>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
[quote]
On 2008-03-18 04:53:01, stingfler wrote:
Yo kisiera ver ese asaroso chino k me pase por el lao pa k tu veaa como lo rompo en 10.. Dioss..!
@tranced: van dos botellas ya ??

jejejje
@ stingfler: Lol men, edita el post juye que MKNG es chino, despues no nos pone la cominda barata !!!
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-03-18 19:42 ]
--
Posted: 2008-03-18 20:42:05
Edit :
RDw800:
cuantas botellas mas hay?
--
Posted: 2008-03-18 20:52:22
Edit :
tranced pero la tuya no es una botella, kien dijo... un barrilcito de esos de brugal!!
--
Posted: 2008-03-18 21:29:08
Edit :
oye y el pregunta !!!
no nos agas mencionar aquiii !!!

jejejeje
luego sale:
********* EL INFORME CON ALICIA ORTEGA !!************
Joven posteador y nuevo moderador de esato, tiene ( *** ) varias en el gobierno !!!.
entramos al siguiente link: HTTP:WWW.ESATO.COM/BOARD
luego nos dirigimos al topic` DOMINICANOS, en el cual encontramos al susodicho el cual esta involucrado en el negocio de las ( bote... )
Contactamos a un joven miembro del foro llamado Josesoto, quien nos informò lo siguiente :
( CON CARA BORROSA PARA QUE NO LO RECONOSCAN ) : Bueno yo entre hace un tiempo al foro y siempre lo veia bien activo siempre posteaba y pense que era un hijo de papi y mami porque no trabajaba,luego me di cuenta que....
************** RETORNAMOS EN BREVE************
!!!!!!!!!!!!!! Y LUEGO DE LA PAUSA !!! EL JOVEN DECLARA LO SUCEDIDO EN UNA DE SUS REUNIONES !!!!!!!!
********* Y ADEMAS, JOVENES LLAMADOS LOS ( FORUM`S RANGERS ) CREAN CAOS FRENTE A LA OFICINA PRINCIPAL DE ORANGE DOMINICANA !!!!!!!!!
**** TODO ESTO Y MAS DESPUES DE LA PAUSA ****.
--
Posted: 2008-03-18 22:34:42
Edit :
PARA LOS QUE QUIERAN SABER
YA ESTAN SALIENDO LOS CHEQUES DE CB DEL MES PASADO
AL QUE PUSO EL CHINO COME GENTE
Y AL QUE PUSO EL CHUPA..... CABRA
QUE LO PASEN AL FORO DE FOTOS CURIOSAS
TRANCED APLIQUE EL ORDEN O USTE ESTA AKI PA DECI QUE COMIO BACALAO Y ARENQUE Y MONDOGO Y CONCON DE ARINA PLOPLO
PONGA A ESTA GENTE EN CINTURA Y AL QUE NO QUIERA COJER ORDEN MANDALO DONDE EL CHINO COME GENTE
ME KITE PRAAAAA
--
Posted: 2008-03-18 22:41:12
Edit :
jajajaja, RD pero tu da pa eso... llevale un curriculum a Alicia!! jajaj
--
Posted: 2008-03-18 22:42:09
Edit :
jajjaja que cura men.. tu sabe que uno inspirao da pa algo... orita tengo que editar el post, despue los nuevo creen que ahy algo raroo jejjeje
toy pensando hacer una pequeña historia de los muchachos de aqui pero en chercha tu sabe !!.
@tranced. es verdad lo que dice carlos , pon esta gente en su linea

se quieren curar contigo. pero no le pare mira te toy defendiendo desde hace rato....
--
Posted: 2008-03-18 22:50:05
Edit :
A los nokio

:
toy indeciso.
Estoy entre el N95, el N95 8GB (si junto un mes mas) y el N82?
Pregunta a los nokios: Cual ustedes me recomiendan? (pa que no salte nadie recomendandome un K850)
Pros y Cons de c/u:
N95: Pros: tiene de toh Contra: la pila no le dura un dia (esta mejor en el ultimo firmware)
N95 8GB Pros: buena capacidad, un pantallon, pila le dura 2 dias. Contra: el video editor bacano se lo quitaron, no coje mem externa.
N82: Pros: todo lo del N95 mas flash de xenon, mejor duracion de la pila, etc. Contra: Es un poco feo el teclado, aunque vean el nuevo que salio color negro.
Tengo el $$ pa un N95 de esos de emarket (y pa un K850, jiji)
Para el N82 tengo que esperar 15 dias mas y al menos un mes pal N95 8GB juntando)
Que busco en un celular?
Que tenga wifi, blutu y ad2p. Que tenga OS pa poderle instalar programas como lectores de ebooks, RSS readers, Flickr, juegos bacanos Ngage, que tire las fotos jevis, que grabe ene calidad DVD, que tenga salida 3.5" como ipod y que se conecte a la TV.
Todos cumplen mis exigencias, asi que ayudenme a ver.
--
Posted: 2008-03-18 23:30:41
Edit :
fbloise no lo pienses comprate un k850 !!!!

(coro)
No soy Nokiero pero por los pros y los contras el que mas te conviene es el n82 al parecer, asi que espera 15 dias mas...
--
Posted: 2008-03-18 23:37:29
Edit :
Yo estoy indeciso entre el N95 8GB y el N82, saque el N95 normal de la lista por el problema de la pila y poco ram.
--
Posted: 2008-03-18 23:50:59
Edit :
New Topic
Reply