>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
BLUETOOTH 3.0 se viene este 21/04 con velocidad WiFi
El Bluetooth Special Interest Group está listo para presentar Bluetooth 3.0 el martes 21 de este mes, que traera una gran mejora en la velocidad permitiendo transferir grandes archivos de video, música o imágenes “en cuestión de segundos”.
Como habíamos adelantado, eso se logrará mediante el uso de Generic Alternate MAC/PHY (AMP) que premitirá a los perfiles Bluetooth operar a velocidades WiFi. Ahora lo que hace la tecnología es crear el vínculo entre los dos dispositivos, pero la transferencia de datos en sí misma es realizada por WiFi.
Entonces, para lograr la velocidad que dijimos en el primer párrafo, ambos dispositivos tienen que tener Bluetooth 3.0 y WiFi. En el caso que alguno de los dos no cuente con WiFi, la transferencia se realizad vía Bluetooth.
Bluetooth 3.0 también incluirá una tecnología llamada Enhanced Power Control (EPC) que reducirá las desconexiones que pueden ocurrir al meter el celular en el bolsillo, por ejemplo.
Sin dudas esperamos más detalles el 21 de abril donde también mostrarán una lista de fabricantes de chips que soportarán esta especificación
************************************************************************************
LG Cookie KP500 ya va 2 Millones de equipos vendidos
pero aun le faltan 8 millones más para completar los 10mllns que prometio venderia la empresa coreana en el mundo, en latinoamercia llevara el codigo KP570 durante el presente año, sirviendo para esto a la galletita este teléfono touchscreen en varios sabores, a lo largo de 60 paises (20 mercados más de los que tiene actualmente).
Además LG ha comunicado que durante los primeros 5 meses desde su lanzamiento, el Cookie ha vendido 2 Millones de equipos, entre Europa (1.2 M), Asia y América (y a pesar de que en América el lanzamiento ha sido reciente). Por eso, estamos seguros que volveremos a hablar del equipo, sea en su edición especial nueva, o por qué no, en distintas variantes de color.
Además, la comunicación del equipo ha sido amplia, y ya habíamos visto desde su campaña viral, hasta su sitio oficial así que no vamos a repasar las especifícaciones nuevamente.
En cambio si voy a recordar que es cada vez mas frecuente la carrera del primer millón de unidades del equipo que sea. Y si ya se mide en días, o se segmenta por mercados, me parece que es clara como ninguna la indicación del estado de madurez de la industria de los móviles el contar las unidades vendidas por millón.
Y mas cuando lo que se cuentan por millones son teléfonos con pantalla táctil de 3″, cámaras de mas de 2 Mpx, conectividad a internet, y otras características que eran impensadas hasta para el más optimista hace un par de años en equipos de menos de 300 dolares
*************************************************************************************
Widget de Google Translate para S60
El traductor de Google es sin lugar a dudas uno de sus servicios más útiles y tenerlo a nuestra disposición desde nuestros móviles puede ser de gran ayuda.
Por eso a los usuarios de Symbian S60 les puede interesar este Google Traslation Widget que utiliza en motor del traductor de Google y que pueden descargar gratis acá.
El widget detecta automáticamente el idioma del texto que elijas y lo traduce al idioma que quieras. El servicio todavía está en beta así que tiene algunas limitaciones en cuanto a párrafos. Tampoco soporta algunas funciones como la traducción de sitios enteros, diccionario y herramientas pero no olviden que si no les termina de ser útil una traducción siempre pueden ir a la versión online desde el navegador móvil

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-11 17:08 ]
--
Posted: 2009-04-10 15:40:12
Edit :
Pues solo me queda 4 meses pa terminar mi contrato con movistar....me estoy animando por Claro...y estoy entre el Omnia y el 5800 si es que lo trae esta operadora....Me quedan algunas dudas respecto al OMNIA lei que no se le podia agregar cual sonido a los mensajes es decir no acepta mp3 para los mensajes solo predefinidos.....sera cierto? espero que no....y que tanto para sonidos de llamada y de cualquier aviso uno pueda elegir el mejor sonido que el parezca y no los predefinidos.
Del 5800 no se mucho mas lo que esta en GSM ARENA ...alguien que de sus impresiones.
--
Posted: 2009-04-10 15:54:59
Edit :
La unica impresion que te puedo dar del 5800 es que muchos se lo compran y en menos de 1 mes lo estan rematando, sino mira paginas atras
--
Posted: 2009-04-10 20:54:43
Edit :
Tan malo sera este movil.....
--
Posted: 2009-04-11 00:26:18
Edit :
Yo he vendido varios 5800 y si se vende bastante ah.
Lo he probado poco pero las veces que lo he probado me gusto bastante.
--
Posted: 2009-04-11 00:41:00
Edit :
Tiene buen sonido
--
Posted: 2009-04-11 01:20:59
Edit :
Buen..sonido xterno en la bocina del cel...o en los auriculares...?¿
--
Posted: 2009-04-11 15:39:07
Edit :
Samsung y LG podrian presentar los primeros teléfonos 4G LTE en el 2010
Samsung y LG, el segundo y tercer mayor fabricantes de teléfonos móviles, pueden presentar su primer LTE teléfonos en 2010, dicen fuentes de Taiwán.
También hemos escuchado de Nokia tiene intención de liberar teléfonos LTE en 2010 y, con Verizon y MetroPCS previsto que empiezen a desplegar las redes LTE el año que viene, no deberíamos sorprendernos de que todos los antes mencionados sean los encargados de poner en marcha a través de sus teléfonos móviles 4G para estas dos compañías.
En Taiwán tamien los productores (incluyendo probablemente HTC) vienen pensando sacar moviles compatibles con LTE, pero recien para el primer semestre de 2011.
Posted: 2009-04-11 18:16:22
Edit :
Y quien comenta al respecto de los sonidos del Omnia los predeterminados o siempre uno puede elegir como sonido el que desee...no solo los predeterminados por el cel.
--
Posted: 2009-04-11 21:00:14
Edit :
Que verguenza que cuando fui a las malvinas no vendan el Omnia i900 de samsung :S solo habia omnia piratas chinos :S !!! y vi el HTC ANDROID ! muy elegante y muy bonito con su pantalla

! me gusta mucho el Omnia y hasta ahora nose nadies que opine sobre ellos. se que el omnia tiene muy poca buena grabacion respecto del n95 , bueno no me hago paltas por que tengo el n95 y normal :S pero creo que era u flash xenon el que busco Y_Y ! pero ver muchos videos del omnia i900 me gusta y espero que no me cambie de opinion cuando salga a la venta el n97 ahi si taria mas fregado :-# ! para esto ya lo soluciono con alukard

! Pero me llena de mucha curiosidad de ver un OS Windows Mobile. para variar por que el symbian ya como me aburre un poco ! saludos

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-04-11 20:31 ]
--
Posted: 2009-04-11 21:18:29
Edit :
New Topic
Reply