>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
fbloise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que deje eso hay po tu ta bebiendo cola real??
haber cual fue el que tiro pata a fbloise ?
yo uso el k790 tiren me pa que vean un santiaguero con un corta uña tirao a la maldad.... jajajajaja
tengo un k790 yyyyyyyyyyyy?? dios salte uno.
me robo el wifi, yyyyyyyyyyyyyy???
tengo un psp yyyyyyyyyyyy???
tengo una bicicleta ??????????
tengo una pc con 80gb yyyyyyyyyyyy???
tengo hambre yyyyyyyyyyyy???
estoy escribiendo tonterias yyyyyyyyyyyyy??
--
Posted: 2008-04-02 22:36:16
Edit :
denle la patillita de la presion a frankie que se va a pone mal
cojelo con calma
--
Posted: 2008-04-02 22:46:31
Edit :
a ver como a fbloise nah más le hicieron caso lo del pleito ke se armo en el foro de compra y ventas pregunto yo 'tonces: ¿ké es mejor opción nokia 5200 nuevo o un SE k750i usado al mismo precio ke el 5200?
--
Posted: 2008-04-02 22:51:17
Edit :
el k750 es mejor por que
acepta todo, y su extraccion de archivos producidos en el son de facil manejo(fotos, videos, musica)
si el mobil subre alguna alteracion por parte del ordenador se puede remediar facilmente gratis(flasheo )
su mantenimiento es mas facil gracias a el sin numero de accesorios en el mercado , y que mas de sus carcasas.
el rendimiento de bateria es lo mas atractivo ya que en los mejores casos se puede disfrutar de una filmacion o escuchar mp3 y tener la confianza de uan llamada y todo esto a la vez.
etc etc
seguimos con el pleito
fbloise si te dejas dar , te clavo el corta uña de lso carajitos que viven aki en el bloke.
pero dios tiren me a mi , soy humilde, no tengo $ pa compra celulare tirenme no es el q menos $ tenga???
--
Posted: 2008-04-02 23:12:32
Edit :
gracias SEnior rayden, ya compare en gsm arena, en todo es mas rico es el k750(excepto por la conectividad edge para freetolay ke ya no hay) pero por lo ke jodo es porke seria un ekipo usado...vs uno nuevo
--
Posted: 2008-04-02 23:20:09
Edit :
Ya que prototipo es nuevo en el foro, opinio que en la proxima reunion, él se invite una pizza para todos y asi flashearle el K750 a W800i
Prototipo, de donde tu eres?
--
Posted: 2008-04-02 23:35:29
Edit :
diablo miren la foto y se daran cuenta cuantos estaban agachaos pa flojar trompa......
donde dice \"Visitors browsing this topic\"
pero na, pa la proxima no peleo.
--
Posted: 2008-04-02 23:42:02
Edit :
mierda si mano me hice par de paja viendo video con el n95 8gb
http://www.megarotic.com/video/ que soporta flash.. como lo adivinaste?
ah tambien hice pal de cyber sex con video llamadas con una jevita.
ah yo tambien lo gozo la vida con mujeres pero no voy a bailar y eso sino voy pa los resorts y eso con las mujeres y me sobran de cuarto tambien claro luciendo con el celular. oye yo se que tu eres viejo en el foro. y yo tambien soy viejo tambien. pero yo no hablo casi por foro y eso. lo mio era ante por irc
pero viejo no te encojone. tu lo tas cogiendo en serio. lo que pasa cada quien tiene su estilo de vida alguien lo puedes disfrutar mejor que el otro.
ya no tengo n95 8gb ya compre el htc tytn2.. pa varia con windows mobile ahora.
no te encojones esto este foro es chercha. ;-P
--
Posted: 2008-04-02 23:43:54
Edit :
Coro toh, mi querido watson, coro toh!
yo sigo gozando el V8 hasta nuevo aviso (el que me conoce sabe que yo no duro 2 semanas con un telefono)
Lo del cybersex y las pajas mentales, esos son cosas personales manin. Nadie tiene que saber lo que tu haces, porque eso en un foro de celulares y tecnologia te da una reputacion de pajero, y no me refiero a la yipeta.
Desde ahora en adelante te llamare Wanker el pajero
(creo que ya nadie te querrá dar la mano de tantos pelos!! Ughhh!!!).
--
Posted: 2008-04-02 23:53:12
Edit :
hagan sus apuesta... soy casaaaaaaaaaaaaaaa....................
se tan tirando y no es kamejame.
--
Posted: 2008-04-02 23:53:44
Edit :
New Topic
Reply