>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Drcarlos
Perfecto, mucho mejor. Cuando termines el juego vas a ver que es diferente. Luego coordinamos para jugar.
No habia contestado tu invitación para jugar porque el PS3 lo tenia mi hermano, pues en mi casa estaban haciendo unas reparaciones de tuberias de agua y todo estaba hecho un lio.
@josesoto
Claro que si brother, vamos a enseñarle el poder del N82, aunque respeto todas las marcas.
fbloise comentó que los de santiago vendrian a la capital, por lo que la reunión pudiera ser tentativamente la fecha que propusiste, que me parece que fue 20-Abr-2008.
@coquito
El iphone es muy innovador, pero creo que te vas a aburrir de él rápido, a menos que dieras un salto de un alcatel de lo más economicos a el iphone. Asi que piensalo bien.
Recuerden lo que hablamos sobre en la reunión de que el primer cel. se SE con bluettooth era el t68i ?, entiendo que fue el t39m como les comenté, pero podria estar equivocado.
http://www.sonyericsson.com/c[....]products/factsandfeatures/t39m
--
Posted: 2008-04-01 12:40:07
Edit :
Tan como inventando mucho con los colores.
http://www.a site.com/[....]2_blue_edition_unofficialy.htm
--
Posted: 2008-04-01 12:49:54
Edit :
Saludos a todos..
Soy nuevo en el foro, quisiera hacerles unas preguntitas:
Mi movil es un SE K700, estoy muy contento con el, hasta que venga uno mejor a mis manos. Saben uds. donde puedo conseguir el handsfree de buena calidad (con el antiguo conector SE) y quién me lo podría flashear (alguién que realmente sepa de eso, no quiero terminar con un movil ladrillo).
Y de segunda, estoy afiliado a ORANGE Dominicana, bajo CARD.. Que tan viable es poseer un plan FLEX Joven? Me lo recomiendan??
Muchas gracias por su atención.
PS: Si el mensaje está en el subforo equivocado, favor de reubicar.
--
Posted: 2008-04-01 15:11:38
Edit :
@jasmuz: bienvenido al coro
si quieres conseguir un handfree, ve a Access Shop en Plaza Central, en la segunda planta, por los lados de un dealer orange que hay por ahe(debajo del cine).
para flashear tu cel, habria que conseguir el dcu-11 o un cable de servicio. pero no creo que pueda ayudarte
el plan flex es mas conveniente. un minuto de una tarjeta(cuando ya se te hayan acabado los minutos del plan) es mas barato que un minuto del mismo plan card. ademas hay planes flex joven que tan comodos.
--
Posted: 2008-04-01 15:20:27
Edit :
Gracias Tranced,
Tengo un handsfree, pero es de los imitadores.
Tambien tengo un cable pero no se si es el DCU-11.. ni lo uso, ya que el bluetooth resuelve con menos complicaciones.
Si alguién tiene idea, que me tire un mensaje o me escriba al correo.
--
Posted: 2008-04-01 15:25:45
Edit :
hey yo tengo uno en venta, original original... la vaina es k soy de santiago
esta en el foro de compra y venta...
--
Posted: 2008-04-01 15:44:44
Edit :
pichardo mandame tu mail por pm
y la direccion de donde es que le ponen la clasificacion a los juegos de ps3
--
Posted: 2008-04-01 18:36:59
Edit :
Tengo par de cositas en venta:
Motorola V8 (512mb) usado en 8 mil
Sony Ericsson K810 en 8 mil. Ese es de orange y todavia tiene garantia.
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=826655
--
Posted: 2008-04-01 19:30:54
Edit :
@daddy, yo puedo tambiar consegir algun cd como esos que te van a enviar ??
y si es asi, dime como puedo hacerlo
--
Posted: 2008-04-01 22:05:56
Edit :
Hmmm el W900 mio sigue en venta

(el pana k m lo iba a compra se iso bulto) Si alguien le interesa mande PM datos del cel en la seccion de venta alrededor de la pag 4.
Estoy pensando comprarme un audifono bluetooth... primero taba pensando un S9 pero lei que aveces la coneccion es medio jodona y ahora toy pensando en el DS970 de SE alguien me puede hablar del 970 y como cuanto cuesta??
Gracia
--
Posted: 2008-04-02 00:10:39
Edit :
New Topic
Reply