>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
ejem ejem... buehhh
decidi escoger ninguno de los 2 moviles por las sigtes. razones:
k750i estado del ekipo, sin cable usb, headset... entre otras no incluidas
5200: forma, mala calidad de construccion moviles nokia
el ke conozca alguna tienda en stgo en la ke pueda allar cells. SE w800 o sus semejantes(k750, w810, etc.) podria informarme por favor?
--
Posted: 2008-04-03 17:34:18
Edit :
saludos klk genteeeee,
oigan alguno tendrá información de en k va eso de la ley, o lo k sea, k se supone k va a hacer posible k si cambiamos de compañía sigamos con el mismo numero de móvil??
--
Posted: 2008-04-03 18:32:49
Edit :
Señores es cierto esta compñia viene fuerte yo trabajo en la compañia mas fuerte en cuanto a ventas de tarjetas se refiere y las terminales de las recargas directas y todo lo demas y hace mas de 2 meses ya en nuestro sistema estan las denominaciones de las tarjetas de esa compañia para que recarguen sus minutos y lo mejor de todo es que hasta desde 20 pesos en adelante podran recargar los usuarios este servicio...
--
Posted: 2008-04-03 18:36:25
Edit :
oye no saben si viva tienen 3G? UMTS? y video llamada pa cambiarme de una vez pa viva..
--
Posted: 2008-04-03 18:48:42
Edit :
No se de videoconf o 3G pero los planes estan jevisimos!!
7C el minuto a CUALQUIER telefono
Es mas barato que el segundo de orange a orange.
bueno orange, se jodio.
Ojala y habiliten pronto la portabilidad numerica pa uno llevarse su numero pa Viva.
Sres, se vende K750 usado pero en buenas condiciones.
El housing esta un poco peliado pero ya hable con grafy y me lo va conseguir nuevecito OEM.
Incl. audifonos, cable usb y fuente.
Interesados PM me
nota: no es mio, es de un pana que me lo dio a vender.
--
Posted: 2008-04-03 19:12:37
Edit :
si tienen el k850 y el n95 por lo menos deberian tener 3g
--
Posted: 2008-04-03 19:18:44
Edit :
El V8 mio es desbloqueado, voy a ir a sacar un SIM prepagado pa probarlos quizas mañana.
Cualquier cosa, uno de los de la capital que pruebe la cobertura y los precios para comparar.
--
Posted: 2008-04-03 19:23:23
Edit :
si, eso me fije pero eso de viva es centennial? porque yo tenia centenial hace par de ano atras y esa gente tiene un servicio de cliente malisimo.
segun veo
http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_do.shtml solo claro tiene 3G, pero tendria q llamar pa confirmar.
--
Posted: 2008-04-03 19:23:48
Edit :
No, chang tsung, Centennial ha cambiado mucho.
Me refiero a que cuando ellos sacaron el interjet pero todavia no tenian los equipos ellos amablemente tomaron mi numero y me llamaron cuando llegaron los primeros USB.
Que Compañia trata asi a sus posibles clientes?
Yo espero que les vaya bien desde el principio y que pongan muchas cosas buenas, asi orange tendra que ponerse las pilas.
--
Posted: 2008-04-03 19:26:07
Edit :
Saludos a todossss
aki cuanta aguaaaa
--
Posted: 2008-04-03 19:37:44
Edit :
New Topic
Reply