>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
DISPONIBILIDAD
Precio de 199 dólares por la versión de 16GB y 299 dólares por la de 32GB (en los EEUU - y con contrato de permanencia de 2 años, Exclusivo AT&T)
Disponible desde el 19 de junio en algunos países (España)
y en otros a partir del 9 de agosto (incluyendo Argentina, Chile, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú
y Venezuela)
Apple también confirmó que todavía venderán el modelo 3G, y el precio bajó a 99 dólares (de los iniciales 199 - en EEUU
)

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-08 20:58 ]
--
Posted: 2009-06-08 21:57:47
Edit :
Desde hoy ala venta el Sonyericsson Cybershot C903 en Europa
http://semcblog.com/2009/06/0[....]sson-c903-cyber-shot%e2%84%a2/
Posted: 2009-06-08 22:06:00
Edit :
On 2009-06-08 18:36:58, FOXLIBRA wrote:
oe, giancito como condon eh

, y claro q es silver, uh de saga eh, ah y no creo q se vea tan mal, la cuestion es protegerlo

porq los acrilicos no duran mucho...
no e dicho que sea malo solo que ta con su disfraz que se asemeja aya sabes que jejejejeje
pero bien por ti que te lo compraras en saga, mas bien no lo kieres cambiar de carcaza negra? se veria mejor

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-08 21:15 ]
--
Posted: 2009-06-08 22:12:57
Edit :
sera buen negocio para claro y mokostar traer este nuevo iphone????????????
la verdad por el mismo diseño y con tan solo algunos detalles mejoreados mmmmmmmmm lo dudo
pero de que alguien lo tendra en sus tiendas este 9 de agosto eso si es un echo

[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-08 22:03 ]
--
Posted: 2009-06-08 23:03:06
Edit :
On 2009-06-07 21:59:10, wilycito wrote:
Alguien podria decirme q pasa con "desviar las llamadas" (viajare a un lugar donde no hay señal y quiero q mis llamadas entrantes se desvien al de mi sobrino para q atienda los negocios :S)o es q no funcionan en nuestro pais

en las operadoras o es q existe un codigo o algo para q esto funke ; probe llamando a las operadoras de claro y de movistar pero nada de nada solo se limitan a decirme q es solo para otras consultas y luego Call End ! Espero q puedan ayudarme gente del foro
PD:GRacias de antemano
Claro que funciona el desvio de llamada... yo lo use varias veces... eso lo configuras desde tu celular... en opcion de llamadas... desvios... desviar todas las llamadas... ingresas el numero al q kieres desviar... esto se activa automaticamente...almenos en Claro es asi, es necesario tener saldo xq la llamada desviada es cobrada como si tu estarias llamando hacia el celular programado para el desvio... mejor dicho, a quien te llama le cobran normal y a ti te cobrarian como si estuvieras llamando a tu sobrino.... entonces si no tienes saldo obviamente no vas a poder llamar y tampoco se va a poder hacer el desvio..
--
Posted: 2009-06-09 00:07:22
Edit :
Ya me tiene estupido esa nota de iPhone... dice que cuesta 99$ y otro a 199$ no me hagan reir.. quien no pagaria 99$ por un iPhone, aqui llegan con precios de 2000 soles.. :S encima es de 8GB ! waaaaaaaa...
Y respecto a amazon, es lo mejor nque puede pasar... para el N97. y eh visto en mercadolibre., hay un brother que trae el N97, a un precio de 740$ ! traido desblokeado y sellado a peru !
--
Posted: 2009-06-09 00:18:54
Edit :
rumor posible nuevo samsung omnia2
Samsung i8000
Segun algunos datos podria tener camara de 8 mpx lo cual seria el 2do que tambien cuente con SO Windows mobile al igual que el posible Sony ericsson Xperia X2 vaya cuando no otra ves samsung detras de
otra cosa llamativa seria su pantalla ya que dice sea de 3.7" igual ala del I8910HD,bueno esperemos confirmacion de esta noticia en los siguientes dias previo al dia 15 donde samsung ya confirmo que presentara algo nuevo
imagen no oficial, si no que se asemeja al ya conocido en video llamado samsung S8000 que curiosamente tiene un sistema parecido al del LG ARENA con un cubo
vean el video
http://www.youtube.com/watch?v=aTeuHFG3Pv0&feature=channel_page
mmmmm manyen este otro video
http://www.youtube.com/watch?v=aTeuHFG3Pv0&feature=channel_page
[ This Message was edited by: giancito on 2009-06-08 23:31 ]
--
Posted: 2009-06-09 00:25:04
Edit :
Catalogo Claro junio
Posted: 2009-06-09 00:48:51
Edit :
ningun equipo nuevo
--
Posted: 2009-06-09 04:12:43
Edit :
Por lo que veo esta vez giancito me gano en la publicacion del catalogo de claro del mes de Junio

Bueno pero igual yo lo voy a subir a mi blog ( claroperu.blogspot.com ) pero mejor escaneado.

.
A ver si los fans de Nokia me dan un dato. Tengo un Nokia 6120 Classic y por error se borro el proxy que permite usar el real player para navegar y ver videos en internet. Alguien sabe cual es el proxy que usa Claro ?.
--
Posted: 2009-06-09 05:35:10
Edit :
New Topic
Reply