>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
tranced Online Posts: > 500
oopsie
--
Posted: 2008-03-14 18:32:26
Edit :
@Rayden:
PERO TENEMOS UN METRO E!
hey pero k apero ta eso, explikenme como es k lo cuentan...
--
Posted: 2008-03-14 18:46:45
Edit :
metro...
yo no me he montado, talves pongan una sucursal aka en la vega jeje
--
Posted: 2008-03-14 19:31:35
Edit :
Yo trabajo en un call center y dejenme decirles que este tipo de industria pronto desplazará las zonas francas textiles.
Como en china cosen y mas barato que aqui, lo que hace q las ZF se esten desgaritando para alla.
Por lo tanto esto hace que los jovenes tengas dos opcuiones: O aprenden ingles y como dice Rayden un cursito de telemercadeo o que se metan a motoconcho o a vender tarj en una esquina/ cd & dvd en una caja.
Este es el tipo de ZF del futuro. Por lo tanto exhorto a los jovenes que dejen de estar pajeandose mentalmente con chamaquitas y se pongan a prepararse.
Hay un caso aislado pa gurabo, que es la ZF de J. Clase, donde queda united nearshore (UNO) donde todo el que trabaja es un pipero.
Pero que mas da, por lo menos trabajan pa pagarse su vicio, no estan atracando.
Yo le veo el lado positivo a todo.
--
Posted: 2008-03-14 19:53:26
Edit :
hola a todos
he estado buscando un reproductor de video para mi k750 en internet y no eh dado con uno por favor si uno de uds sabe donde puedo conseguir uno por favor me lo hacen saber. gracias
--
Posted: 2008-03-14 20:42:09
Edit :
tranced Online Posts: > 500
no creo que lo encuentres
--
Posted: 2008-03-14 20:47:04
Edit :
@hola a todos como esta he publicado algo interesante el foro de compra y venta dominicano por favor desen una chequeadita hablamos mas tarde!!!!
...

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-03-14 22:06 ]
--
Posted: 2008-03-14 22:50:38
Edit :
White ranger reportandose!!!!!
@Zordon: la zona donde estoy es bastante tranquila... aki hay su corrupcioncita, pero por lo demas, todo es tranquilo... toy a menos de 30 minutos de donde viven frank rainieri, julio iglesias, shakira, etc... y en la clinica que estoy contamos con el apoyo de 4 organizaciones: SESPAS (la que menos pone) la fundacion clinton, el grupo punta cana y el virginia college of ostheopathic medicine, asi que no me va tan mal (COÑO, NO ME QUEJO PARA NADA... TU SABES LO QUE ES UN PASANTE CON LUZ, AGUA E INTERNET 24-7?... ES ALGO CASI ORGÁSMICO)
es verdad, las zonas francas van a ser desplazadas por los call centers...eso no se duda, y tambien es cierto que aki solo viven bien los hijos de papi y mami (y PAPI y MAMI, claro está) pero como kiera, no crean que la unica manera de progresar esta en trabajar en un call center.... dediquense a lo que ustedes deseen ser... como dijo balaguer creo: "sean arquitectos de su propio destino" y lo mas importante ante todo: NUNCA, PERO NUNCA, SE DEJEN LLEVAR DE LOS DEMAS (A MENOS QUE ESA PERSONA SEA ALGUIEN IMPORTANTE EN TU VIDA) NUNCA SE DEJEN DECIR QUE NO LLEGARAN, PORQUE SOLO USTEDES PUEDEN TOMAR ESA DECISION.
en el caso del n82 vs K850: lo siento

, pero me voy por el n82... tiene muchisimo mas poder que el k850... y con esto no digo que me quiero ir de sony ericsson, solo que admito que entre ambos modelos, el n82 rulea por encima del otro
en cuanto a lo de la pagina rara esa:
http://boardreader.com/t/Amer[....]oro_Dominicano_62197.html?o=50
DIABLO!!!! soy el ultimo!!!! o sea que drcarlos teniendo menos tiempo que yo se me fue alante... diablo..... no toy haciendo suficiente coro por aki parece ser....jejeje
@ todos chekeense por que es que hasta pa los juguetes, los japoneses son los mejores:
http://translate.google.com/t[....]p/cda/news/2008/03/13/944.html
creo que he hablado mucho por el momento, asi que hablamos en un ratito... cuidense...
--
Posted: 2008-03-14 23:06:29
Edit :
y con el caso de los call. s.
/////////////////////////////////call service///////////////////////////////////////
recien me entere de esto:
un joven acabo de salir '' a medias ''de la universidad (falta de chelito)
y le faltan 6 materias por graduarse.
el joven llevo curriculum a 6 empresas famosas de santiago y saben que le dijeron... nada .. por que no lo llamaron.
el joven llevo su curriculum junto a un amiguo el cual fue el que le aviso de los puestos vacantes.
el amigo salio afortunado en un cargo como supervisor todo gracias a que conoce a uno de los jefecitos, en sus momentos de bebederas.
el pana que salio de su univ como sabran , sabe y esta preparado para el cargo, mientras que el otro apenas llego a el bachiller, y su unico trabajo es de levantarse para ir a comer ya antes preparado pro su mama...
el pana graduado se mando pa un call service ganando dinero justo. ya que la empresa no es empleadora millonaria, y por tal, esta pagando el sueldo que el debe recivir.
///////////////////////////////**********////////////////////////////////////
mi pregunta?
sin estos empleos, para donde diablo cogeria el ?
a limpiar zanja me imagino...
el estado esta en realidad ofertando a los jovenes vias de empleo???
como dice fbloise...
muchos saben ingles (machukao pero saben) y por lo menos chatear ¿por que no intentar en estos trabajos???
pregunta al aire o ignorancia?
dr daddy..
tenemos un metro que apenas sirve para.....???
si me dijeran un metro desde higuey - puerto plata recorriendo las provincias carecientes de transporte hacia las provincias mas pobladas(santiago, etc etc) esta bien ...
pero un metro con una ruta que apenas un estupido carrito de concho lo puede hacer..........
claro el metro es el espejo mas grande de este pais, usado como campaña y para dar un punto mas en examen a los estudiantes de historia.
pobres niños, pensaran en un fututo que leonel era un dios por que hiso un metro que parece a las omsas doble, (el metro para mi es 6 omsas amarra con una soga)
no me kejo pero si se ver las cosas como son y no como las quieren poner.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-03-14 22:19 ]
--
Posted: 2008-03-14 23:14:03
Edit :
err diablo
yo no sabia que habia escrito tanto
--
Posted: 2008-03-14 23:34:52
Edit :
New Topic
Reply