V.s. K850
N82:
Tiene todo lo que uno pueda imaginar: wifi, gps, bluetooth 2.0, cam 5.0 con xenon, quadband y videoconf.
unico defecto: es feito el desgraciado.
K850:
Como camara cumple su cometido, como celular le falta pulirse. Me gusta el diseño japones futurista especialmente del lado de la cam.
defecto: no wifi. No menciono el GPS porque eso aqui no se usa.
Opinen ustedes y contesten la sgte pregunta:
Si tuviera $18 mil, que me comprara? un Nokia N82 o un S.E. K850?
Seria mejor un iPhone (rayden) o un Prada?
--
Posted: 2008-03-13 21:48:16
Edit :
mi querido, yo no puedo redimensionar la imagenes.
--
Posted: 2008-03-13 21:51:14
Edit :
No fue a ti tranced.
Vieron el Nokia N95 en Orange
es la version NAM (north america) que trae el 3G americano e incluye una pila de 1200mah y 128mb de ram!!
Puede uno tener todo abierto sin que se frize.
--
Posted: 2008-03-13 21:56:34
Edit :
auque se que la pregunta es con el n82
yo con 18 me compraria el n95 que con fidepuntos y el plan que tengo me sale en 18
--
Posted: 2008-03-13 22:19:25
Edit :
klk mi gente... me gustaria actulisar mi nokia 6280.. meterle un firmeware moderno pero no tengo nadaaaaa... kien me puede ayudar en eso?? epa lante k bamos jejejejej
--
Posted: 2008-03-13 22:55:38
Edit :
On 2008-03-12 23:53:25, xnuo wrote:
@rayden: los Vademecum son normalmente libros muy grandes y son comprados... no he visto hasta ahora un vademecum virtual... si lo encuentras me lo enseñas
vademecum.es
lo que pasa es que no lo consigo para rep dom...
y si hay muchos vademecum programas..(.exe) pero no para rep dom..
tengo varios pero pa colombia, y españa...
no soy medico pero me gusta saber que usan mis amigos, ademas la jeva estudia farmacia...
fbloise VS contorbery...
al parecer se mando uno....
no digo el nick.
hay si fuese yo peliando pa que vea trompaaa....
jajajaj
--
Posted: 2008-03-13 23:22:35
Edit :
@goodman26:
vamos se escribe con V de Vaca.
Ve a
www.nokia.com/softwareupdater
ahi es que se baja el programita para actualizarlo. Avisame si el tuyo está en la lista. Si no, pues tienes que bajar como 500mb de programas: Diego, NSS y el Nemesis, que luego te dire como se bajan, en caso de que la primera opcion no te funcione.
Saludos.
@al Doc,
comprese el N95, no se arrepentira. Y mas aun tu, que igual que yo, tienes muchacho chiquito. Ese es perfecto pa grabar videos en qualidad DVD!!
--
Posted: 2008-03-13 23:48:18
Edit :
New Topic
Reply