>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
bueno como alguien dijo hace tiempo, dime por donde andas y te dires a donde vas o era te dire quien eres
NO compren en malvinas shoping center, ahi abundan lo robado, manoseado y sin nada de garantia. SI tienes familia en italia mejor dile q te mando de alla, no seas tonto
lo barato sale caro, Luego no te quejes

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-08 15:27 ]
--
Posted: 2009-04-08 15:56:13
Edit :
mas fotikas del SONY ERICSSON IDOU en color silver
aqui junto al de color black

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-08 15:27 ]
--
Posted: 2009-04-08 16:13:13
Edit :
SAMSUNG OMNIA HD dejaria de llamarse asi, y solo seria SAMSUNG i8910
segun Samsung:
Para evitar la confusión entre el Omnia, que es Windows Mobile, y OmniaHD, que es Symbian, Samsung es aplazar hasta el número de modelo.
Si Samsung está trabajando para mantener el nombre asociado Omnia con Windows Mobile, es probablemente seguro de adivinar veremos más teléfonos WinMo dado el nombre de Omnia en el futuro.
Posted: 2009-04-08 16:26:35
Edit :
Casi la mitad de las aplicaciones más populares del iPhone son juegos
comScore ha recopilado los datos de descarga de las aplicaciones de la AppStore y ha elaborado una lista con las 25 aplicaciones más descargadas en Estados Unidos para iPhone. Lo más llamativo es que 12 de esos programas, prácticamente la mitad, son juegos. Además, hay que tener en cuenta que algunas de las aplicaciones que en la lista aparecen dentro de la categoría de entretenimiento también podríamos considerarlas juegos. Definitivamente, al final van a tener razón quienes ven en el iPhone a un serio rival de PlayStation Portable y Nintendo DS.
********************************************************************************
Ranking con las 25 aplicaciones para el iPhone más descargadas
ComScore ha confeccionado un ranking con las 25 aplicaciones para el iPhone más descargadas a nivel mundial hasta febrero de 2009, algo que es imposible de hacer con las estadísticas de iTunes, pues ComScore informa que elimina las descargas duplicadas, o triplicadas, por el mismo usuario para reinstalar luego de un hard reset
Veamos el resumen del ranking con las 25 aplicaciones más instaladas en los iPhone:
Tap Tap Revenge
Backgrounds
Touch Hockey: FS5
Facebook
Pac-Man
iBowl
MySpace Mobile
Google Earth
Labyrinth
Pandora
AIM
Flashlight
Virtual Zippo Lighter
Movies
Hangman
Bubblewrap
Lightsaber Unleashed
Shazam
Mazefinger
Cube Runner
Sol Solitaire
Crazy Penguin Catapult
Topple
Sudoku
Remote
Hay una gran diferencia con la lista de los juegos más descargados para el iPhone de fin de 2008, por ejemplo, el laberinto ya no figura en la lista y el solitario quedó muy relegado, lo que refleja el cambio de gustos de los usuarios.

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-08 15:34 ]
--
Posted: 2009-04-08 16:31:21
Edit :
Adaptando las pantallas táctiles para invidentes
Con este furor y crecimiento de las pantallas táctiles en la tecnología de consumo actual, muchos (me incluyo) no hemos pensado en los problemas que esto supone para una persona ciega. En un teléfono, los botones no cambian de ubicación y generalmente tienen la misma función. Si conocéis a alguna persona con está discapacidad, sabréis que muchas veces memorizan combinaciones de teclas para las funciones más habituales.
Con las pantallas táctiles esto se complica (el cantante Stevie Wonder ya se quejó de esto en el CES). Por eso, en la Universidad de Tampere (Finlandia) se han puesto manos a la obra para facilitarles la tarea mediante vibraciones. Lo que se ha hecho es usar pequeñas vibraciones a modo de código morse para permitir que personas ciegas pudiesen leer Braille sobre la pantalla de una tableta Nokia 770.
Según Jussi Rantala, el responsable de este proyecto, al principio los voluntarios tenían dificultades para asimilar el sistema, ya que no tiene nada que ver con otros sistemas que hubiesen podido probar, pero después se consigue una velocidad de lectura razonablemente rápida.
Posted: 2009-04-08 16:36:10
Edit :
Imposible que el Iphone haga competencia al PSP, tarde o temprano la gente se dara cuenta, pues el Iphone no esta especialemnte diseñado para ese trabajo (juego intenso)
1) la bateria se la chuparia rapidisimo...
2) los juegos estan configurados para que trabajen con pantalla tactil pero aun asi no e slo mismo que tener un teclado..
3) Pobre pantalla, a cada rato manoseada, presionada ocn fuierza y bruscamente cuando el jugadore presione con fuerza para situaciones extremas en el juego....
4) Etc...
--
Posted: 2009-04-08 18:44:44
Edit :
holas amigos de esato..alguien que me de informacion sobre el lg viewty que estan vendiendo en claro...me lo recomiendan???..es cierto que no es 3g??? que aplicaciones se le pueden poner y quiero saber si es verdad que las aplicaciones de you tube y google maps no sirven en este modelo al no ser 3g??...espero aclaren mis dudas y me digan si es recoemndable sacarmelo o no...sean sinceros contundentes..saludos
lo que pasa es que lleve mi w760 a garantia y ya van 3 veces que me da problemas..estuve viendo la opcion de cambiarlo por otro en este caso el viewty...sabes si se podra abonado la diferencia que creo que es de 50 soles ya que lo sace en tun 99 contrato a 18 meses o necesariamente tiene que ser el mismo modelo???...cual me recoemindan quedarme con el w760 o el viewty
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-04-08 20:57 ]
--
Posted: 2009-04-08 21:33:01
Edit :
gian tb tiene un viewty... facil te ayuda
--
Posted: 2009-04-08 23:09:20
Edit :
On 2009-04-08 03:36:22, single_luis wrote:
Este oasis_onamit mucho por un simple N82 :-# !! y envez de ese precio pago por un C905

! o un LG RENOIR
entonces me lo quedo nomas, aparte que yo lo vendo con garantia made in finland enmalvinas lo encuentras solo con su cargador y arañado y sin garantia a 1400 soles, aparte que mi cel toma mejores fotos que el c905
--
Posted: 2009-04-08 23:40:51
Edit :
no necesariamente porque sea 3G va ser compatible con el youtube,
--
Posted: 2009-04-09 01:24:38
Edit :
New Topic
Reply