>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-03-14 17:38:15, stingfler wrote:
ahh un aportee..:
senores entren a
http://www.ooVoo.com es un programita k se puede hacer llamadas a estados unidos y canada totalmente gratis ta chulisimo por k es como un messenger se puede tener conferencia asta de 6 personas con vos y videoo .. pa k lo sepan ta de lujooo.. video llamadas, llamadas internacionales a estados unidos y canadaa!! ta nitido el prog.. Denle pa bajo

....
ahh .. y k pasen buen diaa

....
contor pero hace pal de paginas atras yo postee esoo le dije k avi salido ese programita k se podia hacer llamadas a estados unidos gratisss diache k malos lectores ehh.. no ombee.. me kitee :S ...
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-03-18 15:41 ]
--
Posted: 2008-03-18 16:38:38
Edit :
On 2008-03-18 15:55:01, jairo28 wrote:
@todos: quienes de ustedes tiene el plan Flex Joven y a quienes le entra el orangeworld???
Men yo tengo Flex joven y me funciona el Orangeworld hace pco me tava funcionando free pero ya no!! :S
--
Posted: 2008-03-18 16:43:41
Edit :
contor:
Eso lo dices tu porque no ha vendio nah. Ya lo vendi, quita el anuncio tu mismo si molesta tanto como una imagen de una pelicula HD.
--
Posted: 2008-03-18 17:14:00
Edit :
free
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
yahoo video llamada
msn live video llamada
skype video llamada
im no recuerdo si tiene v.ll pero chat
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
hay muchos para comunicacion gratuita o me estoy equivocando?
pero naa uno mas a la lista de programas que se usan para comunicacion aaa y 5segundos y luego nos quejamos...
por si aun algunas dudas quedan al aire observen este dato a ver si les conviene
/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/
el internet dial up sale mas caro que el flash
pueden cojer el plan de minutos mas bajo y usar 256kbps en datos, esto no pasara, no llega, no exede, no factura, no los tumbaran con mas de 1800 pesos al mes.(moden gratis)
/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/
en minutos
tricon- centennial han visto sus paquetes?
naa rayden prefiero orange o claro, asi tengo algo en que poder quejarme...
ok
y tienes que llamar mucho pa usa?
siiiiiiiiiiiiii pero orange y claro me estan sacando lo chelito y por esta razon tengo que usar estos programas y decir alla que a X hora me conectare.....
solucion de rayden
compre un telefono de esos que se conectan via internet flash y pagan como 150 dolares anual (c/año) (dependiendo la empresa) y podra llamar todo un año a cualquier parte de usa libre hasta para celulares no importa usted tiene libre opcion , ademas no importa el tiempo que dure, ya esta pago .....
preguntas????
una pregunta a los de la capital
el santiaguero entre
10-19 años de edad recurre a donde los papa los lleven. playa dorada, sosua pero en horas de el dia. ya a las 6pm hay que abrir gas.
20-35 cabarete. de martes a lunes en resort de mala muerte o casa de panitas.
35-up en su casa, ooo pa jarabacoa(los ricos o algun pobre con su familia alla), otros pa casa de familiares...
como la pasan alla los capitaleños en base a este tipo de ambiente social ''semana santa''?????
--
Posted: 2008-03-18 17:19:32
Edit :
Yo caigo en la categoria de 35-up
no por dique ser rico (no lo soy) sino porque estoy jodio y tengo que coger pa onde la familia de la mujer en pto plata.
Estuvo buena la pregunta.
--
Posted: 2008-03-18 17:23:55
Edit :
On 2008-03-18 17:14:00, fbloise wrote:
contor:
Eso lo dices tu porque no ha vendio nah. Ya lo vendi, quita el anuncio tu mismo si molesta tanto como una imagen de una pelicula HD.
jajaja Franki tu si eres bultero jejejej apuesto k kizas ni vendiste el cel a uno de los del foro sin envargo yo de todo lo que he publicado aki eh vendido un 80% y por lo menos no pongo consas de venta en el foro k no es debido aqui se habla de celulares nada mas no de ventas y por mi fotos HD lo hacia de modo informativo se mo corrigio y lo aplique lo dije y lo hare no pongo fotos que no sean relacionadas con celulares otra cosas mas dame tu pass pa borralo atento ami como dice joa me boooooorrreeeeeeeee!!!! como dice vaquero lol
[ This Message was edited by: contorbery on 2008-03-18 17:09 ]
--
Posted: 2008-03-18 18:08:09
Edit :
rayden,
Si le he puesto algunos temas y wallpapers al k850 de esos que usan el acelemetro es jevi pa bultear y impresionar personas
ahora estoy buscando mas juegos que tambien usen esa tecnologia porque el k850 solo trae uno (Marble Madnes 3d).
Gracias por la pagina myk850 no la conocia
las fotos de los fetos si tan feas, creo que eso es mentira, de donde sacaste eso escaphus ?
--
Posted: 2008-03-18 19:07:51
Edit :
@coquito: eso salio en un correo. a mi me llego hace mucho tiempo y le di a borrar de una vez
--
Posted: 2008-03-18 19:22:03
Edit :
Estos politiquitos y sus botellas, por ahí anda un moderadorsito que lo que esta es hechandose fresco, deja que nuria lo vea. jajajajja.
telefonicos[ This Message was edited by: tranced on 2008-03-18 18:56 ]
--
Posted: 2008-03-18 19:47:41
Edit :
HEY HEY HEY!!!!
te mando a cancela desde aqui
yo hago mi trabajo aqui, lo que pasa es que los usaurios entorpecen de vez en cuando
--
Posted: 2008-03-18 19:58:07
Edit :
New Topic
Reply