Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 166616671668 ... 888088818882>

mkng Posts: 1

Yo opino que debemos hacer la reunion el domingo 31 pa'que ten'cobrao to'el mundo pa'que me consuman en el negocio.Buahajjajajajaj!!!!

Mentira, e'coro. Pero creo que esa es una buena fecha. Ademas, si lo planeamos con anticipacion puedo prepararles un sancochito o un mondonquito a buen precio.

Imaginense conectao online gratis, filmandolos en video con mi N93i y comiendose un sancochito con friticos verdes. Guaoooooo!!! Ejem, sorry por el mercadeo es para contribuir a la chercha.

Eso si, que a Tranced hay que controlarlo sino se baja el caldero entero.

Ya saben, vamos a planificar esto bien desde ahora.

MK
--
Posted: 2008-03-18 01:04:45
Edit : Quote

sotam Posts: 377

@coquito.

Te faltan lo de adan y eva. pa k te mate de la risa
--
Posted: 2008-03-18 01:10:22

hotboy Posts: 2

hola gente solo queria saber en cuanto esta el nokia 6300 con card y porsupuesto d orange ??
--
Posted: 2008-03-18 01:15:31

Drz Daddy Posts: 46

@coquito, yo creia k habia entrado pa una pagina ekibocada, ese mamey asusta!!!

yo dejo la M600 pork es la k mas se parec al PSP, k es lo unico sony k me keda...

No se pork es k dicen k el W850-W830 dike tiene una camara mala...

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-03-18 00:50 ]
--
Posted: 2008-03-18 01:37:30

xnuo Posts: 206

@todos: el coro es pa donde MK en el fin de semana santo... DIJE YO!!!!!

now who's with me???

diablo... nadie me apoya... he perdido poder aki en el foro....snif.... nadie me quiere ya....

@tranced: dime cual es la sorpresa papa...

@todos: bueno seņores, en la clinica me han instalado una dell vostro 200, y al estar bloqueada para todo, la desbloquee con un password recoverer, asi que ta nitida ahora mismo... tengo mi utorrent bajando pelicula por pipa!!! pa que lo wepa...

AVP2
michael clayton
there will be blood
spiderman 3
10000 BC
Jumper
beowulf
Sweeney Todd
before the devil knows you're dead
the air i breathe
August Rush

y eso es en solo 3 dias

asi que ya uds saben....

--
Posted: 2008-03-18 01:46:25

Coquito Posts: > 500

Mk,
tu filmando videos con tu n93i y yo tirando fotos con mi k850i

Drz
Es para cambiar, ya demasiada gente en Esato tiene el del k850 ademas es como nuestra compaņia Orange
ah y quien dijo que la camara del w850 es mala, ella resuelve bien

Armaggedon
Ya las baje para escucharlas cuando este aburrido en mi telefono

sobre la reunion:
porque el fin de semana santo? creo que ya algunos tienen planes para esa fecha, incluyendome...

[ This Message was edited by: coquito on 2008-03-18 01:06 ]
--
Posted: 2008-03-18 02:01:31

ejemplo Posts: 55

el fuisss aki se redacta de a duro.

al parecer nos espian y como dicen por hay, ''hasta por la creta de marola nos echan un ojo''

luego de la broma del supuesto raton, desde que noto que el user tranced publico la informacion correcta todos los medios estan haciendo ecos de la misma.

no se pretende decir que alguien usara el google para buscar dicha informacion, pero esto es tan pero tan viejo que desde que se publico aca ya esta en casi el 80% de las web , blog de chismes.

na esperemos que asi como hacen copia y pega puedan sacar cosas interesantes de las que se postean aqui.
//////////////////

esto me recuerda a 2 cosas
1- las esculturas que hacia el pana y sacaba fotos de ellas en lugares especificos de las playas.. dando lugar a un lecheer o copia y pega para sacar articulo diciendo...
''sirena muerta en playas de haiti'' se recuerdan?

y a muchos user de este foro cuando un tal rayden decia

2-''el iphone es una maquina y para colmo es beta cell, por tal razon aplastara a muchos mobiles en uestion de semanas...''
aun la venta de el mismo genera millones y eos que es un ipod fusion cell , nooooooooooo un cell fucion ipod. ojo en eso,

leean pa tra y veran como reparti trompa con este tema del iphone

coquito,
men pero cualquiera te da 3 cocotazo.
el por que te lo dejo pa si te da curiosidad.

pero otra ves coquito (estas como medio alante alante jajajaa)
tu con el k850 no hastesteados las modificaciones que andan para el ?
el shake image, el sensor de touch , los menu, el mod para el menu de musica ese que al girar hace una vaina rara???????????

google.com search k850 myk850 entra al foro.(ingles)

[**********************************]
reunion,
seņores piensen en los pobres...

(simultanea o unida??)

[**********************************]

ya que siguen leyendo,
seņores una pregunta estupida.

''porque si este foro es de main topic celulares, porque no hacer algunos que otros ajustes y postear aca en el foro?
osea ya todos saben por lo menos conectar al setool, y si no que por favor se meta una tarjeta de 60 en la nalga y la deslise rapidamente .......

por tal no creen justo que si ya este ladito de foro tiene un publico mayor a 100, no creen poder aportar ediciones? o por lo menos que le hemos echo a nuestro celulares???

////////*********////////

5seg despues....
rayden,
'' con mi nokia estoy feliz, no me critiques asi, por solo poner un menu flash ...''
jajajaja ahora en mayuscula JAJAJAJAJA..........

--
Posted: 2008-03-18 02:12:09

Drz Daddy Posts: 46

rayden siempre te la vives curando, pero es buena la idea publiken k tienen personalizado y pimpineado en sus moviles...

yo publicaria de mi psp aunk sea...
--
Posted: 2008-03-18 02:25:18

si daddy esa es la idea
no solo de sony o nokia
tambien de :

psp, bicicletas, caballitos (meterse un palo de escoba O suaper entre las piernas y salir corriendo)
menosssssssssss PC , eso es idiota y algo estupido.

que yo sepa mediante telepatia, ninguno aqui tiene mas de 300mil pa pimpiar una pc como manda o si ?

plasma, red t3, keypad mouse touch, seguridad digital con huellas tactilares, ect ect .
si me vienen con eso de poner lucesitas al case, o stickers al monitor , eso no es pimpiar, es solo iluciones y tratar de ignorar la basura de pc que tiene en comparacion a las que observa en google jajajajaja

--
Posted: 2008-03-18 02:45:32

alguien puede preguntar al adm de esato

cada ves que uno escribe en X o Y o Z parte de foros no se cuentan los post..............

hay que hacer spam del bueno para que se cuenten???

--
Posted: 2008-03-18 04:11:10
Page <  123 ... 166616671668 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home