Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
alla no ha bajado el personal...... eso es mentira.. hace time que no hacen canc masivas so..... lo que pasa es que el incremento de las llamadas a sido bastante alto en los ultimos dos meses pero no es que se este cancelando ni que se valla a cancelar.... ahora lo que si es que falta mas personal eso no lo discuto pero eso es por temporada... lo que si les digo si van a llamar que sea para algo necesario.. hay muchas cosas uqe pueden usar el sistema y no necesitan de un operador eso a sido para que los usuarios agilisen ciertas cosas como pagos por tarjetas informaciones etc....reportes etc...
--
Posted: 2009-05-28 23:11:56
Edit :
No puedo instalar ese servidor.
Si me dan uno en PHP o en Perl lo puedo instalar. (Probablemente)
--
Posted: 2009-05-29 01:31:42
Edit :
Formulario para la plepla de robate el show:
http://www.claro.com.do/robateelshow/
Los que cantan del foro, o tocan un instrumento (joseramon, joseloco o metaluntilnokia)
Delen pa alla.
--
Posted: 2009-05-30 15:53:22
Edit :
Pero eso e como pa muchachos de colegio
--
Posted: 2009-05-30 15:57:58
Edit :
Ya lo sabe, eso es como buscando el exito de 9 X 9 roberto.
--
Posted: 2009-05-30 22:28:39
Edit :
bueno..ya claro no encuentra que inventar.
--
Posted: 2009-06-01 21:07:57
Edit :
Hoy, martes 2 de junio, 8am,
intentos de llamadas a un numero de tricom: 6
fallidos: 5
Mensaje: "todos los circuitos estan ocupados"
Nota:
Claro ta jodon jodon...
Con una sola analista para banda ancha, una sola analista para planes control, una para prepago y una para lineas directas, con mas de 2 millones de clientes, que ustedes creen?
El problema mio con el 3G no habia sido resuelto por lo sgte:
Los emails que le mandaban a la analista no llegaban, ella esta de licencia y se le olvido hacer un forwarding al email de la analista suplente. O sea, que mi problema, junto al de un reguero de clientes mas esta estancado en un inbox hasta que la analista llegue de
licencia por maternidad (3 meses)...
Claro con una sola analista para planes control? Eso es inaceptable. Deberian tener al menos 10 o 12 repartidos asi:
6 para el D.N., 3 para el cibao, 2 para la region este y 1 para la region sur.
--
Posted: 2009-06-02 14:03:38
Edit :
Bueno Claro siempre ha tenido ese problema, la que mas clientes tiene y la mas vueltas hay que dar a la Hora de resolver, en donde yo trabajo hemos estado esperando como un mes para que nos asignen un ejecutivo de cuentas, el otro dia hizo una llamada la persona que nos asignaron y mas nunca se ha sabido mas de esa persona.
--
Posted: 2009-06-02 14:36:32
Edit :
Yo conozco gente importante en Claro y lo que me dicen es que cuando los mexicanos llegaron eliminaron muchisimos puestos claves de gente que resolvia.
Imaginense, si cuando verizon era un lio y botan gente, ahora es peor.
Pero me lo encuentro inaceptable que una compaņia que se llene la boca de decir que tiene cuchucientos millones de clientes solo tenga UNA analista de planes control...
Y al menos orange y viva tienen un backoffice que da seguimiento a las quejas, es decir, cuando llamas y reclamas te dan seguimiento. E incluso recibes una llamada para cerciorarse de que tu problema o queja fue corregido.
Claro/Codetel no tiene eso.
Me gustaria saber cuantos empleados tiene Claro en el pais, cuantos tiene orange y cuantos tiene Viva. Solo por curiosidad. Pues por lo que veo la cant de empleados no es directamente proporcional a la cant de clientes nuevos que entran cada dia, mas lo que hay existentes.
--
Posted: 2009-06-02 15:16:56
Edit :
Bueno de los 7 millones de celulares Claro tiene 4 millones, Orange tiene 1 millon y pico, y Viva tiene 500,000 en un aņo adiciono 200,000 nuevos clientes, pero estamos de acuerdo que claro no tiene los empleados suficientes para el total de lineas que tiene, y menos ahora que hicieron reduccion.
--
Posted: 2009-06-02 15:24:39
Edit :
New Topic
Reply