Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 169917001701 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

On 2009-05-13 06:14:38, alukardgt wrote:
Pero Giancito, solo pon los equipo que se comercializan pe....

Por otro lado Movistar tiene equipos 3G pero... aun no ofrecen el servicio movil solo como Internet 3G

esa es la lista de todos los ekipos 3G que llegaron para ambas operadoras y salvo esos 2 de mokostar que hasta hora no lo comercializa, pero que si llego.

************************************************************************************

Rumores sobre las especificaciones de la proxima version del iPhone

Todavía no hubo ninguna declaración oficial sobre el supuesto iPhone tercera generación pero los rumores siguen llegando luego de que algunos dijeran que el dispositivo llegaría en junio para AT&T.

Ahora estos nuevos rumores llegan de China y nos dan información sobre el hardware del nuevo iPhone (número de modelo MB717LL) que ahora aseguran sería casi idéntico en cuanto a diseño, pantalla táctil (y yo que esperaba una mejor resolución) y batería:

■Procesador de 600 MHz (50 por ciento más el anterior de 400)
■256 MB de memoria RAM
■Cámara de 3.2 megapixel con autofocus (era lo mínimo que podían hacer pero la verdad esperaba un poco más)
■32GB de memoria interna (bien ahí si se cumple)
■Radio FM
■Brújula digital
Obviamente, llegará con el iPhone OS 3.0 y puede ser que lo presenten durante (o cerca de esa fecha) la WWDC 2009 entre el 8 y el 12 de junio para opacar a la Palm Pre y al Zune de Microsoft,

mmmmmmm vaya el mismo modelo solo con algunos cambios, vaya novedad que veremos

*********************************************************************************

Microsoft Pink, especificaciones mínimas de hardware
para los nuevos Windows Mobile 7

Ahora Mary Jo Foley, de AllAboutMicrosoft y quien también anunció el roadmap de Windos Mobile 6.5 y 7, acaba de publicar las especificaciones mínimas “Windows Mobile 7 Chasis 1″ que parecen realmente muy buenas, interesantes en cuanto a los alcances y funcionalidades para equipos de alta gama con Windows Mobile 7

Repasemos estas especificaciones para los nuevos Microsoft Pink, tituladas “WM7 Chassis 1″ (en negrita las muy llamativas):

Core requirements:
Processor: ARM v6+, L2 Cache, VFP, Open GL ES 2.0 graphics HW (QCOM 8k, Nvidia Tegra AP15/16 and TI 3430 all meet spec)
Memory: 256MB+ DRAM, 1G+ Flash (at least 512MB fast flash – 5MB/s unbuffered read @4K block size)
Display: WVGA (800×480) or FWVGA (854×480) 3.5” or greater diagonal
Touch: Multi-touch required
Battery: Sufficient to meet Days of Use LTK requirements.
Controls: Start, Back, Send and End are required (soft controls allowed as long as they are always present).

Peripherals:
Camera: 3MP+, flash optional, 2nd camera optional (VGA resolution sufficient)
GPS: aGPS required
Sensors required: Light Sensor, Compass (3 axis, 5 degrees, 100 Hz sample rate), Accelerometer (3 axis, 2mg resolution, 100 Hz sample rate)
USB: High speed required, 20 MB/s transfer rate.
BlueTooth: BT2.1 required, must run MSFT BT stack, CSR BlueCore6 or later recommended.
Wi-Fi: 802.11B/G required, must run MSFT Native Wi-Fi stack, Atheros 6002 or Broadcomm 4325 recommended.
Connectors: Micro USB and 3.5mm Audio required.

Options:
FM tuner: If tuner HW is present it will be detected and supported by the Media application.
Haptics
SD Card (Micro SD recommended)
DPAD, qwerty or 12/20 key keyboards all optional

Con estas especificaciones, mínimas, seguramente tendremos muy buenos smartphones con Windows Mobile 7

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-13 15:27 ]

--
Posted: 2009-05-13 15:54:42
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

Google SkyMap, el cielo en tu móvil

Poco ha tardado Google en desvelar la aplicación de astronomía . Finalmente, su nombre no es Star Droid sino Google SkyMap, pero su objetivo es el mismo, ayudar a los amantes de la astronomía.

Como era de esperar, la plataforma Android ha sido la escogida para la implementación. El hecho de que incorpore tanto acelerómetro como una brújula es lo que le facilita el funcionamiento a SkyMap, puesto que no utiliza la cámara del teléfono.

La localización y la detección de hacia donde estamos mirando la hace con el receptor GPS y con esos dos elementos comentados, de forma que en todo momento nos puede mostrar en pantalla las estrellas, planetas y constelaciones que estamos viendo. Y todo ello con una aplicación de tamaño muy reducido y que no necesita conectarse a la red para funcionar.

Viniendo del gigante de las búsquedas, es natural que permite buscar diferentes elementos, mostrándonos hacia donde debemos enfocar para verlos. Ahora ya no hay excusa para no encontrar la Osa Mayor cuando la estemos buscando.

Google SkyMap ya está disponible para su descarga desde el Android Market.

[ This Message was edited by: giancito on 2009-05-13 15:30 ]

--
Posted: 2009-05-13 16:30:43

alukardgt Posts: 77

Interesante, pero creo que esta vez el Iphone no pegara como antes....

Debido a que ya muchas personas lo usaron y saben de sus limitaciones...

El Omnia HD filma en HD, el N97 con un buen procesador" el Idou con sus "12 mpx, seguro que tendras ahora buenas ventajas que este nuevo Iphone....
--
Posted: 2009-05-13 16:43:28

elfngirl666 Posts: 20

Concuerdo contigo, te olvidas del Toshiba G1 que tambien tiene un procesador potente, entre otros que saldran al frente, salvo por el diseño donde la manzana le pone su toque de estilo
--
Posted: 2009-05-13 16:47:26

reefmetal Posts: 0

Amigos del foro tengo una consulta que hacerles.. disculpen la ignorancia pero alli les va… mi consulta es muy breve; asi como un smarthphone posee un S.O. para mobile de los mas conocidos como symbian o windows mobile., un celular de gama baja o media que tipo de SO trae…o como se le llama a esa interfaz en caso no fuera considerado un SO…

tengo una exposición mañana de tema libre y me gustaria hablar sobre esto, si alguien tuviese algun articulo/link interesante bienvenida la info…
muchas gracias

--
Posted: 2009-05-13 22:04:29

single_luis Posts: 20

On 2009-05-13 22:04:29, reefmetal wrote:
Amigos del foro tengo una consulta que hacerles.. disculpen la ignorancia pero alli les va… mi consulta es muy breve; asi como un smarthphone posee un S.O. para mobile de los mas conocidos como symbian o windows mobile., un celular de gama baja o media que tipo de SO trae…o como se le llama a esa interfaz en caso no fuera considerado un SO…

tengo una exposición mañana de tema libre y me gustaria hablar sobre esto, si alguien tuviese algun articulo/link interesante bienvenida la info…
muchas gracias

Bueno tengo una revista en donde especifica todos los sitemas operativos, señalando hasta el ultimo que es el ANDROID !,
bueno dice que las de gama baja como el W810, y K850 los de sony
SON FLASH,

pero el de NOKIA hay hasta S40 ! que sino me ekico los usa el 5300 , sino me ekivoque corrijanme amigos alukard, y giancito. ! pero si estoy seguro como sony ericsson usa flash, nokia bueno el MAC, y el symbian ya lo conoces, y LINUX falta hablar ! que MOTOROLA era el que ofrecia linux y bien muestra de ello es el MOTOROLA ZN5 ! el de KODACK de 5MP y flash xenon !!! saludos espero averte ayudado !
--
Posted: 2009-05-13 23:43:29

elfngirl666 Posts: 20

Bueno los celulares de gama media baja o no llamados smartphones usan plataforma JAVA que no es un S.O. como tal

En caso de algunos celulares usan plataforma Linux como mencionaba single luis uno de ellos es el Nextel i876 que tanto me gusta

Recuerda que en symbian tu tranquilamente puedes correr java

--
Posted: 2009-05-14 00:27:35

loco308 Posts: 0

el O.S que llevan los celulares de gama baja son O.S propietarios de la misma compañia como los de sony ericsson que solo tiene el propietario (que lo utilizan en casi todos sus celus) y el Symbian UIQ de algunos terminales como el P990,P1 y en nokia S40(5200,5300,5310,6131,etc) que es el de la misma nokia, El S60 que es el Symbian (N95,N82,N78,N81,N93,ect) y tiene diferentes versiones(9.1,9.2,9.3,9.5), otra cosa es que soporten JAVA, no que esten hecho en JAVA(los de gama baja) y el que dice FLASH es solo el Tipo de menu que soporta algunos Sony Ericsson (W200,W610,W810,etc) y en Motorola aparte del O.S propietario de casi todos su celulares en algunos el Linux
[ This Message was edited by: loco308 on 2009-05-14 01:02 ]

--
Posted: 2009-05-14 01:48:17

single_luis Posts: 20

Brother gian, Dime: si es verdad esa nota de n97 a 534 $ algo sai ! lo configurastes o donde sacastes eso ! Gracias ! por otra parte el LG arena estan que lo venden aqui a un p`recio de 600$ :S ! saludos

Ademas quiero saber, cque tanta diferencia hay entre resoluciones y contraste, cual de los dos es mas importante !

Por que veo LCD que tiene 1080 full HD con cotnmrastes de 30 mil
pero veo otros LCD que son de 1366 x 768 contraste de 1.000.000 ! cual es mejor ? gracias o conmtraste o pixeles !
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-05-14 01:24 ]

--
Posted: 2009-05-14 02:04:01

Milo17 Posts: 11

On 2009-05-13 22:04:29, reefmetal wrote:

muchas gracias

Los sitemas operativos mas usados son Symbian, Windows Mobile y Android, el iphone tiene MACOS. Los celulares q no cuentan con alguno de esos pues tienen SO que se les llama propietarios, se les puede considerar SO xq hacen el trabajo de uno, pero son limitados en cuanto a inslacion de software adicional, como decian los SE tienen una version de Flash instalada en sus telefonos asi como Java todo eso para q puedan funcionar juego y aplicaciones como los menu. Lo mismo con los sistemas de Samsung y LG u otras marcas, simplemente hacen un sistema de facil uso con lo necesario para q el aparato funcione.
--
Posted: 2009-05-14 05:56:14
Page <  123 ... 169917001701 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home