Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 169316941695 ... 201920202021>

alukardgt Posts: 77

Juas!!!! ya saben que mas barato Alukard Import XD
--
Posted: 2009-05-04 20:03:36
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

q??????????? mas barato que en la misma nokia???? y el costo de importacion y tu cutra que diga tu comision???? andaaaaaa

mira que si es asi, al toke sigle luis te pide 2 seguro jajajajajajaja

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-04 23:58 ]

--
Posted: 2009-05-05 00:58:28

single_luis Posts: 20

Jajaja ! Yosigo pensando en OMnia pese a este bicho del N97 , esta en mi omnia i900 de 16GB que espero este en evrsion americana ! si no sale la otra opcion sera el n97 ! pero dolera gastar mucho dinero. :S ! ya tengo symbian !! Pero me pika y quiero tenerlo para callar a muchos aki !

Por cierto amigos alguien quiere relojes SWATCH ELEJAN SUS modelos ?

http://www.swatch.com/it_it/watches/ss2009_neonstreams.html

Tambien ! disculpen por la otra vez quede en nada sobre las memorias pero ahora si va enserio ! quieren memorias microSDHC de 8GB o 16GB ! celulares(pero que no pasen de los 500€ por ahora) !
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-05-05 03:44 ]

--
Posted: 2009-05-05 04:36:53

Yo paso de usar reloj, la verdad ya que pa eso tengo el cel

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-05 15:17 ]

--
Posted: 2009-05-05 16:16:28

fbloise Posts: > 500

Amigos peruanos,
algunos de ustedes que tenga un movil 3G (y videollamada de paso) con Claro para llamarlo desde la Rep. Dominicana para probar la videollamada de pais a pais entre operadores. Yo tambien tengo Claro y quiero ver si funciona.

Me deje su numero por PM, gracias
--
Posted: 2009-05-05 16:41:37

jajajajajajajaja hasta alan garcia sale en ENGADGET y miren donde lo ponen Vaya dicen peru y al toque sale la figura del gordito.

http://es.engadget.com/2009/0[....]oviles-y-dispositivos-portati/

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-05 15:45 ]

--
Posted: 2009-05-05 16:41:49

MetroPCS (USA) ya trabaja en dispositivos LTE (Prototipos) con ZTE

Los anuncios de Long-Term Evolution (LTE) siempre vienen dados por los grandes operadores. Sin embargo, ya hace algunas semanas que MetroPCS en Estados Unidos está haciendo ruido para reclamar cierta atención a sus desarrollos con la tecnología. El operador anuncia que está trabajando con el fabricante de origen chino ZTE para el desarrollo de dispositivos LTE de gama alta. Aunque no se dan tiempos en el lanzamiento, el operador espera poder contar con los dispositivos para cuando lance comercialmente su servicio LTE a finales de 2010 o principios de 2011.

Estas fechas no son extraordinarias, y fabricantes de la talla de Nokia, LG o Samsung esperan tener por lo menos un dispositivo LTE disponible en el mercado para finales de 2010, según anuncios realizados por parte de
estos fabricantes en los primeros meses de 2009. Otras fuentes creen que no será hasta mediados de 2011 cuando los operadores verdaderamente tengan dispositivos LTE, especialmente aquellos que requieren que sus dispositivos sean una combinación de LTE con CDMA2000, como le sucede a Verizon Wireless o el propio MetroPCS.

La presión de los operadores CDMA a sus proveedores de terminales y a Qualcomm será clave para la aceleración y puesta en marcha de dispositivos con LTE. Aunque analistas del sector advierten que por mucha presión que tengan los proveedores, hay un periodo casi inevitable de 18 meses desde que se lance el primer chip LTE hasta que aparezcan los primeros dispositivos en el mercado.

Es importante destacar que MetroPCS no ha tenido, hasta la fecha, una estrategia de captación para usuarios de gama alta, sino más bien todo lo contrario. Recientemente el operador lanzaba sus primeras ofertas de smartphones. A pesar de esta posible inconsistencia de acelerar el lanzamiento de LTE con el modelo de negocio de MetroPCS, su CEO ha declarado en varias ocasiones que la tecnología de 4G representa una oportunidad para sus operaciones, no sólo por las elevadas tasas de velocidad, sino por la capacidad en términos de recursos de red que ofrece.

Por su parte, su socio en materia de dispositivos, ZTE, anunciaba que durante el primer trimestre de 2009 había puesto en el mercado 10 millones de dispositivos celulares, incluyendo teléfonos, tarjetas PC y módems USB, entre otros. Ello representa un incremento del 30 por ciento en relación al mismo periodo un año antes. La mayoría de sus ventas, un 68 por ciento, se han producido fuera de China.

Precisamente en ese mercado asiático, la venta de dispositivos celulares cayó en un 30 por ciento en relación al mismo trimestre del año pasado. Los fabricantes chinos han conseguido aumentar su participación de mercado en su propio territorio a pesar de la caída, mientras que otros fabricantes, como Motorola, han perdido terreno

Finlandia ya tiene espectro para el lanzamiento de LTE

Los operadores finlandeses, TeliaSonera, Elisa y DNA han recibo espectro adicional en la banda de los 1800 MHz para el despliegue de la tecnología Long Term Evolution (LTE). Llama la atención que las autoridades permitan el lanzamiento de la tecnología en esta banda, que no es de las más populares para lanzar la tecnología, si bien es idónea para la propagación de su señal, especialmente al interior de edificios.

Sera que Nokia ya tiene prototipos LTE????

Vaya vaya lo del LTE va cada dia aser un sancochado asi como lo fue el UMTS en su dia

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-06 19:10 ]

--
Posted: 2009-05-05 17:16:12

single_luis Posts: 20

Jajaja Oie gian. eso no lo pusistes tu lo de alan o asi vino ? xD ! ta gracioso que se acuerden de nuestro chanchito !!!

Relojes SWATCH ! es calidad no es simple dar una hora !

Pedidos de moviles de italia:

http://shop.nokia.it/nokia-it[....]px?cp=localnav&link=firstlvnav

Oie gian al optar por la televicion japonesa quiere decir que los moviles sony ericsson de japon que incorporan TV se pueden ver aqui ! esos modelos tan pikantes como el W44S y el sony reicsson BRAVIA ? ellos si se puede ver aqui no ? saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-05-05 17:32 ]

--
Posted: 2009-05-05 18:24:08

Oasis_onimet Posts: 1

Single_luis:

No pongas ya tus anuncios de reloj swatch, ya que yo tb paso para usar uno de esos. No le veo sentido
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-05-05 22:23 ]

--
Posted: 2009-05-05 20:27:12

elfngirl666 Posts: 20

Asi que el N97 viene con un procesador antiguo ARM 11@434 mhz y encima a 700 dolares .... muy caro
--
Posted: 2009-05-05 22:10:30
Page <  123 ... 169316941695 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home