Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 165316541655 ... 888088818882>

tranced Online Posts: > 500

@renesis: intenta esto
--
Posted: 2008-03-14 13:31:33
Edit : Quote

manueldjpm Posts: 0

que tal mi gente, como se la estan pasando, yo aki temprano por estos lares. taba probando el wap de mi cel y con solo entras a una web por unos segundos me tumbo diez pesos, que robo!
--
Posted: 2008-03-14 14:05:57

grafyman Posts: > 500

klk mi gente del foro...como les amanecio a todos..espero que bien...

muchachos deberiamos pensar en una reunion pronto...hace tiempo que no nos juntamos.
--
Posted: 2008-03-14 14:29:18

reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion! reunion!

@grafy: tamos bien de este lado y por alla?
--
Posted: 2008-03-14 15:26:54

edw-one Posts: 1

fbloise: papa no esta mi cel en esa pajina k me diste .. pero k baina yo kiero pone eta baina jevi... gracias amigo
--
Posted: 2008-03-14 15:50:42

ejemplo Posts: 55

@allss read this please---

en mi trayecto hacia el instituto escuche en el viejo y muy querido carro de concho esta idiotes...
''los empleos que ultimamente se estan desarrollando en nuestro santiago. los call service''

un locutor dijo:
esta forma de empleo solo esta perjudicando nuestros jovenes, ya que dentro del area de labor solo se manipulan sustancias X y Y dejando claro el tipo de personal que se involucra en este. asi expreso el mmg.

el detallo mas cosas que la verdad para mi fueron de risa y de pensar en como anda nuestra ignorancia...

mi pregunta a esta clase de gente..

ustedes no se han dado cuenta que el 80% de los jovenes no tienen empleo, y que cada ves que solicitan uno se les niega por la sencilla razon de que los puestos que el aplica pueden ser ocupados por amigos o familiares de la empresa???

que para aplicar a un cargo para ganar algo en que gastar en deudas, el pobre joven tiene que tener 5 hojas minimo de estudios y relaciones de apellidos??

bueno....
este modo de empleo(call service) esta generando mas deseo de progreso que cualquier otro en el pais, por que?

a lso jovenes se les oferta 2 campos
1-español 2-ingles
si el acepta español tendra un sueldo base regular
si es en ingles mas dinero ganara.
que hara el para lograr esto?
estudiar ingles

si convense clientes que ganara = $$
que hara? estudiar mercadeo de esos de 3 meses.

osea hdp me imagino que tus hijos son graduados alla fuera y no en haiti verdad? y tienes tanto dinero que no sabes lo que pasamos para ganar dinero verdad??

que opinan ustes esato-chaterianos sobre los call service??

--
Posted: 2008-03-14 15:51:52

stingfler Posts: 41

bueno rayden.. ta bien formulao eso la verdad esk tienes mucha rason cuando dices que el 80% de los jovenes de hoy en dia tamo sin empleo me uno a eso ehh..!

la verdad esk los call center son importantes para los jovenes nadie puede nisikiera mencionar algo asi pues este jodio pais to lo dia se vive diciendo no que republica dominicana es un lugar k en tantos anos va ser grande en tecnologia, trabajos, grandes contrucciones??? sera verdad..???

ya eso tiene a uno jarto nama viven bien los hijos de papi y mami k estudian por que kieren por que terminan trabajando en la empresa de papi y mentiraa no trabajan nahh viven de chistee .. k los funcionarios son los que tienen to lo cuarto kien no save eso??? senores el pobre dominicano lamentablemente tiene pocas posibilidades de cambiar de vida, no kiero decir k dejen de luchar para llegar pero tiene pocas ehh.. asi k adisfrutar senores k aparte de que la vida es corta vamos a senitirnos orgullosos siendo ricos o pobres k tenemos libertad de ser nosotros donde kiera y a donde sea, solo falta k nos kiten esoo la libertad.. diachee.. k paisitoo pero eso sii amo mi paiss amo mi republica domincana por que anivel de chercha y de coroo esto es lo mejor nadie puede decir k no..

@alls
hey panas.. alguien me pude decir k es estoo??
http://boardreader.com/t/Amer[....]oro_Dominicano_62197.html?o=50

ahh un aportee..:

senores entren a www.ooVoo.com es un programita k se puede hacer llamadas a estados unidos y canada totalmente gratis ta chulisimo por k es como un messenger se puede tener conferencia asta de 6 personas con vos y videoo .. pa k lo sepan ta de lujooo.. video llamadas, llamadas internacionales a estados unidos y canadaa!! ta nitido el prog.. Denle pa bajo ....

ahh .. y k pasen buen diaa ....
--
Posted: 2008-03-14 17:38:15

bernardb Posts: 45

Buenas tardes a todos.

Rayden: Si es cierto, aquí hay que tener muchas amistades arriba para lograr buenos empleos (eso es en el 97% de los casos), muchas veces hay un buen empleo y tienes mucha capacidad, pero hay otro matatan que tiene menos capacidad que tu y porque es familia, amigo o allegado de alguien grande en la empresa, ya perdiste.

jajjaja, hasta un top 10 de mas que escriben tiene esa pagina.
Top contributing authors:
Name Posts
1. tranced 543
2. RD w800i 425
3. fbloise 392
4. Drz Daddy 376
5. cammerv8 364
6. coquito 316
7. josesoto14 231
8. dr.carlosd 226
9. bernardb 202
10. xnuo 190

--
Posted: 2008-03-14 18:22:11

jejejeje

y adonde viste eso?
--
Posted: 2008-03-14 18:27:42

bernardb Posts: 45

On 2008-03-14 17:38:15, stingfler wrote:

@alls
hey panas.. alguien me pude decir k es estoo??
http://boardreader.com/t/Amer[....]oro_Dominicano_62197.html?o=50

De el post de stingfler
--
Posted: 2008-03-14 18:31:49
Page <  123 ... 165316541655 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home