>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
xnuo: No existe un escritorio mejor o peor, sino para diferentes gustos al igual que las distribuciones.
Personalmente, uso Gnome diario, Fluxbox cuando estoy de minimalista en maquinas de bajo desempeño y Enlightenment cuando quiero mostrar bling bling
--
Posted: 2008-04-02 12:12:01
Edit :
@rdw800: quien que va pa nokia? de aki pa un G900!!!!!!
guen dia a todos
pa los que quieran bajar el OM 4.1:
http://www.operamini.com/beta/

jay0726||i

missing clara

||
most helpful member, according masseur||
telefonicos[ This Message was edited by: tranced on 2008-04-02 11:29 ]
--
Posted: 2008-04-02 12:16:45
Edit :
On 2008-04-02 12:12:01, jasmuz wrote:
xnuo: No existe un escritorio mejor o peor, sino para diferentes gustos al igual que las distribuciones.
Personalmente, uso Gnome diario, Fluxbox cuando estoy de minimalista en maquinas de bajo desempeño y Enlightenment cuando quiero mostrar bling bling
Hey....otro Linuxero de este lao...Parece que Cammer y Yo ya no estamos tan solos.
Yo uso Gnome, porque es mas elegante y practico. Pero he probado, Enligtment, KDE, y Fluxbox y hasta gOS (el de Google).
Ninguno me ha convencido mas que Gnome.
Pero como siempre digo para los gustos los colores.
@ Josesoto: Papa, tu ta mal...El Tranced esta como yo: G900 FTW!!!
--
Posted: 2008-04-02 14:58:36
Edit :
Motorola z10 con uiq3
--
Posted: 2008-04-02 15:03:27
Edit :
@ tranced: Lo que planteaste del W800 me paso a mi con uno que le cambie el housing, lo usaba para presentaciones de PowerPoint con la laptop y luego del cambio no funcionaba, revisando y revisando me di cuenta que en el cambio se me quedó una pieza por poner del viejo housing:
"Un pedazo de metal parecido a un clip de papel que esta exactanete debajo del botón de la cámara color cobre. Osea es una especie de antenita."
Cuando volví y destapé todo y lo puse en su sitio nuevamente, el BLUETOOTH volvió a tener el range normal que tenía anteriormente. Espero que esto te sirva de algo.
Tanto que agité pa lo de la reunión y me desconectó por par de semanas y ya ven los resultados
--
Posted: 2008-04-02 15:48:29
Edit :
@baddude: voy a ver que hago con eso. no quiero que otro cel muera en mis manos
--
Posted: 2008-04-02 16:57:09
Edit :
On 2008-04-02 16:57:09, tranced wrote:
@baddude: voy a ver que hago con eso. no quiero que otro cel muera en mis manos
R.I.P Ye Olde Tranced K750...
--
Posted: 2008-04-02 17:33:30
Edit :
--
Posted: 2008-04-02 17:34:22
Edit :
pobre clara...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-04-02 17:11 ]
--
Posted: 2008-04-02 18:10:16
Edit :
vengo del foro de compra y venta.
@changtak
hermano, wifi gratis en stgo, donde?
La plaza y pucmm. Tu no te vas a sentar como un mojon a chatear o navegar sin beberte un refresco.
Resultado= mas gasto
Claro 3G= Resultado mas gasto.
Lo que te quiero dejar dicho que eso de que la tecnologia le arregla la vida de uno es a medias, porque todo tiene un costo.
Y lo peor de nokia es que tu tienes ese n95 8gb, orita tiran un N96, luego el N98 y asi, haciendo a uno presa del consumismo.
En lo que tu vendes el N95 es aproximadamente el sueldo mio de un mes, yo podria darme ese gusto.
Pero prefiero algo sencillo, y disfrutar la vida sin complicaciones o haciendome adicto a estar "conectado" con el mundo, pues al fin y alcabo, si todo eso desaparece y volvemos a la edad de piedra, quien tu crees que estara mas apto a sobrevivir sin Wifi, tu o yo?
nota: no uso wifi ni reviso mi correo diario. reviso cada 3 o 4 dias.
Me conecto diario aqui porque un foro es diferente, uno tiene interaccion y comparte. Y como es del trabajo, no me cuesta nah.
--
Posted: 2008-04-02 18:15:26
Edit :
New Topic
Reply