>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
eso si no lo dice el e!! ya me imagino la beba en jarabacoa...
Doc los mejores deseos de mi parte, k cumpla to los aņos del mundo mas...
--
Posted: 2008-03-24 22:09:46
Edit :
star wars.
STAR WARS.
--
Posted: 2008-03-24 22:12:29
Edit :
gente, aviso!
a quien le llego este mensaje del 555?:
En el dia de manana recibiras la configuracion para mensajes Multimedia, con la que podras enviar y recibir: videos, sonidos e imagenes. No olvides aceptarla!
--
Posted: 2008-03-24 22:24:08
Edit :
@rayden: TU TA FUTRAO! ponte ajugar la god of war en psp pa k se te valla la futracion con SW
BUeno frankie ya yo me meti to el romo k me tocaba en los prox 3 meses...
Mi SS fue algo interezante, me la pase para la costa norte del pais, PtoPta, Sosua, Cabarete, Gaspar Hernandez, Rio San Juan y tooo eso palla, di una goza del carajo... el sabado como a las 3.30am taba yo metio en una pissina (con mas romo k agua

) llena de feminas, encendio como un bombillo... asi k no mas bebidas por to esto tiempo...
@Tranced: a mi tiene como 2 semanas llegandome ese msg... varias vecs repetidas...
sera k estan cambiando cosas????
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-03-24 21:30 ]
--
Posted: 2008-03-24 22:29:05
Edit :
@opiniones
voy a comprar un ps3
basicamente porque es el blue ray mas barato del mercado no tanto por el juego eso esta por aņadidura
y queria saber de los play user que tal si vale la pena la compra
OPINEN
rayden votate en la opinion ok
--
Posted: 2008-03-24 22:36:10
Edit :
On 2008-03-24 21:55:51, tranced wrote:
@dr.carlosd: yo se que tu cumple fue ayer, pero no tenia internet!!!
asi que te deseo un buen cumpleaņos(tarde), salud, prosperidad y felicidad!!!!!
que DIos lo bendiga!!!!!!!!!!!!!!
gracias tranced
AMEN
lo importante es que me tenias presente
--
Posted: 2008-03-24 22:39:16
Edit :
Compralo
Ese es el bluray mas barato
supuestamente con un tro de mejoras cualdo salga el update 2.0 que ni bluray players de$500 van a tener
Te sirve de media center con lector de memoria, blutu, wifi
toca:
VIDEOS: divx, xvid, mpeg, mov y mp4 de caja.
AUDIO: aac, mp3, aac+, m4a, y unos ahi que no se que son (atrac)
PHOTOS: JPEG, RAW, etc
Tiene el menu familiar de los PSP, que es facil de usar.
Tambien con el update le van a poner soporte pa youtube videos, especialmente youtube HD.
La idea es hacerlo competencia de los Tivo, Apple TV y el Xbox 360 como media center todo-en-uno.
Fijense que he opinado desde el punto de vista de un average joe, nada de juegos.
Asi que si encima de todo lo que dije tambien el aparato es consola de juegos, es mejor aun.
Lo que si te digo es que te compres el mas caro.
Segun lei, el barato no tiene lector de memorias, ni soporte PS1 ni PS2.
Y despues de comentar asi, el Xbox queda botao leeeeejos.
Sencillamente por lo de media center. no toca bluray, videos solo WMV y audio MP3 y WMA.
Es como el poder de hulk encerrado en una consola blanca con todo capado por microsoft.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-03-24 21:52 ]
--
Posted: 2008-03-24 22:47:19
Edit :
el que pienso comprar esta en 21 en price smart y tiene lectores de to lo unico que tiene el hhd de 40 gb pero lo mio es mas para las peliculas que para juegos aunque con mi lcd de 42" debe de ser una aventura un jueguito
jeje
--
Posted: 2008-03-24 22:58:26
Edit :
Doc, chequee en plaza lama.
el core cuesta $19 y el otro $21.
Verifique q sea el mas bacano, sino digale no a eso.
Ah, ya que el doc dice una pantalla LCD de 42"
hay una forma de tener una TV LCD bien barata, adsequible.
HOW TO:
Usted se compra un monitor como el que comprķ Omar (The OV) de esos wide de 19
Los he visto de 22 pulgadas wide a $12 mil y asi, marca vizio.
Si encuentra uno de 25" un palo. La idea es que no salga mas de 15 mil.
Y se le compra un modulo de TV, de esos que convierten los monitores en TV y que traen un controlcito iR. Es basicamente una tarjeta de TV pero que es pa monitores.
Eso no cuesta mas de $2,500. Los he visto compatible con HD en el equivalente a $5 mil pesos.
Asi que con $15 mil es posible tener una HDTV de 22"
una TV LCD o plasma de 22" cuesta como $30 mil pesos, asi que sale mas comodo de esa manera.
--
Posted: 2008-03-24 23:03:53
Edit :
Yo me voy con frankie tambien...ps3 rulez!!!!
@doc: mi hermano felicidades....!! Que Dios le conceda esa jeepeta que tanto desea!! jejejeje y que le ilumine la mente para que se de cuenta de que nokia es lo mejor que hay..por cierto doc....ya vendiste el P1???? todavia estas interesado en el N73???
Mis SS no fueron nada del otro mundo...un jueves de LAN party con UNREAL TOURNAMENT, un viernes en el club de la CDE (Gravisimo error...esa vaina parecia el club los prados), un sabado con UNREAL TOURNAMENT en la morning y en la noche peliculas por un tubo! y el domingo en mi casita querida durmiendo!!

... hoy me levante a las 9 para ir a trabajar y no hice nada en el dia entero porque los trabajadores siguieron de parranda..y yo guapo...
@rd:papa dime...va la vaina??

mi nokia n73
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-03-24 22:05 ]
--
Posted: 2008-03-24 23:04:08
Edit :
New Topic
Reply