Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 165216531654 ... 888088818882>

escaphus03 Posts: 14

mode on:

hey reportando por aki semana santa 2008

los super y tiendas parece como si tuvieran dando gratis las cosa full de personas cuanto dinero apra semana santa
--
Posted: 2008-03-14 03:50:18
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

eso quiere decir que hay cuarto!

@usuarios p990: traten esto:

pongan el cel en modo de camara(fotos, no video), presionen el boton de tal forma que solamente enfoque y prenda la luz, dejenlo pisao, despues delen vuelta a la ruedita, esperen un segundo y despues suelten el boton.
--
Posted: 2008-03-14 03:54:27

jay0726 Posts: 75

saludando por aki!!!

espero k no hagan muchos desarreglos ahora en semana santa!!!!

tranced vamos a vender esa monedita en unos a ņos a ver cuanto te dan?

--
Posted: 2008-03-14 04:27:44

tranced Posts: > 500

yo espero que me la multipliquen por mil
--
Posted: 2008-03-14 04:36:43

Coquito Posts: > 500

saludos jay

Ok seņores ya si tengo que criticar a despues que actualize mi telefono al firmware R1EA031 se me ha reinicado 5 veces sin razon alguna 2 hoy, una ayer y 2 antes de ayer.

Con el firmware R1EA031 es muucho mas rapido, sobre todo el media player y tiene muchas mejoras, como mejor camara y mejor sonido, pero deberia ser tambien mas estable, no me pasaba eso con el firmware anterior
--
Posted: 2008-03-14 04:40:28

jay0726 Posts: 75

saludando coquito... de cuando a ka te volviste criticon?

cuidao si tu fuiste de los k acabaron con las estrellas del ´casandra´
--
Posted: 2008-03-14 04:46:25

josesoto14 Posts: 176

Morfosis!! Mastodonte!!
Aqui black ranger:

Zoldon KLK
Frankie siempre haciendo de las suyas...eso si....puso a todo el mundo a postiar...jejejejeje

Senores tengan esto claro: EN ESTE FORO SE HABLA LO QUE NOS VENGA EN GANA....EN OTRAS PALABRAS...LO QUE NOS DE NUESTRA.......GANA, EN OTRAS PALABRAS.....LO QUE NOSOTROS QUERAMOS...EN OTRAS PALABRAS...bueno creo que ya me entendieron....sino...vayanse pa topsony y hagan un foro alla.....jajajajaja

Es mas...ahora voy a poner hasta fotos de cuando me este levantando!!!!!!! y to la bendita foto que yo quiera.....carajooooooooooooooooooooooooooooooo...OH OH!!!

Ah y por cierto: NOKIA ES LA MEJOR MARCA DEL ULTRA MEGA SUPER UPPER DUPPER JUMBO MACGUIVER MUNDO!!!!

Cambiando de tema: Quien de la vieja escuela recuerda la pelicula : THE GUYVER....yo siempre quise tener esos poderes....que cosa

Me quite.....me puse....me quite....me puse...
--
Posted: 2008-03-14 05:09:59

Coquito Posts: > 500

On 2008-03-14 04:46:25, jay0726 wrote:
saludando coquito... de cuando a ka te volviste criticon?

cuidao si tu fuiste de los k acabaron con las estrellas del ´casandra´

no acabe yo con ellas, se acabaron ellas solas esa baina es un toyo...
--
Posted: 2008-03-14 05:14:37

sotam Posts: 377

Wey como andan todos =)

Morfosis!! Mastodonte!!
Aqui black ranger:

Zoldon KLK
Frankie siempre haciendo de las suyas...eso si....puso a todo el mundo a postiar...jejejejeje

Senores tengan esto claro: EN ESTE FORO SE HABLA LO QUE NOS VENGA EN GANA....EN OTRAS PALABRAS...LO QUE NOS DE NUESTRA.......GANA, EN OTRAS PALABRAS.....LO QUE NOSOTROS QUERAMOS...EN OTRAS PALABRAS...bueno creo que ya me entendieron....sino...vayanse pa topsony y hagan un foro alla.....jajajajaja

Es mas...ahora voy a poner hasta fotos de cuando me este levantando!!!!!!! y to la bendita foto que yo quiera.....carajooooooooooooooooooooooooooooooo...OH OH!!!

Ah y por cierto: NOKIA ES LA MEJOR MARCA DEL ULTRA MEGA SUPER UPPER DUPPER JUMBO MACGUIVER MUNDO!!!!

Cambiando de tema: Quien de la vieja escuela recuerda la pelicula : THE GUYVER....yo siempre quise tener esos poderes....que cosa

Me quite.....me puse....me quite....me puse...

Wey y a usted que le dio LOL...
--
Posted: 2008-03-14 06:07:01

renesis Posts: 204

Quote:
On 2008-03-13 16:02:56, contorbery wrote:
@Renesis

Mi hermano al parece no leiste lo que publico Tranced al respecto de las imagenes el hizo una propuesta es bueno que te la lea...
con esto quiero decir que es muyyyyyyyy posible que deje de publicar cosas inecesaria y como casi no estoy embromando mucho con celulares es posible que tmb postee muy poco ya que como dijiste tu esto no es un soport center y no se a cual tipo de soport center te refieres... lo tomare de PC porque despues aclaraste que era un foro solo de celuales...

aunque esto es un metodo de dar soporte a nuestros companeros aunque no lo veas asi sea de pc o de lo que sea y es demostrador porque eh ayudado a muchos en cuenstion de celulares y PC tmb

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-03-13 15:10 ]

Manin:

PEERDDDDOONNNN.

Te mal interprete y para colmo no pude expresar bien mis opiniones.

Lo que en verdad queria decir era lo siguiente:

Esto no es un Support Center solo de celulares.

Sino, que aqui se habla de to' y se sube de to'.

Y las reuniones que hemos tenido na' mas no se habla de que tal o cual movil es mejor sino que se plantean varios temas dispares.

Y es que en la variedad de este foro que es que esta su gran riqueza.

Yo soy uno de los que sube pics de bonches y salidas a cada rato.

Ademas esto no es como TopSony que solo se habla de un solo tema o te banean (Gracias Laffen).

Aqui podemos subir nuestras fotos y eso. Si no fuera por eso no pudiera haber conocido a Samana (nunca he ido personalmente) pero ahora veo lo hermosa que es.

A parte de eso: SOMOS LIBRES.

Una vez mas, disculpa el malentendido y... tu sabes...
--
Posted: 2008-03-14 13:23:00
Page <  123 ... 165216531654 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home