>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@todos
alguien sabe como puedo buscar el service pack 2 del xp
jajajaja
lo mismo digo ciber
te pasaste jajajajaj

mi P1i
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-03-16 16:50 ]
--
Posted: 2008-03-16 17:48:53
Edit :
@todos
tengo un pana en un aprieto con su xp
cuando el prende la maquina le sale una advertencia que el pdf.exe no se encuentra
como puedo obtener ese archivo para darselo y que el lo instale o si esto es posible
o si solo tiene la solucion de reinstalarle el windows nuevamente
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
--
Posted: 2008-03-16 18:06:19
Edit :
dr en la mima pagina de M$ si tu kiere buscate el sp3 rc2
--
Posted: 2008-03-16 18:08:31
Edit :
On 2008-03-16 02:23:06, mikilove wrote:
hola alguien me puede dar los driver del w800 para el cable usb
Mira aki vas a encotrar todo para flashear tu cel aqui estan lok
usb driver y te enseņa comousarlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
--
Posted: 2008-03-16 18:20:55
Edit :
@ Todos SE modifiquer
algunos de ustedes tiene el pacth para poder usar la camara si tener que abrir la tapa... osea para enganar al celular. porque tengo un celular aki k el senor de la tapa se dano y kiero ponerle este pacht para poder usar la camara ya que el sensor no funciona es para un w800 R1BC002 Espero ayuda
--
Posted: 2008-03-16 20:39:36
Edit :
como puedo obtener ese archivo para darselo y que el lo instale o si esto es posible
o si solo tiene la solucion de reinstalarle el windows nuevamente
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
A un amigo mio le paso algo paresido osea nose si te este etendiendo bn.. le solucione el pro de esta manera .. aunk no era el mismo archivo el k dava el error era otro (no recuerdo el nombre del archivo ara algo iso que se yo).. lo que hisimos fue cencillo era un archivo k avia en system32 de la carpeta de windows pues.. nah le sacamos el disk-duro lo puse en slave en mi compu y pase el mismo archivo k dava el error a el destino bla, blah, blah eso esta demas decirlo.. pues nah volvimos apoer el disco en su pc y wala.. volvio a la normalidad..
otra cosa k te recomendaria cualkier cosa y no kiere nah esk reinstales una copia de windows por k me imagino k lo k no kieren es perder los archivos k tienen.. solo reinstala una copia ensima de esa o consiguete el palillos creo k es asi k se llama el xp k sube en live cd.. y lo arreglas y nitido..
nah cualkier cosa y me avisas..
--
Posted: 2008-03-16 21:11:41
Edit :
XP pilitos DR daddy y eso tiene ke ta en este foro1!!
--
Posted: 2008-03-16 21:26:55
Edit :
Camerv soy Stingfler! No Drz Daddy me estas confundiendo Broo! "Que Pasoo!"

como dicen por aquii .. jiji y si me ekivoke pero como dije no recordava el nombre del So esee..
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-03-16 20:39 ]
--
Posted: 2008-03-16 21:38:32
Edit :
es por el avatar!!! !!!!
--
Posted: 2008-03-16 22:01:00
Edit :
Quien esta hablando mal de NOKIA!!!??????!!!
No me bu'quen q'me encuentran!!!!!
E'coro. Siempre estoy al dia con ustedes. Lo que pasa es que no he tenido tiempo de postear porque puse un negocito.
Es un rstaurante de comida empresarial y de parrilladas y burgers de noche. Se llama Xquisito Burgers and Grill. Esta en la Romulo Betancourt 411 antes de llegar a la Nuņez de Caceres. Asi que el proximo coro lo podemos hacer alla que la comida se los pongo comodos y no tienen que pasar hambre comiendo pizzas. Ah, y hay un tiguere con un access point abierto pa'que nos conectemos.
Y a coquito, bota ese K850 y metete en un N95 pa'que veas lo que e'gueno!!!!!!.
Ya saben seņores, los espero por alla.
Peace.
MK
--
Posted: 2008-03-16 22:40:44
Edit :
New Topic
Reply