>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
n95 8gb papa.. la va a macar? (y eso que no soy nokiero... jejeje)
--
Posted: 2008-03-19 00:29:51
Edit :
Hey klk, alguno de ustedes tendra una clavijita de estas o un mic, audifono o lo k sea k tenga una asi??? o sabra dond puedo conseguir la clavija sola aunk sea??
chekeen aver y me dicen, pero juuuuigan!

.
PD: proximamente... llamadas desd mi psp, oite camerv!!
--
Posted: 2008-03-19 00:35:19
Edit :
esa foto del BACA yo la puse simultanea!!!! aqui y en FOTO curiosa
daddy: y tu tiene un PSPslim?
o conmseguite un HOMEbrew
--
Posted: 2008-03-19 01:53:11
Edit :
buenas noches @todos: siempre me mantengo leyendo esato.. @frankie , yo en mi caso escojeria el n95 8g creo que es mas completo que el n81 , la calidad de las fotos del n81 dan mucho que desear, bueno es solo para resolver rapido, el inconveniente del 8g es el precio esta un poco caro todavia, en la tienda de la plaza el tipo me dijo que vendia el 8g en 28,000 ... pero ud. sabe mucho de nokia y la decision esta en sus manos , yo me quedo con el 8g..
DRz_daddy: en radio shack lo deben vender..oo se me olvido, por aqui vi la entrada del audifono del psp, por si eso es lo q buscas , es de los primos , pero ya sabe no hay menrte con eso..
Rd w800: man estudie periodismo ud. da pa´ eso jajaja que cura...ahh y saludo le mando strong ..
por favor quiten esas fotos de los fetos...
--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--..[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-03-19 01:02 ]
--
Posted: 2008-03-19 01:59:27
Edit :
camerv es un tremendazo homebrew k usa el servidor de uno de los programitas esos k llamam free, ya lo prove y es de verdad!!

ahora nama falta conseguir o hacerme el mic y yaaaa a llamar a dos manos por el psp!
lo unico es k no serviria pa llamadas de aki, sino a paises k el servidor deja free, entre ellos NY, ya llame a un cell de alla y todo nitido...
si tu kiere conectate pal msn pa aclararte la cosa
--
Posted: 2008-03-19 02:04:45
Edit :
On 2008-03-18 16:12:02, bernardb wrote:
@escaphus03: el foro de fotos curiosas se siente solitario, creo que deberías cambiar esas hacia allá.
bernadb cual es la pagina de fotos curiosaaa????????????????????????
yo no se ke habia una pagina tan buscando kkkkk
ZOLDON LOS META A TODOS EN EL TUBOOOOO
ALICIA ORTEGA ESCUCHE UNA ENTREVISTA HOY EN RADIO,LISTIN 99.7
A LAS 12 EN EL PROGAMA DE LECHUGA DESDE EL MEDIO DIAAA
ESA JEVAAA SI LLORAAAA DEAMMMM Y LA PANITA SEGUN YO INTERPRETE
ELLA ESTABA PEGANDOO LE LOS CUERNOSS A GOMEZ TENIA A GOMEZZ
PARA SACAR DINERITO PARA EL CABITOOO
--
Posted: 2008-03-19 02:08:32
Edit :
daddy ya hable con mi tia (veterana en VOIPBUSTER) y me dijo que son solo 3 llamada Gratis a 0 peso y las otras son con la subcripcion!!!
--
Posted: 2008-03-19 03:39:53
Edit :
aqui yo tengo skymax , (no el cable) es un servicio que consiste en que te dan un numero local , y por 320 pesos mensuales llamas a 10 contactos en estados unidos o puerto rico, tambien a europa.. esto sin limite de tiempo en llamadas ,,,. he ahorrado muchiiisimo con esto... pero es solo para llamar desde telefonos residenciales..
--
Posted: 2008-03-19 03:48:30
Edit :
wey vamo a hacer una voipferencia

!!!!!
cabamo de charlar daddy yo
--
Posted: 2008-03-19 04:08:06
Edit :
andelpixpo, pero bueno keda todabia totalmente free las llamadas de PC a PC lo k kiere decir k de PSP a PSP o a PC estan free...
Carlos yo tengo eso mismo, pero solo con un numero... pago 250 pero no es como dicen dike solo a US y Pto Rico, yo no le digo pa dond e solo les doy el numero y me entran nitido, el otro dia llame a una chamaka a canada...
--
Posted: 2008-03-19 04:08:13
Edit :
New Topic
Reply