Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 171819 ... 100101102>

Rayan Posts: 25

@TODOS
SALUDOS!!!

@Neo001
Hola Neo, el radio para mi P800 esta (como dijera Luis de Alba) CHIDO CHIDO CHIDO!!! GRACIAS!!!
Recibí tu diseño de TDP... ya se están cocinando... Luego te contacto via MMS... Ah y pasale mi # a tu amigo del P800 para ayudarle con el Manos Libres Bluetooth...

@mmdj
Sin afan de discutir, sino ayudarte a tomar una desición, te recuerdo que el P800 no es un telefono celular, sino un SMART PHONE el cual lo hace primero un PDA y luego un Celular... El T610 es primero un celular con algunas utilerías de agenda algo limitadas... Claro, no me mal interpretes, el T610 NO TIENE MADRE, realmente es una joya como celular!!! (yo ando consiguiendo uno para mi esposa!!!) Solo que el P800 está más enfocado al ambiente de oficina y trabajo como asistente personal digital (PDA). Todo depende en que es lo que necesitas...

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-09-23 18:51 ]
--
Posted: 2003-09-23 19:50:39
Edit : Quote

neo001 Posts: 405

@Rayan
Q buena onda q si te gusto el radio... te dije q estaba de aquellotas , y gracias por lo del diseño , te lo envie en la madrugada...

@A todos en general
Tengo curiosidad por saber ... no q telefonos tienen sino cual seria
su celular si pudieran tener cualquiera q quisieran... seria o seria un nokia (no es cierto nokia tiene muy buenos telefonos) con excepcion del n-gage q me parece un intento desesperado de acaparar todo el mercado ... el de los juegos portatiles , musica en fin espero se entienda a lo q me refiero ... realmente no lo he nisiquiera visto en persona , pero esa es mi opinion , sorry si por ahi alguien lo toma a mal...
Y en cuanto a mi movil de ensueño ... esta entre el p800 y el 9290 de nokia lo q a mi me desespera del 9290 es q siendo el telefono q es no soporte mms , ni tenga bluetooth es por eso q adoro mi , y en cuanto a motorola ... pues a excepcion del startac 7790 lo demas , no se ... lo califico como en especial al dichoso vader , y al v60
Bueno mis hijos ahi los veo al ratito... tengo algo q hacer ...
--
Posted: 2003-09-23 21:41:37

@twoface
Si decidiste checar el foro este es el link q te prometi para configurar tu T68i para los mms y apurate pues todo lo q queda del mes son gratis...
http://www.ideastelcel.com/index.html?origen=nvo_telcel
Servido señor a mandar mms...

@c000
Te mande un sms , espero lo hayas recibido y como ya me lo comento luzbel una vez... lo mande tarde , sorry se me olvida la difencia de hora aqui en Tijuana eran las 9:00 y me imagino q all tu ya estabas ocupado ... Sorry !!!

Bueno mis hijos me voy pero al rato regreso...voy a ver q veo por lo q resta del foro
--
Posted: 2003-09-24 08:33:24

c000 Posts: 14

pues a mi me late un buen el T226 o el Z200, incluso el T610. pero no ocuparía un smartphone
y con respecto al n-gage pienso tambien que no va a pegar, para eso tengo mi game boy
--
Posted: 2003-09-24 19:43:48

@Neo001

Hasta ahorita va todo muy bién con mi P800 actualizado a R2F!!!
Muchas gracias por el paro del flasheo...

@Todos

Yo también tengo mis dudas con respecto al NGage de Nokia, creo que se estan confundiendo estos amigos de Nokia en querer sacar un telefono como este... bueno, quizás tengan suerte... A veces la mercadotecnia es mas fuerte que la verdadera funcionalidad... Andan por ahi publicitando el Ngage en revistas de videojuegos como la OXBM (Official XBOX Magazine) y muchas otras más... Ya veremos...

Saludos @ todos!
--
Posted: 2003-09-25 03:17:15

mmdj Posts: 9

Pues bien aqui me tienen de nuevo, ayer en mi escuela se puso un stand de telcel con algunos telefonos para promocionar (y la medida delo posible, vender) el punto es que se me ocurrio preguntarle a la chava, si de pura casualidad sabia de algunos modelos proximos a llegar; como esperaba un "No amigo, no sabria decirte" di media vuelta y me dispuse a irme... Grata es mi sorpresa cuando de entre sus cosas saca un flyer del T610 me dijo que ese equipo llegaria a mas tardar a mediados de Noviembre, tb' me dio un triptico del T226 y pues igual, eso si, de precios no tenia la mas minima idea Mi plan se acaba en Diciembre y pues creo que todo apunta a que sera un T610 mi siguiente fono En cuanto creen que llegue??? Yo digo que no seran mas de 3 mil (en renta) y menos de 5 libre...

Saludos!
--
Posted: 2003-09-25 07:13:51

P900 una realidad...

Para que se den un taco de ojo de lo que está próximo a ser una realidad en Europa (y probablemente en USA)...

http://www.p900.info/index.php?s=30

(está en alemán la página, pero las caracteristicas principales estan muy claras)

@mmdj

Ojalá esa información que te dió sea verídica... NOVIEMBRE?!? no falta mucho que digamos... Justo para las navidades

En cuanto al precio, posiblemente estes en lo correcto ya que en T-Mobile (San Diego California) anda en $200 dlls con contrato y $400 dlls el puro equipo... nada mal en realidad...

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-09-25 06:52 ]
--
Posted: 2003-09-25 07:43:53

@mmdj
Q tal q bueno q regresaste a postear ... con lo del t610 me dejaste en la baba a mi me habian comentado q llegaba a mediados del proximo año ... en cuanto al precio desbloqueado anda como en $400.00 o $450.00 dlls. asi q los de telshit digo ... telcel , lo van a poner mas o menos como en lo q tu dices ... $3500.00 con contrato de 18 meses pero pues a ver q pasa , a ver si no les gana con otro modelo vomistar

@Rayan
Q buena onda q si te funciono al chingazo ... en cuanto al n-gage ya lo dije y lo sostengo ... aparte como dice mmdj si quiero jugar tengo el gameboy de mi hijo ... ah!! se me olvidaba q gacho eres ... tu nada mas antojando a la gente !!!

YO QUIERO EL P-900 !!

A todos ... q onda no sean gachos saquenme de la duda y digan cual es su phone de ensueño ...
--
Posted: 2003-09-25 08:03:35

GuSo Posts: 0

Pues mi proximo telefono ciertamente sera el T610, es todo lo que requiero un smart phone no lo necesito por que no requiero un mini pda teniendo un exelente PDA con mi PocketPC que tiene todo lo que necesito y mas asi que mi iPAQ 5455 y un T610 son la paraja ideal , y ademas son de los mismos colores, paresen gemelos
CYA
Envien mas mms antes de que dejen de ser gratis
2222385120
--
Posted: 2003-09-25 22:31:49

@GuSo

Asi pensaba yo anteriormente cuando tenía mi PocketPC (Jornada 568) y mi T68i... hasta que me harté de cargar con los dos aparatos (y todos sus accesorios. Además hacer conecciones vía bluetooth o IR es una lata... No me refiero a lo técnico sino en uso práctico... Incluso pense en comprar un Pocket PC Phone Edition pero en no tener GPRS "full time" me alejó de la idea.

El P800 como PDA es muy robusto, no olvides que un PDA realmente es solo, un asistente personal (Agenda, calendario, alarmas, tareas, etc) y eso y mucho mas tiene el P800... Ahora, que exsistan más aplicaciones en el mundo PocketPC (al cual pertenecí por 3 años desde windows CE) es diferente ya que tiene mucho más tiempo en el mercado, veamos que aplicaciones nuevas vienen para el P800...

Además hice un análisis a conciencia de que tanto realmente usaba en mi PocketPC (y creeme que tengo como 2 Gigas de aplicaciones para PocketPC) y me di cuenta que usaba mas las aplicaciones PIM que los juegos y utilerías (que aunque son muy buenas).

Además otra razón importante para mi fue el hecho de tener Opera como navegador y acceso GPRS SIEMPRE (pocketpc se corta cuando entra en Stand-By) yo se que está el NetFront en Pocket PC, pero la verdad no le llega al Opera... y ahora la nueva versión que acaba de salir de Opera pues menos... Me extraña que no hayan sacado una para PocketPC todavía...

Bueno, esta es mi opinión y mis razones a cambiar de Pocket PC a UIQ... y en conclusión estoy muy contento con mi desición

Ah, y contestando a NEO001, bueno aunque estoy feliz con mi P800, definitivamente mi próximo será el P810 conocido también como P900!!! Ah y para mi esposa un T610!!!

Saludos!

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-09-25 22:27 ]
--
Posted: 2003-09-25 23:20:22
Page <  123 ... 171819 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home