Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 166167168 ... 334335336>

yohan128 Posts: 74

@ciberknight las version re0 no se compara en nada a lo que te espera en re4, no te cuento nada para que sientas lo mismo que yo al jugarlo, asi que ahorrar para ese juegazo.

PD. Ya lo termine en dificultad normal, me llevo 2 dias completos, solo parandome para comer, ir al baño, descanzar cada 2 horas de juego y dormir en las noches.
--
Posted: 2005-02-09 02:12:00
Edit : Quote

RayKnight Posts: 484

@Yohan: Entre el trabajo y la universidad no creo poder terminarlo tan rapido, además de que nunca paso tanto tiempo jugando, como para acabarlo en dos o tres dias, soy un jugador más pasivo.
Por otro lado pudiste salvar los juegos desde el email de tu cel, no me volviste a decir nada al respecto.

Aqui les dejo un panoramica de mi escritorio, la pc que esta encendida es la mia, mayormente desde ahi entro a esto foro, las otras dos que estan apagadas una es de mi compañero y la otra la usamos entre los dos para ciertas consultas, por si estamos procesando alguna informacion en las nuestras solo nos rodamos y usamos esa Mayormente esta apagada...

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-02-09 12:04 ]
--
Posted: 2005-02-09 13:00:36

@ciberknight los que tu me enviaste no pude hacer nada, pero valdex me mando 2, principe de percia y splinter cell, el primero lo pase al cel. Sin problemas pero splinter cell no, creo que el archivo me llego dañado.
El me los envio en archivos zip lo pase al pc lo abri y lo mande al telefono y todo salio bien, puedes hacer lo mismo a ver si me resulta igual contigo!:-l
--
Posted: 2005-02-09 13:29:00

RayKnight Posts: 484

@Yohan: No se si Valdex te explico, pero Splinter Cell, requiere de una instalacion diferente a los demás juegos:

1- Instala la parte que lleva la "a" justo antes del .jar osea dice algo como: splinte_cell_101a.jar, Cuando la tengas en tu movil lo abres como si fueras a jugar, te va a decir que esta instalando una de dos partes 1/2, cuando termine de instalalr esa parte te dice que instales la segunda, le das a descargar (esa opcion te sale en una de las softkeys) eso te va a llevar a la pantalla de standby. (La pantalla normal del celular)
2- Una vez alli pasas la senguda parte al movil la que tiene la "b", te va ha decir que ya existe un archivo con ese nombre, que si deseas reemplazarlo? le das que si, y ya esta!!!!! tienes el mejor juego que he visto para moviles!!!
Me dejas saber que te parece el juego!

@Todos: Aqui estan unos videos que me envio Yohan128, fueron tomados desde su trabajo:
Video 1
Video 2

Una pregunta Yohan donde trabajas? Que hacen ahi? Bueno en realidad fueron dos preguntas

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-02-09 15:31 ]
--
Posted: 2005-02-09 16:23:22

@ciberknight la empresa en la que trabajo se fabrican las tapas corona y las cajas plasticas de cerveza, malta y refrescos mas vendidos aqui en venezuela,
soy operador de linea en el departamento de impresion (donde se pintan los dibujos a las cajas plasticas) todo lo que esta en los videos que te mande y trabajo por turnos en jornadas de 12h por 4 dias y luego tengo 4 dias libres.
--
Posted: 2005-02-09 17:07:00

karlosperu Posts: > 500

Quote:
On 2005-02-08 15:27:00, yohan128 wrote:
@giancito aqui en venezuela todavia estamos con la sim 32kb , pero cuentanos que mejoras incluye?

sorry por la demora pero lo que trae esta nueva tarjeta sim para nosotros no se si sera igual de cambios con relacion a la que ustedes tengan de digitel.

bueno
esta incluye
"mira quien es" versio 2.0 ahora te saldra en el mensaje aparte del numero el nombre tambien del que intento llamarte sin tener credito

el otro es poder recibir email y mms en una sola casilla llamada univox, bueno de esto dice proximamente en servicio, no se muy bien como sera

bajar ring tons y juegos sin entra por wap

los "supermensajes" creo que es lo mejor
tiene 4 variables

ADIVINA mandas el sms a otro usuario y a este no le sale tu nuemro de remitente.
ALIAS mandas un sms a otro usuario bajo un nick , tampoco sale tu numero de remitente.
DIRECTO mandas un mensaje en el cual sale tu numero, pero al que le llega de frente se le abre sin necesidad de q este tenga q entrar al menu o aceptar verlo.
TIEMPO ser poder programar que le llegue un SMS al destinatario el dia q quieras y ala hora q quieras.

dos de estos servicios son solo para gsm, los otros dos podras acerlos para moviles de otras compañias incluso de CDMA.

por lo demas la memoria de de mensajes es igual 25 y agenda de 250

yo pensaba que saldria primero la de 64kb pero se saltaron de frente al de 128kb interactivo.

ya lei por ahi q ya estaria por salir el unisim de 256kb, pero eso aun no llegara por aqui.

un abrazo mis panas
--
Posted: 2005-02-09 18:10:51

valdex Posts: 1

Debido a la fuerte demanda de los juegos que nombre anteriormente para el K700i me pareció que era mejor postear unos links donde los podran bajar. Estos links van a estar activos solo un par de dias, despues pondre otros juegos.

Por favor no abusar del link ni postearlo en otros lados ya que la tasa de transferencia permitida en este servidor es limitada y no es la idea perder el servicio.

(Links Eliminados)

Que los disfruten!!!

Saludos.

ValdeX

[ This Message was edited by: valdex on 2005-02-22 16:08 ]
--
Posted: 2005-02-09 18:31:01

lenuk Posts: 2

@giancito tu operadora es TIM PERU?
--
Posted: 2005-02-09 19:55:11

rrojas260 Posts: > 500

Todas esas funciones de mensajes no tienen que ver con que la tarjeta sea de 128kb, yo puedo mandar mensajes sin remitente y que se abran solo y ni tengo una SIM de 32 (desde un programa en mi P900).

Foro Venezolano
Owner of www.VeneMovil.es.vg WebSite

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2005-02-09 23:35 ]
--
Posted: 2005-02-09 23:56:42

ELBACHACO Posts: 0

Hola como andan.
No se si a todos les llego pro a mi me llegaron 100 invitaciones para gmail el que este interesado me puede escribir a mi correo y se la mando.

--
Posted: 2005-02-10 01:01:07
Page <  123 ... 166167168 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home